¿Qué espera el novio del día del matrimonio? ¡Todos sus pensamientos al descubierto!

Bien sea desde el día que asistimos a nuestra primera boda, o más bien cuando nuestra madre nos mostró su vestido de novia, desde muy pequeñas hemos soñado con el gran día, el día de nuestro matrimonio. Pero y qué pasa con ellos, ¿también piensan lo mismo? ¿Desde cuándo y cómo se lo imaginan?

Tal vez te interese: ¿Cómo calcular el presupuesto de mi matrimonio? ¡Cinco pasos a los que debes prestar atención!

Diego Peláez Fotografía
Créditos: Diego Peláez Fotografía

En Zankyou Weddings nos dedicamos a explorar la visión de otros de nuestros importantes lectores: ¡los novios! Y son ellos quienes nos cuentan sobre su propia experiencia.

Angélica Lunardi
Créditos: Angélica Lunardi

Tal vez pienses, como nosotras, que los chicos igualmente sueñan con el gran día desde pequeños… Pues estás equivocada, ¡pero no te alarmes! La realidad es mucho más romántica: los novios sólo piensan en la boda cuando han conseguido la mujer con quien definitivamente quieren quedarse el resto de sus vidas. Sólo se plantean la idea del matrimonio ideal cuando sienten que definitivamente eres la mujer de su vida.

Lee también: Casarse en el extranjero: consejos para un matrimonio fuera de Perú.

Franz Zarate
Créditos: Franz Zarate

Cuando les preguntamos qué era lo que más les emocionaba de este gran evento, todos coincidieron en algo: ¡soñaban con ver a su futura esposa vestida de novia! Algunos no podían ocultar su emoción por el reencuentro con amigos y familiares lejanos, y otros estaban felices por la alegría de ese día, pero nada los pone más ansiosos que ver al amor de su vida vestida de blanco y a punto de unirse en matrimonio para iniciar su vida como marido y mujer.

Cuatro cosas que los novios tienen que hacer antes de las fotos de boda.

Miluska Zavaleta
Créditos: Miluska Zavaleta
Dinamo Productora
Créditos: Dinamo Productora

Respecto a los detalles que les interesan en la boda, no hay duda de que tener una comunicación abierta y transparente es lo mejor, pues todos nos contaron que planificaron cada detalle con su novia, y quisieran que todo se diera como han acordado, ¡ellos también se estresan mucho!

Lee también: Working girl: siete útiles consejos para planear tu matrimonio desde el escritorio de tu casa u oficina.

Making Foco Producciones
Créditos: Making Foco Producciones

Aunque entre los dos la novia sea la más emocionada, los chicos esperan con muchas ansias ser parte de uno de los mayores sueños de la mujer de su vida. Algunos disfrutaron al máximo todos los detalles en la planificación y otros no tanto, pero sí hay algo en que todos están de acuerdo: lo que más les hace ilusión es su nueva vida que comienza junto a ella, y, también, la luna de miel.

Diego Peláez
Créditos: Diego Peláez

Ya sabes mejor lo que él espera de ese gran día. Procura que la ansiedad de ambos esté bajo control, para ello apóyense en su wedding planner, familiares y amigos.

Lee también: ¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas y logra la imagen perfecta! y Organizar los preparativos del matrimonio: ¿cuáles son tus tareas y cuáles son las de él?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Luis Chiang Chang Way
¡Sorprende a tu novio en el día de tu matrimonio! 8 ideas geniales que debes hacer
Cómo volver a enamorar a tu novio el día de la boda. Aquí 8 sorpresas dedicadas a él. ¡Ponlas en práctica!
Regalos para la madre del novio: siete detalles que nunca olvidarán. ¡Hazla sentir especial en tu día!
Regalos para la madre del novio: siete detalles que nunca olvidarán. ¡Hazla sentir especial en tu día!
Te ofrecemos una selección de detalles con los que puedes agasajar a esa persona especial que siempre está a tu lado. ¡La madre del novio merece un regalo especial!
Foto: Lísola Fotografía
Cosas que debe hacer tu novio el día del matrimonio y que te enamorarán (aún más)
Enumeramos 10 detalles que tiene que hacer el novio el día de su matrimonio para encandilar aún más a su pareja. ¡No dejes de leerlos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información