¿Cómo lucir un look perfecto de novia en invierno? Sigue los consejos de los expertos

El cielo gris, las incesantes lluvias y mucha humedad nos avisa que el invierno por fin llegó, y aunque se trate de la estación más fría, no deja de ser un buen momento para llegar hacia el altar como toda una “reina de la nieve”. Antes, debes tomar en cuenta que para tener una imagen de novia ideal en invierno tendrás que revisar mucho los detalles externos, como la decoración de los ambientes, para no desentonar con el vestido de novia o accesorios elegidos. Busca ayuda de los profesionales que no dudarán en guiarte mejor sobre el tema y te explicaran todo lo que implica organizar este tipo de eventos en invierno. ¡A brillar como una estrella!

Anastasia Zolkina
Créditos: Anastasia Zolkina
Timur Osippov
Créditos: Timur Osippov

Una boda invernal. ¿Qué vestido podré lucir?

Muchos expertos de la moda internacional aconsejan para esta estación elegir un vestido de novia cuya falda tenga varias capas de tela gruesa. ¡Te sentirás tan cómoda! Para aquellos que prefieren un modelo personalizado o de diseñador, están los encajes en gasa, seda y tul. Elige diferentes tonos como: lila, menta, melocotón, amarillo muy tenue o gris. ¡En invierno no le temas a los colores!

En nuestro país podemos encontrar grandiosas creaciones de la moda nupcial para esta fría temporada. Sólo bastará recurrir a los expertos y prestigiosas tiendas como Julieta. Cuyo objetivo es despertar emociones inevitables en todos sus clientes. Su estilo es único y moderno. “Para este invierno sin duda quedará perfecto un vestido de novia con manga cero pero con la parte del pecho cubierta. Esto hará que la novia se sienta abrigada pero algo fresca al mismo tiempo (una boda siempre está en movimiento y entran en calor). Puede optar por strapless o por un velo que cubra los hombros y así se proteja del frío”.

También te puede interesar Espectaculares vestidos de novia de manga larga. ¡Escoge tu favorito!

шуми
Créditos: шуми
Mira Zwillinger
Créditos: Mira Zwillinger
Elena Yurina
Créditos: Elena Yurina

Luce tu mejor peinado

Los especialistas aseguran que cuanto más desenfadado sea el estilo mejor… En esta temporada se imponen los cabellos algo más desaliñados o relax. Si optas por naturales rizos sueltos, puedes resaltarlos con adornos para el cabello (le darán un aspecto más original). Veremos desde melenas sueltas de los 70, 80 y 90 a todo volumen o con movimiento, y la raya a un lado o en medio, también diversas opciones de pelo adornado (y si el accesorio es barroco, mejor). Los mejores expertos de la moda recomiendan peinados como coletas con flequillo, semi recogidos side swept o hacia un lado, rizos en todas sus versiones, etc. ¡Las melenas grunge de los años 90!

Si no tienes idea de qué hacer con tu cabello el día de tu boda, ¡no desesperes!, Fabiola Neglia es una experta en el cuidado de la belleza. En esta ocasión, ella nos aconseja que “para esta temporada invernal los recogidos y semi recogidos ¡están de última!, con algo de trenzas”.

¡Si los flequillos o cerquillos te alocan!, entonces no dejes de ver: Peinados de novia con cerquillo 2017. ¡Sé tu misma!

Anna Melostnaya
Créditos: Anna Melostnaya
Alexander Savvateeva2
Créditos: Alexander Savvateeva

¡Ponle color y vida a este invierno con buen maquillaje!

Durante el invierno será ideal llevar un estilo más natural. Los labios color baya, las manos y las pestañas suaves, la piel brillante y las sombras gamma naturales. Nuevamente Fabiola Neglia vuelve para ofrecernos los mejores consejos estéticos. Esta vez nos habla de su especialidad: el maquillaje de novias. Ha realizado diversos estudios en el país y el extranjero que le han permitido perfeccionar sus técnicas y estar a la vanguardia del maquillaje a nivel mundial. “Para que toda novia brille en su boda deberá tomar en cuenta que para resaltar en invierno tendrá que tener cuidado al momento de maquillarse. Los labios pueden lucir rojos o color vino; los ojos serán delineados y sombreados en colores neutrales, tales como el negro, marrón, blanco o gris. Por último, puedes darle vida a tus mejillas en tonos durazno”.

Si aún no sabes cómo maquillarte tú misma y estás pidiendo auxilio a los expertos para lucir bella en tu boda, puedes ver: Maquillaje de ojos y labios 2017 para novias. Conoce las tendencias de la temporada.

Ekaterina kurta
Créditos: Ekaterina kurta
NayzaStore
Créditos: NayzaStore

El bouquet perfecto

Un ramo de novia es también una parte fundamental de la imagen de toda novia. Surgen muchas preguntas en cuanto a preservar la belleza y frescura de las flores. Algunas especies de plantas se pueden combinar con otras para armar ¡un encantador bouquet! Pueden ser: rosas, tulipanes, jacintos, clavel o suculentas.

Voulez Vous
Créditos: Voulez Vous
Паша Лютов
Créditos: Паша Лютов
Kates Flores
Créditos: Kates Flores
Наталья Милова
Créditos: Наталья Милова

En este sentido te presentamos la florería Astromelia, cuya prioridad es garantizar la excelencia de todos sus servicios (disponible online). “Para empezar, aquí nos gusta reunirnos primero con las novias antes de elegir qué grupo de flores podrían integrar el bouquet. Dado que dependiendo el lugar, cada flor es única y diferente. La tendencia para esta temporada invernal son los ramos cuyos colores son muy contrastados (guindas, rojos oscuros, rosado y melón). De preferencia utilizar follajes fríos como el eucalipto. En cuestión de texturas se podría armar un mix clásico con la rosas (mezclar en armonía flores y follaje)”.

Versta
Foto vía shutterstock: Versta

Otros hermosos follajes de temporada que nos recomienda Astromelia son el dusty miller, silver dollar o blue lagoon. Asimismo, nos cuenta que las flores de moda son: rosas (titanic o spray rosadas), crisantemos rojos, claveles guinda, etc. Igual lo más importante es que la clienta se sienta cómoda con el bouquet que está eligiendo. De nada sirve una novia a la moda si el ramo que tiene en las manos no la hace feliz”.

Anatoliy Cherkas
Foto vía shutterstock: Anatoliy Cherka

Una novia de invierno nunca deberá descuidar los aspectos de su imagen, dado que no será igual el vestido o accesorios de verano u otoño, que para la presente estación. Todos los detalles deben ser únicos y ordenados en perfecta armonía. Tú eliges en quién convertirte, ya sea lareina de las nieves o la princesa Elsa de Frozen. No te preocupes más, todo dependerá de que elijas bien tu atuendo, los zapatos, el maquillaje y lindos accesorios que realcen aún mejor tu look. Ya verás que aquel día ni notarás la ausencia del sol.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Dottie Photography
¿Cómo debería ser "el mozo perfecto" de tu catering de boda? Consejos de expertos
¿Cómo debe ser la etiqueta y presentación del personal de atención en tu matrimonio? Conoce las pautas de los exper...
Créditos: Lencería Caprichos
Cómo elegir la lencería de boda perfecta. ¡Sigue estos consejos!
Elige la lencería de novia perfecta para la noche de bodas. Sigue estos consejos y realiza una compra acertada.
¿Cómo caerle bien a mi suegra? Sigue estos ocho consejos para tener una excelente relación
¿Cómo caerle bien a mi suegra? Sigue estos ocho consejos para tener una excelente relación
Empieza a tener una mejor relación con tu suegra siguiendo estos 8 consejos. Seguramente se convertirán en grandes ...
Cómo escoger el look perfecto para tu esposo. ¡Cuatro elementos importantes!
Cómo escoger el look perfecto para tu esposo. ¡Cuatro elementos importantes!
¡Encuentra el look perfecto del novio para lucir bien el día de la boda!
¿Cómo conseguir el mejor banquete de bodas? ¡Sigue estos consejos!
¿Cómo conseguir el mejor banquete de bodas? ¡Sigue estos consejos!
¡Brinda el mejor banquete de bodas para tus invitados! Aquí las recomendaciones de los mejores expertos en catering.
Créditos: Sweet Little Photographs
Cómo elegir la torta de matrimonio: consejos de expertos que no fallarán
Porque no hay boda sin torta, los expertos te enseñan cómo escoger la mejor para tu matrimonio. ¡Disfruta del sabor del dulce más esperado!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información