Vestidos de fiesta con inspiración árabe en la colección de 2015 de Sonia Peña

  • more 18+

Sonia Peña apuesta por convertir la sutileza de los tejidos y la delicadeza de los detalles en preciosos vestidos de fiesta 2015. La primavera ahora se distinguirá por la presencia de accesorios que nos remontan a culturas árabes, en donde los turbantes con aplicaciones metalizadas destacan la presencia de estas modelos. Por otra parte, la suave caída de las faldas, las apuestas en acabados asimétricos y la presencia de mangas transforman la estética de cada confección.

¡Déjate hipnotizar! por esta preciosa galería con más de 20 modelos distintos de vestidos para ser la invitada más chic en setiembre de este año. ¿Has pensado en utilizar un vestido corto? en esa época del año te puedes dar esa licencia. Además, puedes mirar otras alternativas igual de elegantes y variadas, adelantándote a las tendencias con las galerías de Pronovias 2016 en vestidos de fiesta o en vestidos de madrina. ¿Quieres entretenerte un rato? revísalas y no re arrepentirás.

Más información sobre

Danos tu opinión

16 Colección 2016 de Vera Wang: ¡te dejará con la boca abierta!
Colección 2016 de Vera Wang: ¡te dejará con la boca abierta!
Sofisticados, elegantes y provocativos: así describimos los vestidos presentados por la diseñadora para la temporada 2016. ¡Darán mucho que hablar!
50 50 alternativas de vestidos de fiesta. ¡Sé la invitada perfecta!
50 alternativas de vestidos de fiesta. ¡Sé la invitada perfecta!
Si a la hora de escoger el vestido que llevar a una ceremonia te vuelves loca, no dejes de ver las opciones que te mostramos, diseños modernos, frescos y actuales. ¡No te lo pierdas!
32 Rosa Clará deslumbra con su colección nupcial 2016
Rosa Clará deslumbra con su colección nupcial 2016
¡Atención novias! Una vez más, el Barcelona Bridal Week se vistió de gala y nos presento las tendencias para el 2016. La colección de Rosa Clará fue la primera en desfilar por la pasarela y, como era de esperarse, ¡nos deslumbró a todos! Echémosle un vistazo juntas a esta magnífica colección.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información