Los partes de boda más hermosos para este otoño. ¡Inspírate con estos diseños!

Los partes de boda más hermosos para este otoño. ¡Inspírate con estos diseños!

Inspírate en el otoño para hacer de tus invitaciones verdaderas obras de arte con estilo cálido y natural. ¡Te encantarán las propuestas que presentamos!

  • Invitaciones y cartelería
  • Preaviso de boda
  • Otoño
  • Original

Los partes de boda son el primer gran detalle de todo matrimonio ante los ojos de los invitados. Son como la puerta de entrada para conocer el estilo que tendrá el tan esperado día. Si ya decidiste dar el sí, no te pierdas esta lista con las invitaciones más atractivas para este otoño. ¡Te inspirarán!

guardarShea Christine Photography
Créditos: Shea Christine Photography

Cálidas y radiantes

Las invitaciones suelen ir de la mano con la decoración del evento. Así que si ya tienes pensada la temática de la boda, lo mejor es plasmarla en los partes de boda. Para el otoño son ideales los temas que den una sensación de calidez y alegría.

guardarPapier ImprentaConozca más sobre “Papier Imprenta”
Créditos: Papier Imprenta
guardarFoto: Aleksandra Buhareva
Créditos: Aleksandra Buhareva

Un sello con estilo

Si te gusta personalizar cada cosa que haces, una idea original son los sellos con las iniciales de los novios. Busca colores y tipos de letra que combinen con el estilo otoñal general de la boda para que así puedas usar el sello, no solo en las invitaciones, sino en toda la papelería nupcial.

guardarInvitarte
Créditos: Invitarte

La magia otoñal

Lo mágico de las invitaciones es que aún en tiempos donde todo es virtual o digital, se sigue manteniendo la tradición de enviar sobres y tarjetas puerta a puerta. Así que, ya que hablamos de algo tan especial, su decoración y detalles deben ser igual de especiales, casi como si fueran obras de arte. Hay que tener en cuenta varios elementos: los tipos de papeles, los gramajes (los tarjetones usualmente tienen 285 a 350 gramos, los sobres 160 gramos y los forros 120 gramos) o los tamaños de papel. Y para los diseños de este otoño hay motivos que no te puedes perder:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. Hojas, flores y pétalos

La llegada del otoño nos deja espacios cubiertos de flores caídas, pero tú puedes recuperarlas en tus invitaciones y acompañarlas con hojas y pétalos propios de la estación. Para sumar alegría prueba colores tierra, pero intensos, como verde, amarillo o naranja.

guardarPapier ImprentaConozca más sobre “Papier Imprenta”
Créditos: Papier Imprenta
guardarfoto 2
Créditos: Invitarte
guardarfoto 3
Foto: Invitarte
guardarfoto 5
Créditos: Invitarte
guardarfoto 4
Foto: Invitarte
guardarMivart
Foto: Mivart
guardarInvitaciones Creativas
Foto: Invitaciones Creativas

Un estilo que destaca en la estación es el uso de acuarelas. Le dará a tus invitaciones un toque delicado y natural, tanto que parecerá que salieron directamente del paisaje.

guardarComotinta
Créditos: Comotinta

2. Aves 

Las aves se han vuelto muy populares como motivo de decoración en los partes de boda. Sus colores vivos y las formas variadas de sus alas impregnan las invitaciones con alegría y originalidad. Puedes optar por delicados canarios o periquitos, hasta majestuosos papagayos y aves tropicales. Resaltarán los tonos verde, amarillo, azul y naranja.

guardarfoto 8
Créditos: Invitarte
guardarfoto 9
Créditos: Invitarte
guardarJorge, barman de la sala Meat
Foto: Invitarte

Para combinar con el tema de aves puedes decorar con frutas y tomar a la naturaleza como el mejor referente.

guardarFoto: Invitarte
Créditos: Invitarte

3. Plantas verdes

Otro tema que destaca son las plantas verdes en contraste con las hojas secas. Con el estilo adecuado puedes hacer que imágenes de cactus o eucaliptos luzcan adorables. Puedes mezclar el tono verde propio de las plantas con colores tierra como marrón y naranja para no perder el estilo otoñal. Este estilo combinará perfecto si harás una boda en estilo greenery. ¡Pruébalo!

guardarInvitarte
Foto: Invitarte
guardarfoto 14
Créditos: Invitarte
guardarfoto 13
Foto: Invitarte

Ahora que el otoño nos acoge, esperamos que pueda inspirarte para tener los mejores diseños en tus invitaciones de boda. Te aconsejamos que el mismo estilo esté presente en toda la papelería, y así encantar a todos. También revisa Ideas de partes de matrimonio en Lima: los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Papier Imprenta Partes de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!