Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima

Hay joyas que valen más que el precio que pagamos por ella. Joyas que guardan en sí una historia y que en muchos casos marcan una nueva etapa en nuestra vida. Joyas como el anillo de compromiso o los aros de matrimonio que se intercambian en la ceremonia, en el día de tu boda. Es importante siempre contar con una joyería de confianza para adquirir no solo estas dos joyas en particular, sino aquellas que marcarán más momentos importantes de nuestra vida, como los primeros aretes de la primera hija, etc. Para ayudarte a dar con la joyería perfecta que te acompañe en los diferentes momentos de tu vida, te contamos cuáles son las más destacadas joyerías para matrimonio de Lima.

Créditos: Syda Productions vía Shutterstock

Casa Banchero – Visitar web

Casa Banchero es una de las casas de joyas más antiguas de Lima. Aquella fue fundada en 1905 y aunque inicialmente tenía su sede principal en el Centro de Lima, hoy la tiene en el distrito de Miraflores.

  • Dónde: Miraflores.
  • Lo más: Es que cuenta con un área enfocada en el servicio exclusivo de novios, por lo que fácilmente proporcionará la confección a medida de aros y solitarios para tu día B.
  • Nos gusta: Porque no solo puede proveerte de todas las joyas que tanto tú como tu novio necesiten para su matrimonio, sino porque además la empresa cuenta con un laboratorio gemológico que permite certificar la calidad de cada gema que se emplea en sus joyas.
  • Precio: Casa Banchero se encuentra dentro de las joyerías más exclusivas de Lima.
Casa Banchero
Créditos: Casa Banchero

Peruviana Joyas- Visitar web

Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector elaborando diferentes productos, entre ellos joyería para novias y matrimonios.

  • Dónde: Peruviana Joyas es una joyería de la capital que se encuentra en el distrito de San Borja.
  • Lo más: Resulta interesante de esta joyería de Lima que presenta diferentes diseños novedosos que harán posible que tanto tus joyas de matrimonio como tus alianzas de boda no tengan otro igual en el país.
  • Nos gusta: Porque cuentan con taller propio, por lo que te permitirá tener tiempos de entrega precisos y calidad garantizada, además, también cuenta con joyas para caballeros por lo que será el lugar indicado para hallar las joyas de boda de tu novio, como los gemelos y botoniers.
  • Precio: Esta joyería se encuentra dentro de la gama de precio medio en Lima.
Peruviana Joyas
Créditos: Peruviana Joyas

Carati Joyería – Visitar web

Destaca por tener más de treinta años elaborando las joyas de miles de peruanos que han confiado en sus servicios y en la calidad de sus materiales.

  • Dónde: La joyería se encuentra en el distrito de Miraflores.
  • Lo más atractivo de esta joyería es que cuenta con diferentes puestos de venta en el país, lo que permitirá que así te encuentres en Lima, como en principales provincias, puedas dar con sus tiendas y acceder al maravilloso trabajo de sus artesanos.
  • Nos gusta: Porque presenta un selecto catálogo en el que se ofrece a la venta anillos de compromisos, aretes, collas, alianzas, entre una diversidad de joyas que te harán lucir hermosa en el día de tu matrimonio.
Carati
Créditos: Carati

Joyería Murguia – Visitar web

Junto con Casa Banchero es una de las casas de joyas más antiguas de la Lima moderna, aquella fue fundada en 1910.

  • Dónde: Esta Joyería cuenta con dos sedes en Lima, una en el distrito de Miraflores y otra en San Isidro.
  • Lo más interesante de esta joyería es que además de ofrecer alianzas y demás joyas para matrimonios, permite acceder a los futuros esposos al servicio de colectivo de novios, ideal para que invitados sean cómplices en la adquisición de tus joyas de boda.
  • Nos gusta: Porque trabaja con diferentes firmas de diseñadores de joyas (entre ellos: Riva, Brumani, Baccarat, Moraglione y Christofle) quienes han depositado su confianza en aquella para hacer llegar a novias como tú las más bellas alianzas y alhajas para su matrimonio y para los momentos más importantes de su vida.
Joyería Murguía
Créditos: Joyería Murguía

G&G Joyeros – Visitar web

Es considerada una de las joyerías más prestigiosas la capital.

  • Dónde: Se encuentra en el exclusivo distrito de Miraflores, en la cuadra ocho de la Av. Santa Cruz.
  • Lo más destacado de esta joyería es que integra importantes marcas en su tienda, además no solo ofrece la venta de aros y joyería para novios, sino también una variada oferta de relojes de reconocidos fabricantes de Suiza.
  • Nos gusta: Porque siempre se mantiene a la vanguardia en el sector, además cuenta con un servicio de post-venta sumamente eficiente y por si fuera poco, puedes hacer tu lista de novios en esta tienda.
G&G Joyeros
Créditos: G&G Joyeros

Lima Joya – Visitar web

Lima Joya cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de aros de matrimonio, compromiso y demás piezas de valor elaboradas con los más preciados metales y joyas.

  • Dónde: Jr. Ica – Centro de Lima.
  • Lo más resaltante de Lima Joya es que posee una colección propia por lo que podrás hallar joyas elaboradas por las hábiles manos de sus artistas, quienes están al tanto del más mínimo detalle para darte joyas perfectas.
  • Nos gusta: Porque además apuesta por la formación de nuevos joyeros en el país que sigan su tradición y técnica ya que posee su propia escuela de joyería.

Precio: Esta joyería entra dentro de la gama de precio medio en Lima.

Lima Joya
Créditos: Lima Joya

Aldo & Co. – Visitar web

Cuenta con más de 30 años de experiencia cumplidos, Aldo & Co.

  • Dónde: Es una joyería que tiene sedes en Chacarilla y San Isidro.
  • Lo más atractivo de esta joyería es que no solo cuenta con piezas de gran calidad, sino que además ofrece asesoría a quienes los visitan para que su elección final sea la correcta, así que si no sabes cuáles son los mejores aros para ti según tus gustos y personalidad, los expertos te asesorarán.
  • Nos gusta: Porque cuenta con taller propio, por lo que la calidad de sus trabajos está 100% garantizada.
  • Precio: Las joyas que ofrece a la venta esta tienda entran dentro de la gama de precios exclusivos de Lima.
Aldo
Créditos: Aldo

Swarovski – Visitar web

Es una de las joyerías de cristal de más fama a nivel mundial que existe desde 1895.

  • Dónde: Se encuentra en el Jockey Plaza.
  • Lo más interesante de esta joyería es que no solo destaca por sus sortijas de compromiso y aros de matrimonio, sino porque cuenta con diferentes accesorios sumamente bellos para las novias.
  • Nos gusta: Porque su equipo profesional te orientará para que des con la elección correcta: ¡Siempre encontrarás lo que necesitas en esta tienda!
  • Precio: Esta tiene se encuentra dentro de la gama de precios exclusivos de Lima.
Swarovski
Créditos: Swarovski

Diamante Perú – Visitar web

Como parte de su filosofía, esta joyería solo emplea diamantes que fueran adquiridos libres de conflictos.

  • Dónde: Diamante Perú tiene su tienda en Miraflores.
  • Lo más destacado de las joyas que se ofrecen en Diamante Perú es que todos los diamantes que se ofrecen en la tienda cuentan con el número de su certificación grabado en láser.
  • Nos gusta: Porque la empresa se encuentra a cargo de Gerardo Zela Salame, el primer peruano en graduarse en Gemología en el Gemological Institute of América, lo que avala la calidad de cada joya que se ofrece en este establecimiento.
  • Precio: Esta tienda se encuentra dentro de la gama de precios exclusivos en Lima.
Diamante Perú
Créditos: Diamante Perú

Victoria Rada Diseño de Joyas – Visitar web

Victoria Rada Diseño de Joyas completa nuestra lista de las mejores joyerías de la capital.

  • Dónde: Ubicada en la cuadra uno de Miguel Dasso en San Isidro.
  • Lo más interesante de esta joyería es que promete dar piezas únicas a las novias en su día especial y es que estas pueden ser trabajadas junto a la novia para crear la joya perfecta para su matrimonio.
  • Nos gusta: Porque sus diseños destacan por su jovialidad.
Victoria Rada
Créditos: Victoria Rada

Ahora que conoces cuáles son las joyerías de Lima que más destacan, es una buena idea contactarlas para poder mandar a hacer esos aros de matrimonio que te duren para toda la vida y por qué no, también todas las joyas de tu boda. Cuéntanos tu experiencia en estas prestigiosas joyerías para matrimonio de Lima.

Y si estás interesado en contactar con solo los mejores de la capital, descubre también nuestros siguientes tops.

Casas para matrimonios en Lima: Las 10 mejores casas para matrimonio en Lima
Tortas para matrimonio en Lima: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
Vestidos de novia en Lima: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Catering para matrimonio en Lima: Los 10 mejores catering para matrimonio en Lima

Si te casas en provincia y te interesa saber quiénes son los mejores joyeros de provincia, descubre:

Joyas de Matrimonio en Piura

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Jhonatan velasquez
January 17, 2017

Buenas noches informacion cuanto me cuesta un anillo de pedida de mano con diamante encima y los aros de matrimonio …de 18 kilates y 4 gramos de oro gracias

Responder
María García
January 18, 2017

Buenos días,

Nosotros no ofrecemos ese servicio pero puede visitar nuestra guía de proveedores y encontrar hermosas propuestas, así como contactar directamente con los proveedores: http://www.zankyou.com.pe/joyerias-matrimonio

Un saludo y gracias por el interés

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información