Efecto tatuaje en vestidos de novia, ¡lo nuevo en el 2016!

Una propuesta muy sofisticada y sensual para tu matrimonio, definitivamente esta tendencia dará mucho de que hablar ¿Te animas a arriesgarte?

  • Vestidos de novia
  • Transparencias
  • Original
  • 2016
  • Galleries

Para el 2016 se vienen muchas novedades en cuanto a vestidos de novia, esta vez hablaremos de una tendencia que ha estado muy presente en los desfiles internacionales, sí, las transparencias. Este estilo favorece mucho a una novia, ya que muestra su parte sensual y elegante, si no quieres mostrar demasiado y optas por ser un poco más recatada, no puedes perderte el “efecto tattoo”.

Seguro que te interesa descubrir las últimas novedades en Vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2017. ¡Lucirás radiante!

Las transparencias se pueden usar en diversas partes del vestido, por ejemplo en la parte superior, transparencias en un vestido con manga larga o también en vestidos de novia con espalda descubierta, este efecto te hará ver mucho más  elegante, los bordados de encaje en una tela de tul son magníficos, y es lo que se viene para el próximo año. Si eres una novia más osada, puedes arriesgar en la parte inferior, usar transparencias en la falda, quizás con una abertura, para que  puedas lucir unas hermosas piernas luciendo uno de los complementos más importantes del look nupcial: los zapatos de novia

Si quieres innovar y robar todas las miradas el día de tu boda, no puedes perderte esta galería que traemos para ti. Deja que tu piel sea la sensación de ese día especial. ¡Atrévete a usar uno de ellos! Si te gustó y quieres ir buscando cuál quedaría perfectamente contigo, te presentamos las 11 mejores tiendas de novias para tu matrimonio.