Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista

¿Quién dijo que el amor a primera vista no existe? Angie y Romano nos confirman que se enamoraron el uno al otro apenas cruzaron miradas en una fiesta, poco a poco fue creciendo esta historia y hoy nos comparten su mágica unión. Fruto de este amor, tienen una hija quien es su motor para seguir adelante juntos como una familia. Vamos a ver cómo fue la preparación de este día importante y qué mejor si estás a punto de casarte, inspírate con esta historia de amor.

Preparación de los novios

Comenzando con la novia, ella fue maquillada por Cesar Borrajerolució un maquillaje intenso pero no tan llamativo que resaltaba sus ojos verdes. El peinado estuvo a cargo de Masters of Hair, quienes hicieron un recogido medio para que quedara perfecto con el velo de noviaEl vestido de novia fue sumamente cuidado, en la parte superior estaba el escote en forma de corazón y tenía algunos detalles con texturas, la parte inferior era una falda con mucho volumen, creando un look como el de una princesa, el vestido fue de Maria Eugenia Novias. Así mismo la novia lució unos zapatos By Alexa y unos pendientes muy sencillos de Peruviana Joyas.

En cuanto al novio, él lució un terno de Vercchelli Novios color crema, con un chaleco, todo estaba muy entallado. Los accesorios que eligió, fueron una correa color camello, que combinaba muy bien con los zapatos. Todo armonizaba muy bien, sin duda los detalles estaban quedando perfectos para ese día tan especial.

Momento de dar el sí

Finalmente llegó el momento que ambos estaban deseando, unir sus vidas ante los ojos de Dios, y se dieron el “sí acepto”. Acompañados de sus familiares y amigos, hicieron realidad este momento. El esfuerzo que hizo cada uno para llegar ahí valió totalmente la pena.

El momento cumbre fue al salir de la iglesia, pues la pareja estaba acompañada de su pequeña hija, las damitas esperaban a los recién casados para felicitarlos de una manera muy peculiar, pues todos tenían unas varitas con papeles turquesa.

Al momento de salir los esperaba un carro de la empresa F y S Carcochitas Fotografía y Videoquienes los llevarían a pasear un rato por la ciudad para inmortalizar su amor con algunas instantáneas, luego se dirigirían al local donde se llevaría a cabo la celebración de su matrimonio.

El catering, la fiesta y más… 

La fiesta se llevó a cabo en La Isla, un lugar hermoso en Chorrillos. La llegada de los novios fue muy romántica, ya que los invitados lanzaban pétalos de rosas blancas, mientras ellos se acercaban cada vez más. Al momento de entrar se les podía apreciar sus expresiones de felicidad.

El catering estuvo a cargo de Eventos y Producciones JCla música a cargo del Dj Guillermo Arbaiza Dj House, quien dio pase a realizar el primer baile de los recién casados, posteriormente se presentaría la Orquesta de Salsa Mayimbe. Sin duda fue un momento único que compartió la pareja. Finalmente pudieron unir sus vidas, luego de tener a su hija eso era lo único que faltaba para poder consolidar su amor.

Esta historia nos confirma que sí existe el amor a primera vista, pero no todos lo experimentan. ¡Felicidades a los recién casados! Y quien sabe, al igual que Angie y Romano tú puedas encontrar al amor de tu vida en una fiesta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Ronald Barrós Fotografía
Sandra y Luis: cuando el amor es real, el orden en que sucedan las cosas no importa
El amor marca su propio tiempo para contar su propia historia. Conoce la historia de Sandra y Luis, una pareja que celebró un hermoso matrimonio en Lima luego de 11 años de convivencia.
Samara y Alberto: la magia de celebrar un amor para toda la vida
Samara y Alberto: la magia de celebrar un amor para toda la vida
Cuando el amor te acompaña toda la vida y crece junto a ti. Así es la historia de Samara y Alberto, un romance eterno que culminó en un hermoso matrimonio con una decoración sorprendente.
Créditos: Angélica Lunardi
Claudia y Michael, de compañeros de trabajo a compañeros para toda la vida
Michael y Claudia se conocieron en el trabajo, hoy son compañeros de por vida. ¡Enamórate con su historia de amor y romance sin límites!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información