Vestidos de fiesta con inspiración árabe en la colección de 2015 de Sonia Peña

Sonia Peña apuesta por convertir la sutileza de los tejidos y la imponencia de los detalles en preciosos vestidos de fiesta 2015.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Sonia Peña apuesta por convertir la sutileza de los tejidos y la delicadeza de los detalles en preciosos vestidos de fiesta 2015. La primavera ahora se distinguirá por la presencia de accesorios que nos remontan a culturas árabes, en donde los turbantes con aplicaciones metalizadas destacan la presencia de estas modelos. Por otra parte, la suave caída de las faldas, las apuestas en acabados asimétricos y la presencia de mangas transforman la estética de cada confección.

¡Déjate hipnotizar! por esta preciosa galería con más de 20 modelos distintos de vestidos para ser la invitada más chic en setiembre de este año. ¿Has pensado en utilizar un vestido corto? en esa época del año te puedes dar esa licencia. Además, puedes mirar otras alternativas igual de elegantes y variadas, adelantándote a las tendencias con las galerías de Pronovias 2016 en vestidos de fiesta o en vestidos de madrina. ¿Quieres entretenerte un rato? revísalas y no re arrepentirás.