Enamórate de estos stickers de Harry Potter para personalizar la suela de tus zapatos de novia

La magia sigue en el aire gracias al relato vivo de Harry Potter. Luego de unos cuantos años muchos siguen delirando por este mago que nos ha hecho creer en lo imposible. No solo se quedo en las letras sino que nos cautivo en las gran pantalla, en esta oportunidad, llega al mundo de las novias de una manera espectacular.

Un imperdible matrimonio al estilo de Harry Potter. ¡Te encantará!

Etsy
Etsy

Este detalle que se puede conseguir del pequeño mago son unos adhesivos que muchas novias lo han incorporado a sus zapatos de bodas. Uno de los mensajes del sticker es la célebre frase Severus Snape, relacionada al amor secreto y eterno que siente por la maga Lily Potter, madre de HarryOtras novias han optado por la frase pronunciada por Albus Dumbledore, “Después de todo este tiempo” sobre el amor imposible que sintió hacia Lily. “Always” como reza Snape, recordando que jamás pudo dejar de amarla, a pesar de su muerte 17 años atrás.

Descubre más de 40 zapatos para novia 2018 que te harán lucir espectacular.

Harry Potter

El producto está disponible en la tienda online Etsy a un bajo precio, donde también podrás encontrar los adhesivos de Las Reliquias de la Muerte, símbolo revelado en la primera parte del último libro.  Entonces si eres de esas fanáticas de Harry Potter desde la infancia, esta es tu oportunidad de darle un toque de magia a tus zapatos de novia, que aunque puede que no tengas un matrimonio temático, puedes quedar tranquila en darle honor a tantos años de lectura nocturna con el pequeño mago.

Si eres fanática sabrás que esas palabras se han convertido en una tendencia por años de los seguidores de la saga, por ser este uno de los personajes con más giros dentro de la historia. Algunos hasta han osado de tatuarse la famosa frase.

Há 13 anos e 11 meses, eu trocava a cidadezinha onde cresci por uma que possuía trinta vezes o número de seus habitantes. Escola nova, pessoas novas e a necessidade de fazer amigos. Em uma época em que as crianças brincavam de pega-pega no recreio e as amizades se formavam através de um joelho ralado, eu fiz um amigo na prateleira da biblioteca e viajei com ele para uma escola de magia e bruxaria. Derrotei bruxos das trevas, conheci duendes, elfos, gigantes e até unicórnios. Nos encontrávamos nos lugares mais inusitados. Minha mãe lembra até hoje de um episódio em que descobriu que eu escondia meu amigo atrás de uma pilha de sal no mercado, para que ninguém o levasse pra casa. Meu amigo me ensinou a sonhar. A não me contentar com a dura realidade, pois é possível encontrar a felicidade mesmo nas horas mais sombrias, quando apenas nos lembrarmos de acender a luz. Não existe gratidão o suficiente para expressar o quanto o menino que sobreviveu salvou a minha vida, apenas a promessa de que nunca será esquecido. Muito mais do que um personagem, e sim a melhor companhia da minha infância. Obrigada por ter sido minha constante luz nos momentos mais sombrios. "Depois de todo esse tempo?" "Sempre". #harrypotter #harrypottertattoo #always #alwaystattoo

A post shared by Antonella Gomes (@antonellagomes) on

La magia sigue en la tierra con estos detalles que nunca serás lo suficiente grande para utilizar una de ellas. Y sigue esto con el estreno este año de la nuevas películas de trama parecida Animales mágicos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne. También pudo contribuir el lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito, una obra de teatro que ha batido récord de espectadores.

Y si eres aún más fanática puedes cruzar tu continente para ver la gran exposición que tienen preparado en Madrid, España del gran mago que robó miles de corazones a lo largo del mundo. Tienes algo de tiempo para preparar el viaje, se estima el 18 de noviembre y que se prolongará hasta enero de 2018. ¡Anímate! 

Harry Potter

No pierdas la magia de Harry Potter y revivela con estos stickers, aunque solo se quedarán en la suela de tus exquisitos zapatos de novia. ¿Qué dices, las pondrías?

Zapatos de novia con suelas personalizadas. ¡Marca la diferencia en cada paso!

Danos tu opinión

Descubre las últimas novedades en zapatos de novia y fiesta Calzado Ruiz, ¡tendencias para novias e invitadas!
Descubre las últimas novedades en zapatos de novia y fiesta Calzado Ruiz, ¡tendencias para novias e invitadas!
Conoce todos los modelos de la nueva colección de calzado RUIZ, una marca con diseños que combinan el buen gusto y la comodidad, ¡te encantarán sus propuestas!
Suelas personalizadas para tus zapatos de novia. ¡Marca la diferencia en cada paso!
Suelas personalizadas para tus zapatos de novia. ¡Marca la diferencia en cada paso!
La creatividad y decoración de tu calzado nupcial se ponen a tus pies, con ideas cada vez más originales. ¡Llena tus suelas de detalles decorativos!
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Untamed Heart Photography
Inspira tu matrimonio en Halloween. ¡Impactantes ideas para tener la decoración más original!
Una boda en Halloween puede ser terroríficamente hermosa, encuentra aquí las mejores ideas para crear una ambientación original.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información