Peinados de boda para novios

El novio también tiene que cuidar su peinado el día de la boda
El novio también tiene que cuidar su peinado el día de la boda

Imagínate que estás caminando hacia el altar, con tu bello vestido, un maquillaje impecable, un peinado fantástico… y cuando llegas al altar, ves a tu novio vestido con un elegante traje, ¡pero lleva unos pelos! Aunque el peinado de novio no requiere tanta preparación previa como el tuyo, es recomendable que le des algunos consejitos para que él también luzca guapetón el día de la boda.

Por lo general, movidos por los regaños de las mamas, los novios suelen cortarse el pelo para el día de la boda. El primer error que cometen es hacerlo ¡justo un día antes! Y es que si le hacen un corte malo o feo, lo va a lucir “en todo su esplendor” (permítanme el sarcasmo) durante la ceremonia y quedará inmortalizado para la posteridad en las fotos de la boda. Si no quieres vivir toda tu vida reprochándole por qué se cortó el pelo un día antes de la boda, aconséjale que lo haga dos semanas antes. Así, además de tener tiempo para solucionar cualquier fallo del peluquero, también conseguirá que el pelo le crezca lo suficiente para que en la fecha señalada tenga un aspecto totalmente natural.

Tintes y baños de color: Si tu novio lo que quiere es darle un aspecto totalmente nuevo a su pelo, y es atrevido, puede teñírselo, hacerse algunas mechas, rayitos o baños de color. También es necesario que lo haga con tiempo suficiente para acostumbrarse a su nuevo look o, por si no le gustó, cambiárselo.

Con el pelo hacia atrás: Si tu chico tiene el pelo ondulado o rizado, para mantenerlo lo más arreglado posible durante el mayor tiempo, puede optar por peinárselo hacia atrás y fijárselo con gel.

Para los hombres con pelo rizado, lo mejor es llevarlo bien engominado o incluso agarrado con una coleta
Para los hombres con pelo rizado, lo mejor es llevarlo bien engominado o incluso agarrado con una coleta

Look moderno: Si no les gustan las bodas clásicas y sus ropas de boda son más bien modernas, quizás a tu chico le quede bien el pelo de punta, una pequeña cresta o una melena corta bien peinada.

Están de moda los peinado "desenfadados" para los novios
Están de moda los peinado "desenfadados" para los novios

Si tiene poco pelo: Es conveniente que acuda a un peluquero que le ayude a encontrar el tipo de peinado con el que vaya a ir cómodo y que además les disimule la escases de pelo. Si tu chico tiene mucha calva, quizás le convenga llevarlo muy muy cortito.

En definitiva, de lo que se trata es de darles pequeños consejos para que al final, cuando llegues al altar, ¡te esté esperando un novio de esos que quitan hasta el hipo! Y ya de paso, si quieres dale también algunas ideas para su traje de novio. Si te gustan los trajes fuera de lo convencional, visita nuestro post “trajes de novio Fuentecapala 2011” o el de trajes de novio de Victorio y Lucchino.

¿Conoces más consejos para peinados de novio? ¡Compártelos con nosotras!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: María Izkue
Dudas sobre peinados y maquillaje de novias. ¡Conoce los consejos de los expertos!
¿Ya sabes qué maquillaje y peinado lucirás el día de tu boda?, sigue el consejo de los expertos y lucirás radiante para dar el "sí acepto".
Blake Lively at the gala premiere of "Grace of Monaco" at the 67th Festival de Cannes.
May 14, 2014  Cannes, France
Picture: Paul Smith / Featureflash

Famosos asistiendo al estreno de Grace en el festival de cine de Monaco
44/cordon press
Inspírate con estos peinados sencillos que lucen las famosas. ¡Te sorprenderá lo fácil que es verte fabulosa!
Peinados sencillos pero elegantes que lucen las famosas en los mejores eventos y te pueden acompañar en cualquier ocasión. ¡No te los pierdas y escoge el que lucirás en el próximo matrimonio como invitada!
Ocho peinados de 'Juego de Tronos' que inspirarán tu look nupcial
Ocho peinados de 'Juego de Tronos' que inspirarán tu look nupcial
Los peinados que lucen las protagonistas de la popular serie inspiran a mujeres de todo el mundo a la hora de elegir el mejor look para tu matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información