Vestidos de novia fuera de lo común. ¡Estos diseños te van a encantar!

¿Quieres imprimir un estilo propio en el día de tu boda?, qué mejor alternativa que usar un vestido de novia con detalles fuera de lo común y por supuesto, a la par con las tendencias actuales de vestidos de novias, ninguna novia es igual a la otra y en una fecha tan especial, la puesta elegida tiene que ser bastante novedosa. Románticas, bohemias y sofisticadas, cada novia obtendrá el look perfecto visualizando nuestras siguientes sugerencias, a continuación un listado con hermosos vestidos que aportarán esa cuota de estilo al outfit.
La tienda de novias Atelier Victoria Ames nos presenta algunas alternativas que te van a encantar:

Con bordados hechos a mano

¿Eres una novia no tradicional? ¿Te casas en un lugar diferente al usual? Pues tu vestido debe reflejar tu estilo.

Este diseño exclusivo en color caramelo es un vestido de novia corte sirena, pero no tan usual como los otros, posee un acabado de bordado completo dando la apariencia de sutil transparencia, además su caída fundida en el piso le da un acabado impecable. De escote corazón y figura estilizada sirve para favorecer tu silueta, sus bordados hechos a mano le dan un encanto admirable, la firma recomienda este estilismo para bodas al aire libre o frente al mar debido a su acabado inspirado en lo boho chic.

De dos piezas

Los vestidos de novia de dos piezas son parte de la nueva tendencia nupcial, se trata de un conjunto con dos prendas separadas que inclusive se pueden mezclar con otros elementos, a gusto de la novia, con estos conjuntos las futuras esposas lucen estilos desenfadados y bastante chic. Una puesta destaca por su funcionalidad vienen en todas sus versiones para esta temporada, se propone este modelo bordado con lo mejor en vestidos de novia con encaje de flores alrededor de todo el vestido, destaca su cuello halter que cruza la espalda, si te casas en el campo es una alternativa perfecta ya que va muy bien con la temática y se complementa con flores naturales y silvestres.

En tonos vibrantes

Los vestidos de corte princesa son los preferidos por las novias elegantes que buscan lucir espléndidas en una fecha tan importante, pero no se trata de puestas con el tradicional color, si quieres imponer novedad lo ideal es buscar un vestido de novia en color 2016, la gama de tonos hoy en día es más arriesgada que nunca. ¿Imaginas usar un color verde menta? Este diseño con preciosos vestidos de novias con cristales Swarovski, opal y perlas es sofisticación pura, este vestido de novia estilo princesa hecho de tul con tono menta suave en el corset y falda simplemente te enamorará.

No siempre tienes que llevar el clásico vestido de novia en tono blanco o usar los cortes tradicionales, como has notado hay interesantes alternativas que te harán lucir hermosa y diferentes en el día de tu boda. Colores llamativos, nuevas tendencias y acabados admirables, las opciones cada día se reinventan otorgando múltiples opciones para ser la novia más original.

¿Dónde conseguir los mejores vestidos de fiesta en Lima? Chequea este listado especial con 10 destacados diseñadores de puestas nupciales en la capital.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Jurij Krupiak
Seis consejos para que tu estilismo de novia quede perfecto. ¡Encuentra tu vestido ideal!
La novia perfecta eres tú y estos profesionales en look y belleza nupcial te dan los tips que necesitas para lucir radiante en tu matrimonio.
El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!
El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!
Descubre el vestido de novia que más te va según tu silueta. ¡Encuentra el vestido perfecto que se adapte a la perfección a la forma de tu cuerpo!
Foto: Skop München
Diferencia entre estas ocho tonalidades de blanco para tu vestido de novia
Ya sabes el modelo del vestido, pero ahora lo complicado es elegir un tono de blanco entre la gama que se ofrece, en Zankyou te mostramos las diferencias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información