¡Las joyas que debes llevar en tu matrimonio!

Como parte de su outfit nupcial muchas novias suelen llevar una que otra joya. Pero qué joyas son las mejores para la novia o de qué depende las piezas de joyería que lleve. Si tienes dudas al respecto aquí te ayudamos a solucionarlas y así puedas elegir esos complementos perfecto para tu look de novia.

El anillo de compromiso ¿Infaltable? 

Tu novio compró para ti un anillo muy especial con el que te propuso que fueras su esposo. Por eso, tu anillo de compromiso puede ser parte de tu outfit.  Muchas novias eligen por llevarlos y otras no, todo dependerá de ti. Si eliges llevar tu anillo de compromiso, una excelente idea sería que sobre este recibieras tu anillo de matrimonio y luego intercambiaras la posición ya que por costumbre, si decides llevar ambos juntos el anillo de matrimonio va primero. Además, si el anillo de compromiso fue una joya hecha no solo a medida, sino 100% personalizo, como los que ofrece Gaya Joyas ¡sería imperdonable que no lo siguieras luciendo!

Ariena vía Shutterstock
Créditos: Ariena vía Shutterstock

Joyas de la familia

Llevar joyas de la familia es parte de algunas tradiciones. Si es tu caso no renuncies a ellas, al contrario, sácale provechos en tu look. Es más muchas joyas antiguas pueden combinarse con joyas nuevas, eso sí busca siempre el equilibrio y que tengan algo en común. Un consejo que te dejamos es que si la joya de la familia es muy ostentosa busques llevar solo esta (claro además de tu anillo de matrimonio) y es que así no se sentirá que tienes un look muy cargado. Otra opción si es que no quieres renunciar a la tradición, pero tampoco quieres llevar la misma joya todo el día es que cambies de joyas, sí, así como se cambia de vestido. Pues puedes usar la joya de la familia para la ceremonia religiosa y luego para la fiesta cambiarla por otra que vaya más con tu estilo y que pueda ser más cómoda y es que hay que decirlo, hay joyas familiares que pueden ser más pesadas.

Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

¿Ponerse collares?

Los collares son joyas que quedan preciosas en el cuello de muchas novias, pero no caen bien con todos los looks, al momento de elegirlos, tienes que tener en cuenta el tipo de escote que llevarás.  Si el escote es asimétrico, quizá sea mejor llevar unos bonitos aretes en vez de un collar.  Es muy importante que elijas las joyas de tu matrimonio luego del vestido, así tendrás una mejor idea de cuáles quedarán mejor. Y si tienes dudas, los expertos de Gaya Joya podrán aconsejarte, lo bueno es que su joyería encontrarás variedad de joyas de calidad tanto una amplia gama de aretes, como collares, pulseras, etc.

Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Usa joyas que vayan con tu estilo

Desde Zankyou te aconsejamos que incluso en la elección de las joyas de tu boda no dejes de ser tu misma. Siempre elije joyas que vayan con tu estilo. Eso sí si quieres sacarle provecho, te aconsejamos que al momento de elegir, además de tener en cuenta tu vestido, también tengas en cuenta la hora en que se celebrará la boda y es que si festejas una boda en el día, quizá sea mejor elegir joyería más discreta, mientras que si es de noche, podrás deslumbrar con joyería más llamativa; este tipo de joyería también se aplica para bodas en salones o bodas en haciendas, donde un poco más de glamour no viene mal.

Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Tiaras un accesorio que deslumbra

Las tiaras son accesorios hermosos que quedan perfectos sobre el peinado de la novia. Antes de elegirlas te recomendamos que definas bien el peinado que llevarás y evalúes con tu estilista si una tiara quedaría bien con él. Tu estilista también te podrá recomendar cuál es el mejor tipo de tiara que acompañe tu look según el horario de tu boda, la locación, tu vestido, etc.

Las joyas no tienen por qué faltar en tu look nupcial. Si aún no has elegido las joyas perfectas, existen diferentes joyerías en Lima donde puedes solicitarlas no solo a medida, sino en el diseño que imaginaste. Gaya Joyas es una excelente alternativa. Y si quieres inspirarte antes de elegir las joyas para tu boda mira nuestra galería con 60 espectaculares diseños que marcarán la diferenciatampoco dejes de revisar: ¿Cómo elegir las joyas de matrimonio?.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Lorena San José
Cómo cuidar tus joyas en verano. ¡Consejos básicos para tener en cuenta en vacaciones!
¿Quieres lucir tus joyas este verano? Descubre cuáles sí y cuáles no llevar tanto a la playa como a la piscina, y dales los cuidados que se merecen para que siempre luzcan hermosas, ¡entérate cómo!
Novias con diamantes, zafiros, perlas... ¡joyas atemporales que te acompañarán toda la vida!
Novias con diamantes, zafiros, perlas... ¡joyas atemporales que te acompañarán toda la vida!
"Las joyas son atemporales y nos acompañan toda nuestra vida, así como nuestros recuerdos." ¿Cuáles son las piedras más recomendadas para fortalecer tu amor con las joyas de novia?
Créditos: Lore Canessa
Los 6 proveedores que no debes olvidar para tener una boda perfecta. ¡Ten todo bajo control!
Conoce los proveedores que no debes dejar a última hora para tener una boda insuperable. Con estos proveedores estarás más que preparada para tu gran celebración.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información