PE Login
PE

El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica!

¿Hay algo más romántico que una boda? Tu matrimonio será el evento más importante y más romántico que vivirás en toda tu vida. Si quieres que este ambiente sea el que predomine en la tuya, hay que considerar algunos aspectos importantes para hacer de tu evento el más emotivo y emocionante.

Uno de los aspectos que debes cuidar con más atención es tu propio look, tu imagen. Por ello, si nos referimos a un estilo romántico, definimos a una novia discreta, soñadora, delicada, que cuida al máximo cada detalle en busca de una ceremonia muy íntima y personal, y que combina a la perfección las sencillez con la elegancia. Así, si te sientes identificada con estas cualidades, te contamos algunas claves para conseguir este look que te hará lucir llena de estilo y glamour en el día de la boda.

Créditos: Noelia Jiménez Fotografía

Novia dulce y romántica

Si te caracterizas por ser una novia romántica, todo debe estar impregnado de ese ambiente, y el vestido no iba a ser menos. Una novia romántica es un novia dulce, una novia recién salida de un cuento de princesas, con vestidos elegantes y delicados. En estos looks predominan los escotes con finas transparencias, diseñados con tejidos ligeros como la seda, el tul, la gasa, encajes y bordados.

Seguro que esta galería te ayuda a encontrar tu estilismo perfecto Vestidos de novia corte princesa 2017 para novias dulces y elegantes.

Todo ello aporta movimiento y mucha caída. Además, no se ciñen mucho a la cadera, sino que destaca el corte imperio y a la cintura. Son perfectos para novias que quieran potenciar su feminidad y sensualidad de una manera muy sutil y atractiva. Puedes encontrar vestidos románticos para todos los gustos, pues casi todas las firmas de vestidos de novias apuntan a este estilo. También puede interesarte Tendencias en vestidos de novia para el 2017. ¡Conoce lo mejor de la temporada!

Bedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo

El maquillaje

Ya has escogido tu vestido y te sienta de maravilla, pero no solo tienes que organizar tu vestimenta, también debes empezar a plantearte cómo irás maquillada, ¡y ahora es el momento! Pero que no cunda el pánico, ¡no estás sola! Profesionales de la belleza, como Bedsie Arévalo, pueden aconsejarte qué es lo que mejor puede sentarte en función del vestido que lleves y del tipo de boda, y seguro que tú ya has visto miles de referencias de maquillaje que te enamoran. Gracias a su talento, su arte y su técnica, logra que cada novia transmita la imagen que siempre había soñado.

Los tonos pastel en tu maquillaje son ideales para este look, además un poco de glitter ayudará a resaltar tus rasgos. Para el tono de tus labios elige tonos entre rosados y durazno, dependiendo del tono natural de tu piel. “De todos modos, siempre estamos muy pendientes del tipo de ojos, rostro y cabello de la novia”, explica Bedsie.

También necesitas descubrir ¿Por qué es importante hacerse la prueba del maquillaje y peinado antes de la boda?

El bouquet

En cada detalle del matrimonio puedes aportar romanticismo y uno de ellos es el bouquet. Un ramo de novias que desprenda dulzura, delicadeza, belleza, feminidad, un bouquet romántico con el que suspirar y que complemente tu look de novia armónicamente. Tu bouquet debe estar compuesto de flores en colores claros, en tonos pastel, rosas blancas. No importa si el estilo del ramo es moderno, bucólico o de aires vintage, la elección de una paleta de colores con predominio de los tonos del maquillaje, rosas, lilas, blancos y cremas, harán que el resultado sea un bouquet de novia dulce y romántico.

Y si aún no sabes cómo te gustaría que fuera, te dejamos las 10 mejores florerías para tu matrimonio donde te asesorarán en todos los detalles.

Créditos: Bedsie ArévaloConozca más sobre “Créditos: Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo

Los accesorios y complementos

Cuando ya tienes tu vestido de novia, tienes que pensar también en los accesorios que llevarás, ya sea en el cabello, en los pies, en las manos, muñecas o en el cuello. Para eso debemos estar seguras qué es lo mejor que va con tu personalidad y elegir los accesorios que darán el toque final para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Puedes completar tu look con complementos como las flores en el cabello, tiaras o diademas sencillas y discretas, joyas clásicas de estilo vintage… Lograrás el estilo de novia más romántico con un toque muy femenino.

Si la boda es más campestre utiliza un corona de flores, las tienes tanto de flores naturales como de flores deshidratadas.

Echa un vistazo a ¡Atención novias! Aquí 21 accesorios para lucir en tu cabello.

Créditos: Lidia Clemente

Apuesta por un estilo romántico en tu gran día y enamora a todos tus invitados, sé la protagonista de tu propio cuento de hadas… ¿Te animas a lucirlo?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información