Las mejores tendencias 2016 para elegir el ramo de novia perfecto

Una de las costumbres más representativas en el mundo de las bodas es el uso del ramo de novia, un elemento infaltable el cual se renueva constantemente gracias a todas las posibilidades que ofrece en cuanto a acabados, podemos ver diseños creativos a base de materiales artificiales, frutas, colores y hasta con aplicaciones del vestido, en fin hay tantas oportunidades que conseguir el bouquet ideal es mucho más fácil. Las novias tienen la oportunidad de adquirir un diseño personalizado y que se adecue al estilo de su vestido y decoración del espacio, veamos las 5 tendencias más importantes en la creación del ramo de novia ¡Descúbrelas y arrasa con tu próximo estilo de matrimonio!

¡Descubre las novedades! Los 5 estilos de bouquet de novia para el 2017. ¡Elige tu favorito!

Créditos: Kiss and Chips
Créditos: Kiss and Chips

Full color

Una ocasión especial y alegre para usar un bouquet lleno de color, si eres una novia decidida y alegre apuesta por combinaciones de flores con colores intensos: margaritas, amapolas y claveles crearán juegos bastante llamativos. El toque distintivo lo dan las cintas, broches y pompones que acompañan estas finas creaciones; obtén un ramo de novia espectacular con estas propuestas que vienen a continuación.

Créditos: Amandine Crochet
Créditos: Amandine Crochet
Créditos: Sanshine Photography
Créditos: Sanshine Photography

A base de suculentas y frutas variadas

Si la boda se realiza en un espacio con clima cálido tendrá en las suculentas una excelente planta para garantizar durabilidad, la ventaja de la planta es que crece con poca agua por lo que es una opción interesante. La próxima temporada se usarán mucho este tipo de bouquets combinados con frutas disecadas o frescas, propios de una recepción de tarde o una temática campestre.

Créditos: Mona Dreams
Créditos: Mona Dreams
Créditos: Vladimir Soritnskiy
Créditos: Vladimir Soritnskiy

Juegos de plantas silvestres

Una tendencia en la creación de ramos de novia que viene arrasando es el juego a base de flores silvestres, este tipo de bouquets se caracterizan por ser menos definidos y traer diferentes tamaños, se usa solo algunas plantas representativas y se complementan  con el laurel, olivo, eucalipto. Nos encantan porque traen estilos bastante románticos y vintage, además son perfectos también para crear coronas de flores para el cabello, un accesorio bello que se inspira en la naturaleza para lograr un look de temporada; si te casas en el campo ya sabes que opción elegir.

Créditos: Mademoiselle G photographie - Clémence et Arthur
Créditos: Mademoiselle G photographie – Clémence et Arthur
Créditos: Anne Alex par Tiara Photographie
Créditos: Anne Alex par Tiara Photographie

Ramos de novia compactos

Adiós a los grandes ramos para darle paso a los minibouquets, ideal para novias que buscan un outfit sencillo y minimal y solo quieren complementos prácticos. Son más las recepciones que se desarrollan al aire libre y un minibouquet resulta ser muy útil, sin perder la elegancia y distinción que este tipo de complemento merece; te proponemos los siguientes acabados, unos a base de flores silvestres y ramilletes en tonos muy llamativos.

Créditos: The Creative Shot
Créditos: The Creative Shot
Créditos: Fotógrafos alemanes
Créditos: Fotógrafos alemanes

Ramos de novia en tono pastel

Delicadeza, feminidad y romanticismo: tres características que se desprenden de un ramo de novia en tonos pastel, una opción de moda que viene en todas sus formas y que hará suspirar a más de una invitada, un complemento sumamente especial y elegante. Se combinan tonos como los rosas, morados, cremas y blancos y un toque arriesgado con alguna flor mucho más llamativa.

Las flores ideales son las orquídeas, crisantemos, peonías, astilbe, entre otros, sin duda se obtendrá un precioso ramo que combina a la perfección con la decoración del lugar.

Créditos: La Paire de Cerises - Julia et Gustavo
Créditos: La Paire de Cerises – Julia et Gustavo
Créditos: Christophe Serrano
Créditos: Christophe Serrano

¿Qué tendencia te gusta más? en definitiva hay más de un diseño que complementará tu estilo nupcial, con estas hermosas ideas lucirás un ramo de novia diferente y lo mejor basado en las mejores tendencias del momento. No te pierdas la sección exclusiva bouquet y flores de novia, se brindan interesantes propuestas en base a las mejores tendencias actuales.

Danos tu opinión

¿Qué flores usar en el ramo según la época del año? ¡Entérate y comienza a combinar para tu boda!
¿Qué flores usar en el ramo según la época del año? ¡Entérate y comienza a combinar para tu boda!
¿Ya sabes qué flores estarán en botón en la época de tu boda? Descubre cuáles son para que comiences a planificar cada detalle de tu decoración, ¡Y de tu bouquet!
Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento!
Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento!
¿En busca del bouquet de novia perfecto? Conoce qué tener en cuenta ante de elegir el tuyo y qué recomiendan las expertas. ¡Cinco trucos claves para lanzar el ramo más bello!
Créditos: Versta vía Shutterstock
Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima
El ramo de novia que lleves en tus manos el día de tu boda completará tu outfit. Pero tampoco tienes que descuidar otras flores como las del centro de mesa, el altar... Elige cada detalle en una de las mejores florerias para matrimonios de Lima. ¡Te encantarán sus diseños!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información