¡Trajes de novia con pantalón 2016! Descubre lo mejor de la moda nupcial

¡Trajes de novia con pantalón 2016! Descubre lo mejor de la moda nupcial

El 2016 los trajes de novia con pantalón darán que hablar, hoy te presentamos los diseños más representativos del 2016. ¿No te gustaría ser una novia diferente y chic? ¡no dejes de conocer esta selección!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2016

Es tiempo de desterrar las faldas y darle paso a la tendencia del 2016, los trajes de novia con pantalón, una moda que impera en las mejores colecciones nupciales y que se sitúa en lo más cosmopolita de las exigencias actuales. Fue en el 2013 donde esta tendencia empezaría a prosperar gracias a la colección primavera verano de Chanel y figuras como Anna Mouglalis o Amal Alamuddin se animarían a llevarlos bien puestos en sus respectivas celebraciones de bodas, hoy es un hecho las novias con pantalones se imponen con todo. ¿No te animarías a probarte uno de estos diseños?. Te mostramos las propuestas más relevantes.

Carolina Herrera

Carolina Herrera muestra que llevar pantalones en el día de la boda es un signo de elegancia y distinción y que por supuesto no quita el romanticismo característico de toda novia, su outfit con pantalones hasta los tobillos y chaqueta se complementa muy bien con unos tacones altísimos, flores en el cabello y ramo a base de flores de jazmín. En el New York Fashion Week algunos de sus diseños trajeron ciertos toques masculinos, imperando los trajes con chaqueta que buscaban equilibrar la elegancia exquisita y el romanticismo al límite.
Cabe resaltar que esta colección se inspiró en el jazmín blanco, siendo la flor característica de los complementos más resaltantes de toda la línea.

guardarJinni, Carolina Herrera.
Créditos: Carolina Herrera

Houghton NYC

Una de las firmas más innovadoras a la hora de vestir a las novias, para esta colección se le ha dado un toque más moderno y bohemio a cada traje, desde pantalones minimals hasta crop tops. Buen punto de partida para ser una novia realmente chic, para la próxima temporada tienes esta alternativa realmente hermosa, para este 2016 se le ha dado prioridad a las telas fluidas, blusones, túnica y encajes florales.
Una colección made in usa y de espíritu bohemio ideal para las chicas que huyen de los looks clásicos, una nueva versión de trajes de novia con pantalón que la romperán la próxima temporada.

guardarCréditos: Houghton Bridal
Créditos: Houghton Bridal

Alexander McQueen

Otro de los trajes rompedores de AlexanderMcQueen, un estilo sofisticado que varía del clásico blanco, trae preciosa seda en el borde del cuello, pantalón de pata ancha y chaqueta tradicional. En pocas palabras las novias lucirán espectaculares y perfectas para uno de los momentos más especiales, el diseño es muy parecido al que lució Amal Alamudin en su matrimonio civil, si estás dispuesta a alejarte del vestido de siempre sigue esta línea que no tiene nada que envidiarle al estilo tradicional.

guardarAlexander McQueen, Nêt-à-porter.
Créditos: Alexander McQueen

Alexandre Delima 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La moda de alta costura sigue reinventando el clásico traje, esta vez Alexandre Delima le da paso al pantalón tobillero y al chaleco, su corte es más pronunciado y atrevido resaltando la figura de la mujer. La próxima temporada hay más de una excusa para lucir un traje de novia con pantalón, su popularidad ha crecido notablemente, para este 2016 el diseñador propone telas minimalistas y pura sofisticación, sin duda dos puntos notables para ser una novia estrella.

guardarAlexandre Delima.
Credits: Alexandre Delima

Cymbelline

La firma francesa para este 2016 trae como parte de su línea “Fil d emotion” propuestas modernas para una novia que busca huir del típico vestido, en esta selección se le da prioridad al uso del satén marcando cierta diferencia con las otras firmas, propuesta innovadora para mujeres que no quieren perder ese brillo en un día tan especial. Una tendencia súper elegante que no tiene pierde y que se ha convertido en el sello característico de Cymbelline.

guardarCymbeline.
Cymbeline. Credits: Barcelona Bridal Week

Edun

Una línea que se caracteriza por sus siluetas simples y feminidad, en este caso sus trajes nupciales de novia no han perdido este toque son frescos y fáciles de llevar como todo lo que propone el diseñador. Lo más destacado para la próxima temporada se basa en lo minimal y lineas puras.

guardarEdun, Nêt-à-porter.
Edun. Credits: Nêt-à-porter

Aprovecha esta tendencia, no importa la temporada ni el clima, el traje de novia con pantalón trae variaciones para cada ocasión, desde pantalones de pata ancha hasta pitillos cómodos. Ya no hay excusa para renovar el look y diferenciarse de las novias clásicas, din duda estos trajes nos han encantado ¿Cuál es tu favorito?

Y para que no pierdas de todas las tendencias que marcarán el próximo año te invitamos a darle un repaso a vestidos de novia 2016, las mejores tendencias para lucir espléndida.