Cómo acentuar el busto con tu vestido de novia, ¡aprovecha estos consejos!

Cómo acentuar el busto con tu vestido de novia, ¡aprovecha estos consejos!

¿Tienes busto pequeño? No te preocupes, hoy te damos tres tips para que los puedas acentuar en tu vestido de novia.

  • Vestidos de novia
  • Consejos
  • Corazón
  • En V
  • Novia

El casamiento es el momento más lindo de nuestras vidas, por tal motivo, toda mujer quiere sentirse dichosa y hermosa. Como no todo puede ser perfecto en esta vida, cada persona tiene ciertos atributos que le favorecen al momento de buscar el vestido soñado, pero otras chicas no pasan por la misma situación. Hoy le damos unos tips a todas las mujeres que tienen poco busto, ¿sabes qué vestidos de novia te favorecen para realzarlo?, bueno, entonces no te puedes perder este post para lucir magnífica el día de tu boda.

guardarGary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

Para saber cuáles son los vestidos ideales para nuestra figura, contactamos a unos especialistas en vestidos de novia: Mori Lee Bridalellos nos dan tres tips básicos a tener en cuenta para acentuar el busto.

1. Escote corazón

El escote corazón es uno de los más queridos por las novias, si bien es cierto es muy sexy, cumple otra labor, esta es la de realzar la forma del pecho y sujetarlo, esto genera un efecto natural de push-up. Este escote se adapta a cualquier tipo de cuerpo, pueden ser triangulares, cuadrados, ovalados, rectangulares, etc. Eso sí, las mujeres de espalda ancha deberían evitar este tipo de escote, ya que al estar ceñido con el busto, generará que tu espalda se vea mucho más grande. El escote se ve hermoso, romántico y como lo dijimos al principio es el arma fatal de seducción.

guardarMori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal
guardarMori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

2. Torso drapeado

Otro de los tips que nos da Mori Lee Bridal, es el famoso estilo drapeado. Las texturas en este caso, son un plus para que se pueda dar volumen a la parte superior del vestido. Este estilo de drapeado cruzado ayuda a dar la impresión de una cintura más pequeña, marcada y fina, así mismo deja la ilusión de un busto más acentuado. Este es un buen tip para las mujeres delgadas ya que al dar volumen en la parte superior, hará que tu cuerpo y tu cintura se luzca mucho más. Eso sí no abusemos de este estilo y de los pliegues. ¡Sé una novia sutil y glamorosa!

guardarRobert Medina PhotographyConozca más sobre “Robert Medina Photography”
Créditos: Robert Medina Photography
guardarMori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

3. Cuello “V”

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es uno de los escotes a los que más recurren las chicas de poco busto, un buen vestido en cuello “v” para todas esas mujeres, sería un vestido con tiras gruesas que vayan al cuello, esto hará que le de más volumen a la parte superior de tu cuerpo, al igual que en el tip anterior es muy usado el estilo drapeado con este tipo de escote. Por nada del mundo optes por un cuello redondo, esto hará que tu busto se vea mucho más pequeño. Los estilos de tiras pueden variar, algunas prefieren tiras gruesas, otras tiras con encaje, otras tiras muy delgadas, hay mucha variedad para que las novias puedan elegir el vestido perfecto.

guardarGary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía
guardarAngélica Lunardi FotografíaConozca más sobre “Angélica Lunardi Fotografía”
Créditos: Angélica Lunardi Fotografía

Estos son algunos tips que nos da Mori Lee Bridal para poder lucir un lindo escote con nuestro busto más acentuado, así mismo los accesorios son muy importantes, la pedrería es un recurso que muchas mujeres usan para disimular el poco busto. Nunca deben faltar los accesorios, como los pendientes, si es que debes usar un collar, una tiara, etc. Recuerda que toda mujer es hermosa y no debe acomplejarse por su cuerpo, al contrario, nosotros siempre trataremos de brindarles tips para lucir más bellas de lo que son. Toma nota a estos 3 tipos de escote y reinarás. ¡Serán las novias más hermosas!

También te puede interesar Vestidos de novia para mujeres con mucho busto 2017: ¡diseños para estilizar tu figura! Vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2017. ¡Luce espléndida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!