Ideas en decoración: ¡Apuesta por la naturalidad del greenery! Es el color del año para Pantone este 2017

Descubre todos los detalles sobre este color que predominará en las colecciones de moda, estilo y decoración.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Original
  • 2017
  • Galleries

El color protagonista del 2017 es el greenery, una tonalidad del color verde que según el Instituto de Color Pantone, será la referencia en cuanto a decoración,diseño gráfico y moda, obviamente. No sólo este año una tonalidad del verde ha sido escogida, lo propio aconteció para el año 2013, cuando el color del año fue el verde esmeralda.

No te pierdas El estilismo de la semana: Una novia con toques de greenery en su look

“Nos recuerda los verdes de la naturaleza y los primeros días de la primavera cuando ella se restaura y renueva”, afirma Pantone. Podemos decir también que el verde y sus más de 100 tonalidades que existen, connotan sobre todo naturalidad, juventud, buena suerte, progreso y desarrollo. Muchos lo asocian también con lo místico, mágico y divino.

En cuanto a moda, el verde (y en este caso el greenery) es el color que esté ¡en todas partes! Transmite sobriedad, elegancia, transparencia, salud y renovación. Es por eso que en ésta galería te ofrecemos diversas opciones entre decoraciones de la locación, invitaciones, vestidos de fiesta, estilos de bouquets, etc., que de seguro serán un gran toque de “vida” para ese momento tan especial.

También te puede interesar Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle! y ¡Apuesta por lo natural! Decoración de boda rústica 2017

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Bazar de los Recuerdos Recuerdos de matrimonio
Baboo Pajes Damitas
Blanisa Lounge Alquiler muebles eventos
Mia Lounge Alquiler muebles eventos
Joyería Taller Correa Anillos compromiso y aros
Charm Bijoux Anillos compromiso y aros

Lo mejor de Estilos de decoración