PE Login
PE

¿Qué corte de vestido te favorece? ¡Elígelos dentro de esta pasarela internacional!

Si eres de las mujeres que se pasan horas frente al espejo buscando el vestido perfecto, este post es para ti, como sabemos la tarea de buscar la puesta ideal puede ser bastante difícil, sobre todo si no sabes qué corte es el más favorecedor para tu figura. Hoy te presentamos una pasarela internacional con los diseños de tendencia que se convertirán en tu favoritos, además señalamos algunos de los cortes más tradicionales. ¡Toma nota!

Los vestidos de corte A o llamados también evasé, quedan perfecto si tu misión es disimular prominentes caderas, pero si te caracterizas por tener piernas largas y caderas pequeñas los vestidos de novia corte princesa y recto, son los diseños indicados para disimularlas. Otras opciones que se están ganando la admiración de las futuras novias son los vestidos cortos, estilos arriesgados para bodas más informales o con conceptos más bohemios, también en sus versiones más elegantes ideales para una ceremonia civil, los puedes encontrar en sus versiones clásicas, hasta la rodilla o midi.

Pero si te gustan los vestidos corte sirena, te quedan genial si tienes una figura estilizada ya que suelen resaltar bastante la cintura y escote; por otro lado si quieres sujetar muy bien el busto grande o disimular medidas, tienes en el corte imperio un diseño recomendable. En el siguiente video encontrarás los looks más asentadores de la temporada, aprovecha esta oportunidad e inspírate para mandar a hacer tu vestido de novia personalizado o elegir tu puesta internacional favorita.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información