Terciopelo en tu matrimonio: ¡apuesta por este tejido para tu boda en los meses más fríos del año!

El invierno cada vez está más cerca, y llegará con una tendencia que no debes pasar por alto: ¡el terciopelo! Así es el tejido estrella para tu matrimonio en los meses fríos.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Terciopelo
  • Invierno
  • Otoño
  • Galleries

Con el frío instalándose en nuestra ciudad, las opciones de vestuario y decoración para las bodas se abren a las posibilidades que solo un clima invernal puede permitir. Una de las tendencias que combina perfectamente con la llegada de las temperaturas bajas es el terciopelo, una tela de exquisito tacto y con el poder de sofisticar cualquier look.

Aunque los vestidos de terciopelo son tradicionalmente asociados con la noche, una adecuada elección de color y accesorios pueden transformarlo en una gran opción para vestidos de días invernales. Si no te atreves a ir de pies a cabeza de terciopelo, suelen ir muy bien en detalles como en el calzado o cinturones.

¿Cómo elegir mi vestido de fiesta para un matrimonio de noche? ¡Cinco pasos para encontrar el éxito en tu look!

Una ventaja del terciopelo es que se acomodan finamente con cualquier mega tendencia en decoración, sobre todo si se trata de jardines invernales, acompañando el bouquet de flores blancas; o en tonos azules, aportando elegancia y suavidad. ¡Y nada de decir que es una tela pasada de moda! En la era del “todo vuelve”, la moda ha rescatado al terciopelo de las memorias victorianas y los estilos setenteros, para agregarle un look contemporáneo y moderno que hará ver cool a todas las millennials.

Para empezar a inspirarte y decidirte por añadir un poco de terciopelo a tu boda, te dejamos esta galería con ideas en decoración, calzado, detalles y vestuario. ¿Ya te animaste?

¿Cómo lucir un look perfecto de novia en invierno? Sigue los consejos de los expertos¿Cómo decorar tu matrimonio en invierno?

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!