Andrea y Pablo: la historia de un amor verdadero unido por los pequeños detalles

Aunque no sepamos cuándo el amor tocará a nuestra puerta, la verdad es que todos soñamos con que sucedará algún día… Sin embargo, hay otras personas que rápidamente han sentido esa unión, desde el momento en que se cruzan sus miradas, y es que en su corazón está la llama del amor, siempre despierta, esperando para florecer. Así de hermosa es la historia entre Andrea y Pablo, unidos prácticamente desde el día que se conocieron. Hoy nos cuentan su inspiradora historia de amor y su hermoso matrimonio en Lima.

Su historia

Cuando le preguntamos a Andrea cómo se conocieron, nos contó prácticamente cada detalle. “Nos conocimos en la iglesia a la que vamos por medio de una de mis mejores amigas que me lo presentó en un paseo a Lunahuaná que hicimos, nos caímos super bien y rápidamente comenzamos a hablar por whasstapp casi todos los días; nos hicimos muy buenos amigos. Meses más tarde nos fuimos a un viaje misionero en Ayacucho y fue cuando descubrimos que nos gustábamos y que éramos especiales el uno para el otro. Comenzamos a salir y a conocernos más hasta que me dijo para estar.” El tiempo fue pasando y cada vez su amor se fortaleció mucho más, viviendo grandes experiencias juntos.

Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Pablo supo que quería estar con Andrea para siempre y le pidió matrimonio el día de su cumpleaños, haciéndole uno de los regalos más felices.

“Fuimos a un viaje con mi familia y el día de mi cumpleaños me dijo para tomar lonche juntos. Había separado un lugar para los dos solos y sacó dos botellitas de tipo náufrago que tenían un mensaje. Me dijo que “la primera botellita es de un deseo que pedí un Año Nuevo antes de conocerte, siempre quisiste saber que decía y hoy te lo diré, le pedí a Dios que me diera una mujer idónea y compañera para toda la vida; la siguiente botella me la diste tú con un mensaje de amor, y con esta tercera botella quisiera completar nuestra historia”, y sacó una botella con el anillo dentro. Fue especial porque el no es muy romántico y lo que hizo fue precioso… y fue más aún especial porque luego de eso fuimos con mi familia a contarles la noticia y todos estuvimos muy felices.”  (Andrea, 2018). La boda fue agendada para el 4 de noviembre de 2017 en Lima, en la iglesia El Buen Pastor de Miraflores.

La preparación de los novios

El vestido de Andrea fue de Best Bridal, un diseño clásico con transparencias y hermosos bordados florales en tiras gruesas y pecho con una lindísima falda corte “sirena” que realzó su figura con delicados detalles bordados. En cuanto al peinado, llevó un lindísimo moño y tocado de Pierina Nora, complementando su look con unos elegantes aretes de Roxana Pardo. Andrea no solo se sentía hermosa sino también cómoda, pues llevó unos zapatos realizados por Olivia Pecatti, hechos a la medida y con lindísimos lazos detrás que le daban un toque coqueto y tierno a todo el look. Su ramo, por otro lado lleno de color y muy grande, estuvo a cargo de La Botanika; y el estilismo fue obra de Ingrid Ackerman.

Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

La ceremonia y la fiesta

La novia llegó en un hermoso vehículo de Schettini Motors, un elegante BMW que la llevó a la iglesia el Buen Pastor en Miraflores donde se celebró la ceremonia. La decoración estuvo a cargo de la sensibilidad y buen gusto de Fiorella Ramírez, quien también fue la wedding planner, mientras que el lente mágico y preciso de Makka Mikelsen capturó lo más hermoso de toda la boda. Celebraron el banquete y el fiesta en el Centro Aeronáutico del Perú, y en cuanto al video contaron con los videógrafos profesionales JMO Films.

Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

“En nuestra ceremonia hicimos una mezcla de arenas que representan a dos personas volviéndose una sola en el matrimonio.” sin duda un lindísimo y conmovedor ritual, como el momento en que su padre la entregó en el altar. “El momento en el que mi papá me entregó fue muy conmovedor, él y yo somos muy unidos.”  (Andrea, 2018) Y es que la familia es algo que siempre está presente en ese momento tan especial, y por eso Andrea quiso conmemorar a su abuelita llevando en el ramo una fotografía de ella, para recordarse que siempre la lleva en el corazón.

Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Los detalles que hicieron de la boda el mejor día de la vida de los novios son infinitos, pero Andrea hizo el esfuerzo de escoger algunos contarnos los más representativos.

Ese día fue un sueño, disfrute cada momento, la ceremonia fue preciosa y en la fiesta baile de inicio a fin, nunca me había divertido tanto. ¡Fui una novia feliz! Además, nuestro baile para abrir la fiesta fue precioso, una canción que a Pablo y a mí nos representa.” (Andrea, 2018). El DJ encargado de armar la fiesta fue DJ BAX. Además, Andrea agrega otros detalles que hicieron de ese día único.

Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Las sesiones fotográficas

El fotógrafo profesional Makka Mikelsen, en las palabras de la propia Andrea, “hizo de todo para captar los mejores momentos” (Andrea, 2018) También, luego de la ceremonia, hubo fotografías y diversión entre Andrea y sus amigas. “Mis mejores amigas fueron a mi casa para tomarme fotos con ella y me encantó estar ahí con ellas en ese día tan especial. Ellas me han acompañado a lo largo de mi vida en cada etapa y no podían faltar ese día también.” (Andrea, 2018)

Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen
Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

La planificación

Entre las memorias que Andrea más atesora de su matrimonio están los momentos previos; que aunque suelen ser los de más tensión, ella se sintió completamente aliviada al contar con el apoyo de Pablo en cada paso. “Fue muy especial que el matrimonio lo planearamos los dos. Fue complicado pero Pablo se involucró en TODO y nunca me sentí sola ni estresada porque él me apoyaba en todo momento.” (Andrea, 2018)

Maka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

Una hermosa historia de amor llena de momentos maravillosos que pudimos conocer y compartir de mano de sus protagonistas. Definitivamente Andrea y Pablo son el ejemplo de que el día menos esperado, el amor está listo para tocar a nuestra puerta, ¿nosotros estaremos listos para recibirlo?

Anillo de compromiso: Joyero Familiar | Centro de eventos: Centro Aeronáutico del Perú | Vestido de novia: Best Bridal | Zapatos novia: Olivia Pecatti| Maquillaje y Peinado: Ingrid Ackerman y Pierina Nora| Fotografía: Maka Mikkelsen | DJ: DJ BAX | Video: JMO Films | Ramo de novia: La Botanika | Wedding Planner: Fiorella Ramírez | Vehículo: Schettini Motors | Aretes: Roxana Pardo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Angélica Lunardi
Claudia y Michael, de compañeros de trabajo a compañeros para toda la vida
Michael y Claudia se conocieron en el trabajo, hoy son compañeros de por vida. ¡Enamórate con su historia de amor y romance sin límites!
Rosa María y Mauricio: una boda personalizada con detalles que enamoran
Rosa María y Mauricio: una boda personalizada con detalles que enamoran
Rosa María y Mauricio optaron por una ceremonia distinta, donde sus amigos y familia participaron de manera única. ¡Descubre los detalles que hicieron de esta celebración, una fecha inolvidable!
Gina y Peter: un tierno amor auspiciado por la fiebre del Mundial
Gina y Peter: un tierno amor auspiciado por la fiebre del Mundial
¿Te imaginas que gracias al mundial de fútbol una pareja se encuentre? Esta es la original historia de Gina y Peter, una pareja que superó distancias e hizo su sueño realidad.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información