Enamórate de estos stickers de Harry Potter para personalizar la suela de tus zapatos de novia

Enamórate de estos stickers de Harry Potter para personalizar la suela de tus zapatos de novia

Incluye las míticas frases de Harry Potter en la suela de tus zapatos de novia, ¡todo es posible cuando la magia está de por medio!

  • Accesorios novia
  • International
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • Original

La magia sigue en el aire gracias al relato vivo de Harry Potter. Luego de unos cuantos años muchos siguen delirando por este mago que nos ha hecho creer en lo imposible. No solo se quedo en las letras sino que nos cautivo en las gran pantalla, en esta oportunidad, llega al mundo de las novias de una manera espectacular.

Un imperdible matrimonio al estilo de Harry Potter. ¡Te encantará!

guardarEtsy
Etsy

Este detalle que se puede conseguir del pequeño mago son unos adhesivos que muchas novias lo han incorporado a sus zapatos de bodas. Uno de los mensajes del sticker es la célebre frase Severus Snape, relacionada al amor secreto y eterno que siente por la maga Lily Potter, madre de HarryOtras novias han optado por la frase pronunciada por Albus Dumbledore, “Después de todo este tiempo” sobre el amor imposible que sintió hacia Lily. “Always” como reza Snape, recordando que jamás pudo dejar de amarla, a pesar de su muerte 17 años atrás.

Descubre más de 40 zapatos para novia 2018 que te harán lucir espectacular.

guardar
Harry Potter

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El producto está disponible en la tienda online Etsy a un bajo precio, donde también podrás encontrar los adhesivos de Las Reliquias de la Muerte, símbolo revelado en la primera parte del último libro.  Entonces si eres de esas fanáticas de Harry Potter desde la infancia, esta es tu oportunidad de darle un toque de magia a tus zapatos de novia, que aunque puede que no tengas un matrimonio temático, puedes quedar tranquila en darle honor a tantos años de lectura nocturna con el pequeño mago.

Si eres fanática sabrás que esas palabras se han convertido en una tendencia por años de los seguidores de la saga, por ser este uno de los personajes con más giros dentro de la historia. Algunos hasta han osado de tatuarse la famosa frase.

La magia sigue en la tierra con estos detalles que nunca serás lo suficiente grande para utilizar una de ellas. Y sigue esto con el estreno este año de la nuevas películas de trama parecida Animales mágicos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne. También pudo contribuir el lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito, una obra de teatro que ha batido récord de espectadores.

Y si eres aún más fanática puedes cruzar tu continente para ver la gran exposición que tienen preparado en Madrid, España del gran mago que robó miles de corazones a lo largo del mundo. Tienes algo de tiempo para preparar el viaje, se estima el 18 de noviembre y que se prolongará hasta enero de 2018. ¡Anímate! 

guardar
Harry Potter

No pierdas la magia de Harry Potter y revivela con estos stickers, aunque solo se quedarán en la suela de tus exquisitos zapatos de novia. ¿Qué dices, las pondrías?

Zapatos de novia con suelas personalizadas. ¡Marca la diferencia en cada paso!