Peinados de novia con cerquillo. ¡Sé tu misma y luce hermosa en tu gran día!

  • [ALT] 12+

¡Ya casi está todo a punto! Uno de los días más esperados de tu vida se aproxima cada vez más y más y ya lo tienes prácticamente todo, desde ese vestido de novia con el que tanto has soñado, hasta los últimos toques en la decoración… pero, ¿cómo te vas a peinar? Si eres de las chicas que llevan flequillo y quieres un peinado espectacular sin tener que preocuparte de revisar cientos de páginas en Internet, este es tu post.

Hoy te queremos mostrar una serie de peinados de novia con cerquillo 2018 que pisarán fuerte. Deja de preocuparte por llevar flequillo, hoy en día lo que se lleva es la naturalidad, y el flequillo al natural es una gran muestra de personalidad. En esta selección que hemos querido traer para ti encontrarás desde peinados con moños, peinados de novia con trenzas o simplemente el pelo suelto, ¡lo importante es ser tú misma! ¿Quieres apostar por un peinado con flequillo recto y el pelo largo? ¡Te verás hermosa!

Infinidad de opciones dentro de las que puedes elegir, y si aún así no te ves del todo lo hermosa que quieres, siempre puedes optar por añadir algún accesorio a tu pelo, como por ejemplo las coronas de flores. Si quieres conseguir un peinado diez ponte en manos de auténticos profesionales. En Chío Make & Hair son especialistas en peinados de novia, y su trabajo se define por innovador. Además su actividad se está convirtiendo en tendencia en las redes sociales y revistas especializadas.

No te pierdas esta galería, descubre los peinados de novia con cerquillo 2018 y ¡a vivir tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

60 60 peinados de novia que te maravillarán este 2016: acabados de moda para lucir hermosa
60 peinados de novia que te maravillarán este 2016: acabados de moda para lucir hermosa
Encuentra el acabado perfecto para tu peinado de novia para el próximo año, dale un vistazo a esta lista con 60 peinados de novia 2016, hay de todo, desde estilos para pelo suelto a recogidos sofisticados.
19 Haz que tu cabello rizado sea el protagonista de tu look de novia
Haz que tu cabello rizado sea el protagonista de tu look de novia
¿Buscas una manera de llevar tu pelo rizado de forma natural el día de tu boda? ¡Deja de buscar!
22 Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena natural!
Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena natural!
¿Estás pensando qué tipo de peinado llevarás en tu boda y quieres apostar por la naturalidad? Los peinados con cabello suelto 2018 son lo tuyo. ¡Anímate a llevar la melena al aire!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información