Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo

Hoy les traemos otra historia de amor verdadera, otra historia en la que podemos decir que el amor ha triunfado ¡y de qué manera! Mary Carmen y Esteban, una pareja que surgió del arte.

Una gran historia de amor

se conocieron en el teatro, ambos, actores de profesión, tuvieron su gran momento en un ensayo al que acudieron. Parece ser que el destino estaba empeñado en que esta parejita se encontrara, ambos estudiaban muy cerca el uno del otro, compartían amigos en común, pero no lograban coincidir hasta que por fin se dio, les convocaron para un proyecto de la universidad y ahí comenzó esta gran historia de amor, amistad, lealtad, y todas las cosas bonitas que podemos decir. Fue tal el flechazo que al poco tiempo ambos tenían claro que querían estar el uno con el otro, hasta que por fin llegó su gran día, solo les hizo falta 1 año y medio para darse cuenta que no querían esperar más para dar ese gran paso.

Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta

¿El secreto de esta pareja? Compartirlo todo, les encanta pasar su tiempo juntos, generalmente coinciden en proyectos pero si no es el caso intentan comunicarse mucho y compartir las experiencias personales, adoran pasar un rato íntimo, la amistad es un pilar fundamental. ¿Quién no disfruta de una buena película y una buena copa de vino?

Caracol de Menta
créditos: Caracol de Menta
Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta

¿Y el gran paso? Ellos tenían claro una cosa y era que no querían una boda convencional, querían una boda personalizada, un matrimonio que realmente reflejara sus estilo, su personalidad y espíritu, en definitiva su esencia. Ambos son muy creativos, y cómo los artistas que son querían aportar su granito de arena a la ceremonia, así que se pusieron manos a la obra y consiguieron lo que buscaban, plasmar lo que realmente son, los detalles perfectamente cuidados, se encargaron también de las invitaciones de boda más originales, Mary Carmen hasta se aventuró con el adorno de la torta. ¡Todo estaba magnífico!

Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta

La ceremonia

La ceremonia ¡ideal! La boda se desarrolló en la iglesia de Pachacamac en una misa criolla, desde donde salieron los novios evocando a un cuento de hadas moderno, los 10 pajes y damas de honor hicieron una especie de camino de girasoles y rosas por el que la pareja salió feliz ya recién casada, luego, fueron trasladados en una calesa llevada por una impresionante yegua blanca que les acercó al lugar de recepción que se realizó en una finca de los padres de unos amigos de la pareja “Finca bioagricultura Casa Blanca”. Todo perfectamente cuidado, desde un rito inicial al abrir la pachamanca que era el plato de fondo que habían escogido.

Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta
Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta

El baile 

El vals lo comenzaron los novios en un momento único e íntimo, optaron por un baile criollo al que posteriormente se fueron incorporando los padres y hermanos, luego los novio abrieron la fiesta con “Dream a Little dream of me” encandilando a todos con un bailes preparado que acabó en brindis de la mano de un buen amigo de la pareja. ¡Discursos siniguales y muy emotivos y respuestas que se esperan de dos personas con tanto arte!

Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta
Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta

Y así la fiesta comenzó, todos lo pasaron fenomenal, no podía haber salido mejor, en medio de la fiesta los novios sorprendieron una coreografía “el Kimbara” para el cual Mary Carmen había preparado un vestido acorde a la ocasión ¡todo muy divertido! Risas, aplausos, buenos ratos, tanto así que a la hora de tirar el bouquet nuestra novia se cayó, cuenta que para ella fue todo muy gracioso, ¡era su día y lo iba a disfrutar al máximo!

Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta
Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta

Novios perfectos

El vestido de novia, también acorde a lo que es la novia, un diseño de Ricardo Pedreschi, sencillo pero lo tiene todo, elegante, natural, femenino en tono blanco con un lazo en un tono nude que le da ese toque de dulzura que ella misma desprende, un estilo vintage que era el perfecto para ella, la nota de color los zapatos de novia que los llevaba en un tono rojo, ¡el rojo y el ambar fueron los colores principales de la boda! El ramo de novia perfecto de rosas un perfecto conjunto de rosas en varios colores entre ellos el azul, amarillo (muy presente también la boda), roja, etc. Como accesorios para novia 2016, optó por un tocado hecho por ella misma con ayuda del diseñador de su vestido. El novio optó por un traje de novio para la temporada 2016 del mismo diseñador, los zapatos y correa fueron de la tienda Kristian Vloemans del diseñador Juan Carlos Gonzales.

Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta
Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta

El maquillaje lo hizo Kriss Peramás y el peinado Milagros Malasquez, ambas trabajan en muchos proyectos de televisión. El encargado de dar las notas de alegría mediante la música perfecta fue el Dj. Nel Palacios, la chispa de la hora loca, los recuerditos y las invitaciones estuvieron a cargo de los propios novios que no querían dejar esa tarea a terceras personas ya que los querían hacer únicos, con paciencia y creatividad, así aportar el toque personal que tanto buscaban.

Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta
Caracol de Menta
Créditos: Caracol de Menta

En cuanto a los demás la torta y los dulces los hizo la madre de Mary Carmen con la ayuda de su hermana, tías y primas. Y como no podía faltar alguien que inmortalizara esos momentos tan únicos e irrepetibles contaron con la ayuda de Caracol de Menta.

Sin duda un matrimonio lleno de sorpresas, cariño e ilusión en el que cada detalle inspira al amor y ternura que desprenden Mary Carmen y Esteban. ¡No te lo pierdas!

CRÉDITOS:

Fotografía: Fotografía: Caracol de Menta | El  novio se vistió en: Kristian Vloemans.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información