Ideas originales para una boda en invierno

En unos meses llegará el invierno, y aunque muchos novios prefieren casarse en verano, el clima frío tiene una mística especial. La nostalgia ronda en el aire y el romanticismo aflora sin cesar.

Y como en Zankyou nos gusta informarte sobre lo último en tendencias, hoy te traemos unas originales ideas para que organices y decores tu boda en invierno.

Decoración: Sin duda, los tonos tierra son los que darán mayor calidez a los espacios. Cafés, amarillos y naranjos son los colores más adecuados para ambientar tu casamiento. Las flores para tu boda en este sentido, son las preferidas.

Centro de mesa con rosas naranjas y amarillas. Foto de sxc.hu

Para dar más calidez a la recepción de la boda, no olvides decorar tu boda de noche con velas. Puedes diseñar originales centros de mesa, o colocarlas sobre pedestales o en un arreglo colgante, la idea es crear una atmósfera acogedora y agradable.

Velas decorativas para la boda. Foto de sxc.hu

Y como sabemos que deseas que tus invitados se sientan bien cómodos, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de incluir un fogón de etanol en tu matrimonio, una opción muy llamativa que presenta BioDiseño.

Fogón de etanol para la boda. Foto de BioDiseño.cl

Tips para la novia: como el clima es mucho más frío, seguro que ya has pensado en usar un traje de bodas más aporpiado para el invierno. Mira estos diseños de vestidos de novia con mangas:

Traje de bodas de Pronovias 2013. Foto: Hugo Cámera
Vestido de novia Cymbeline 2012. Foto: Cymbeline

Pero si buscas un complemento aún más invernal, entonces inspírate en este abrigador tapado para novias:

Tapado de invierno para novias. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com

Menú:para continuar con el estilo invernal, te sugerimos incluir en el menú de tu casamiento un exquisito postre de chocolate, una alternativa muy cálida que seguro encantará a los presentes. Mira este delicioso dulce de chocolate, relleno con manjar y lúcuma y decorado con frutillas, una opción que nos ofrece Amor Gourmet:

Postre de chocolate para la boda. Foto: Amor Gourmet

¿Te gustaron estas originales ideas para una boda invernal? Hay muchas razones para casarte en invierno. Deja tus comentarios en nuestro Twitter.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Milly
September 21, 2016

hola, yo me caso en invierno y tengo una duda en cuanto a la recepcion. Lugar abierto (jardin) o lugar cerrado (local), mi sueño es casarme en un jardin con piscina pero muchos me dicen q el frio y la lluvia pueden arruinar mi idea de boda.
Por favor ayuda!!!

Responder
María García
November 24, 2016

Buenos días,
Desde Zankyou te recomendamos que contactes a través de nuestra guía de proveedores con una wedding planner: http://www.zankyou.com.pe/wedding-planner que sabrá cómo ayudarte y resolver tus dudas para que todo salga perfecto en el gran día de tu matrimonio.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información