Cómo debe ser el vestido de novia para un matrimonio en la playa. Elige el modelo perfecto en la ocasión perfecta

La estación favorita de muchas chicas es el verano, y no es para menos, todo el día es soleado, hay un buen clima, casi todos salen de vacaciones, incluso hay algunas mujeres que han venido planeando hacer su boda en esta temporada. Para las chicas románticas, una boda en la playa es de ensueño, pero… ¿cómo elegir el vestido ideal para una boda en la playa? Por nada del mundo puedes usar un vestido como para una boda en la iglesia, debes de tener en cuenta muchos factores.

Hoy te damos algunos detalles a tomar en cuenta con la ayuda de la diseñadora Yahel Waisman, una experta en vestido de novias.

El material

La diseñadora nos explica que para escoger un buen vestido de novia para usarlo en la playa, debemos tener en cuenta el material. El material debe ser de telas muy ligeras como las gasas, los encajes y tules, estos funcionan perfectamente para que la novia se pueda sentir mucho más fresca y cómoda.  Además debemos considerar que estas telas poseen una buena caída y permiten que el vestido fluya con el viento que siempre suele haber en zonas cercanas al mar.

Por nada del mundo se les ocurra llevar un vestido estilo princesa, sabemos que este tipo de vestido es hermoso, pero hay que ver la comodidad y sobretodo hay que ver la armonía del lugar.

Escotes

Otro de los factores a tomar en cuenta son los escotes, el vestido que uses podría tener un escote en la parte de adelante o en la parte de la espalda, esto se recomienda ya que al ser una boda en la playa el clima puede que sea muy caluroso, además que un escote siempre hará sexy a una mujer. Es mejor evitar todo tipo de vestidos de escotes cerrados o vestidos que tengan mangas. Como lo dijimos al principio, lo mejor es que te sientas cómoda y fresca, es tu boda y debes ser tú quien la disfrute al máximo.

Faldas

Para un evento en la playa, lo más recomendable es que la falda no sea tan voluminosa, al contrario, sea algo mucho más recatado y sencillo, en este caso las faldas en “A” o las faldas rectas son perfectas para todo este ambiente playero. Otra de las cosas que podría servir como inspiración para todas las novias, es el famoso estilo boho. Esta tendencia ha sido muy utilizada por famosas, por ejemplo en la boda de la modelo Bar Rafaeli, quien usó un vestido muy sencillo de tiras muy finas, escote en “v” y encaje en la parte inferior del vestido, totalmente vestía con este estilo boho. Todas las chicas que desean una boda en la playa deben tener en cuenta que es muy difícil llevarla a cabo, pero con una buena organización todo es posible.

Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar

Estos son algunos tips que nos da la diseñadora Yahel Waisman para todas las mujeres que quieren llevar a cabo su boda en la playa. El detalle de la elección del vestido es muy importante, ya que al ser la novia debes de sentirte muy cómoda y sobre todo poder disfrutar de este maravilloso día. Luego de estas recomendaciones ya sabes cómo elegir tu vestido de novia y qué detalles importantes debes tener en cuenta.Si adoras el romanticismo de las vistas al mal mar, no puedes dejar de leer nuestras selección de las playas más bonitas para una pedida de mano muy romántica en Lima.

Y por último, si aún tienes dudas con tu maquillaje y peinado, entonces no te puedes perder estos dos post súper interesantes: ¿Cómo elegir tu peinado de novia para una boda en la playa? y ¿Cómo maquillarte para un matrimonio en la playa?Arma tu look completo y triunfa en el día más importante de toda mujer.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Jurij Krupiak
Seis consejos para que tu estilismo de novia quede perfecto. ¡Encuentra tu vestido ideal!
La novia perfecta eres tú y estos profesionales en look y belleza nupcial te dan los tips que necesitas para lucir radiante en tu matrimonio.
El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!
El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!
Descubre el vestido de novia que más te va según tu silueta. ¡Encuentra el vestido perfecto que se adapte a la perfección a la forma de tu cuerpo!
Cómo escoger el vestido de novia si estás embarazada. ¡Te verás perfecta si sigues estas cuatro claves!
Cómo escoger el vestido de novia si estás embarazada. ¡Te verás perfecta si sigues estas cuatro claves!
¡Conoce los modelos ideales para novias embarazadas! Te contamos cuáles son los mejores tips para elegir el vestido de novia perfecto si estás embarazada. Luce tu vientre con elegancia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información