X

Destination wedding: Playas y buen ambiente en Miami, ¿te lo vas a perder?

Diversión y relax en un solo lugar, eso es lo que ofrece Miami, un lugar de ensueño para pasar una boda y luna de miel especial. Los novios que buscan playas y buen ambiente costero tienen en estas tierras opciones ideales, fiestas singulares, ritmos latinos y mucha diversión serán parte esencial si lo eliges como destination wedding.

Pero el ambiente marino no es su única bondad, Miami destaca también por su gran naturaleza con bosques subtropicales y maravilloso ecosistema, además de tener todos los servicios de catering y wedding planner necesarios para lograr ese matrimonio soñado.

Foto vía Shutterstock: Miami2you
Foto vía Shutterstock: Sean Pavone
Foto vía Shutterstock: prochasson frederic

Ritz Carlton Coconut Grove

Un espacio de lujo que cuenta con una amplia gama de servicios y equipo altamente preparado para dar paso a la celebración perfecta, desde el primer momento contará con la asesoría necesaria para crear ambientaciones y recepciones de singular belleza. Ritz Carlton Coconut Grove celebra la elegancia en casa uno de sus rincones, cuidada a detalle para ofrecerte instalaciones de encanto, también cuenta con una terraza con áreas verdes, el lugar indicado para una boda al aire libre.

Armonía y belleza definen la infraestructura del lugar, unos espacios sofisticados que se realzarán gracias a los detalles que tengan en mente los novios más exigentes.

Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

Foto: Ritz Carlton Coconut Grove

Ritz Carlton Key Biscayne

Un espacio localizado al sur de Florida con una vista del océano espectacular. ¿Te imaginas casándote con un telón tan especial? Una joyas para dar paso a su celebración, el lugar dispone de variados salones todos con la asesoría de un experto organizador, si quiere vista al mar tiene al Grand Lawn y el Gran Ballroom, rincones de marcada ambientación caribeña que serán el deleite de todos los presentes.

Los salones son de sueño, además de las estancias para hospedarse cuenta con servicios de spa, guardería y dormitorios de lujo, todo en un solo lugar para tener el viaje más espectacular.

Foto: Ritz Carlton Key Biscayne

Viceroy Miami

Ubicado en Brickell, conocido como el distrito financiero de la ciudad, presenta los espacios perfectos para encontrar asesoría personalizada y detalles elegantes, combinación de servicios que harán de su matrimonio un evento sofisticado al milímetro. El equipo de Viceroy Miami ha atendido a las parejas más exigentes, preparados para grandes retos su organización queda en las mejores manos, por sus instalaciones se han desarrollado recepciones de matrimonio con gran éxito y apuestan por una extensa gama de servicios para que no se pierda de nada.

Foto: Viceroy Miami

The Betsy South Beach

Un hotel ubicado en la playa de South Beach ofrece vistas ejemplares del mar y un frondoso bosque de palmeras, la arena y el clima cálido se apropian de su salón de recepciones al aire libre, sin duda se trata de una espectacular oportunidad para disfrutar de un evento inolvidable. El hotel boutique es popular en Miami Beach y se caracteriza por estar rodeada de bastante vida nocturna, sin embargo una vez dentro los huéspedes pueden disfrutar de un máximo confort en medio de instalaciones de toques vintage.

¿No sabes dónde tener tu luna de miel? Descubre los 20 blogs de viajes que te inspirarán y ¡disfruta!

Foto: The Betsy Hotel South Beach

Eden Roc Miami Beach

El Eden Roc Miami Beach ofrece un concepto de fiesta y relax frente al mar, sus lugares de reunión al aire libre le darán a su boda un toque original, destacando la maravillosa vista y animadas recepciones. Un hotel que sobresale por contrastar lo moderno con lo clásico logrando un glamour único en cada uno de sus rincones, espacios perfectos para llevar su recepción por todo lo alto.

El lugar ofrece lo mejor de la comida Kosher, un aliciente para que muchas parejas se animen a elegir alguna de sus estancias.

Foto: Eden Roc Miami Beach

Surfcomber

Casarse sobre la arena es parte de la filosofía de Surfcomber, un espacio con wedding planners especializados quienes te invitarán a vivir una de las mejores experiencias: tu matrimonio frente al mar. La recepción de bodas contará con zona de piscina, oasis artificial y catering de primera calidad. Para ellos el espectáculo es la nota dominante, su equipo de trabajo se ha encargado de organizar galas de premios y acontecimientos de renombre, sin lugar a dudas un servicio privilegiado si viajas a Miami.

Foto: Surfcomber

W South Beach

Un hotel que representa el lujo, la elegancia y el atrevimiento del ambiente de Miami, los novios podrán contar con un servicio de asesoría personalizado con matrimonios hechos en base a sus necesidades, el ideal es crear bodas únicas que representen a la pareja cumpliendo hasta lo más mínimo de sus exigencias. Las recepciones más íntimas hasta las bodas más suntuosas, todas se celebrarán al estilo característico del lugar con comodidad y elegancia.

Foto: W South Beach

Loews Miami Beach

Con South Beach como parte de su área de esparcimiento, trae un telón de fondo para realzar uno de los días más importantes en la vida. El personal tiene como prioridad la realización de una boda que supere todas las exigencias, altamente calificado y reconocido por su experiencia harán que tus deseos sean órdenes confeccionando un evento a medid, no hay nada de qué preocuparse ya que ellos ven cada detalle: menú, decoración, flores, cada elemento esencial se elige con mucho cuidado.

Y no está de más que los novios se hospeden en sus estancias exclusivas y disfrutar de las sesiones spa después de un largo día.

8 consejos para que tu luna de miel sea perfecta: ¡Empieza tu matrimonio con buen pie!

Foto: Loews Miami Beach

National Hotel, Miami Beach

El equipo del hotel organiza desde los preparativos del enlace hasta el desarrollo de la luna de miel, están capacitados para darte la mejor asesoría y por supuesto, un matrimonio de alta calidad. Los novios tienen la posibilidad de celebrar recepciones al aire libre y frente al mar u optar por hermosos espacios acondicionados, destacan las bellas decoraciones y estancias de lujo para que las parejas celebren su enlace de manera soñada.

La empresa ofrece menús personalizados y acorde a las exigencias del público, verdaderas delicias para ofrecer un catering que pocos olvidarán.

Foto: National Hotel, Miami Beach

Miami Beach Resort

Una boda incomparable frente al mar, eso es lo que ofrece Miami Beach Resort, ubicado en el corazón de Miami Beach ofrece una vista panorámica y un equipo de wedding planners para llevar a cabo una recepción llena de sol y brisa marina. El espectacular espacio ofrecer dar el “sí, quiero” como tanto lo habías soñado, además los novios pueden elegir la zona de la piscina para llevar a cabo la fiesta, una celebración con palmeras iluminadas y antorchas todo asemejándose a una decoración tropical.

¡Vístete de novia en la playa! Elige el modelo perfecto en la ocasión perfecta

Foto: Miami Beach Resort

The Setai, Miami Beach

El nivel de tranquilidad que se vive dentro de sus instalaciones la hace digna de admiración, inspirado en la cultura asiática para el diseño de sus instalaciones ofrece un ambiente agradable y puro para lograr una boda diferente. En contacto con la naturaleza disfrutará de entornos magníficos.

Los asesores estarán a la orden de la pareja desde el primer momento personalizando los paquetes acorde a cada necesidad, prometiendo una celebración especial con vista de la bahía, banquete de primer nivel con chefs reconocidos, decoración exclusiva y detalles seleccionados con esmero.

Foto: The Setai, Miami Beach

The Shore Club South Beach

Justo localizado frente a la arena, aporta un entorno lleno de frescor y pureza inigualable, un contraste que es todo un espectáculo en conjunto para dar paso a una celebración nupcial digna de admiración. Desde este espacio se disfruta del regalo de luces que aporta la ciudad de Miami y la majestuosidad del mar, dos elementos que serán los aliados indiscutibles de una boda sin igual.

El equipo se dedica de manera exclusiva a la organización, cuidando de todos los detalles y logrando decoraciones exquisitas.

¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Foto: The Shore Club South Beach

Mondrian South Beach

La ambientación del hotel es de Mercel Wanders, una infraestructura de estilo moderno y muros con obras de arte, el espacio acondicionado para engalanar su fiesta de bodas. El hotel dispone de todo lo necesario para lograr un matrimonio de alta calidad, las parejas podrán llevar a cabo sus celebraciones en el área de la piscina realzada con toque vegetal particular, optar por un servicio de catering exquisito y hospedarse en bellas habitaciones con todas las comodidades.

Foto: Mondrian South Beach

A tener en cuenta si viajas a Florida

  • Residencia: no requerida.
  • Edad mínima para contraer matrimonio: 18 años.
  • Matrimonios del mismo sexo: sí.
  • Temperatura: verano (25-30 grados); invierno (13-25 grados).
  • Mejor época para celebrar una boda: entre noviembre y mayo.

Ahora ya conoces todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño y una luna de miel llena de diversión, Miami es el lugar indicado para celebrar a lo grande el romance.  Y si quieres disfrutar del romanticismo de la costa antes de tu matrimonio, no puedes perderte nuestra selección de las playas más bonitas para una pedida de mano muy romántica en Lima.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información