PE Login
PE

Descubre los 7 mejores escotes para tu vestido de novia 2017

Los vestidos de novia por lo general se definen por el tipo de escote o cuello, este detalle en gran parte está hecho para favorecer a cada tipo de figura, es por eso que si la novia quiere lograr una armonía, tiene que estudiar detenidamente el acabado de la parte superior de su vestido nupcial. Con la variedad de estilos presentes en el mercado, hay que tomar en cuenta el escote más favorecedor. ¿Ya definiste el tuyo? En el siguiendo video post mostramos las tendencias más importantes en escotes de vestidos de novia 2017.

Los escotes más vistos en las pasarelas internacionales son variados, tienes las alternativas más sobrias con vestidos de novia de cuello barco, que van en línea recta o redonda casi a la altura de los hombros, ideal para crear equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo; el  que lleva una malla transparente de tul, encaje u organza y el escote hombros caídos que descubre los hombros y enmarca la parte superior de los brazos.

Entre las alternativas más atrevidas están el cuello halter que deja al descubierto los hombros, cuello y espalda, más atrevido y perfecto para disimular poco pecho; el escote corazón de estilo romántico y más tradicional que suele complementarse de una falda voluminosa; los vestidos de novia con escote en V para mujeres de cuello corto y que buscan estilizar la figura y el gran protagonista de todas las pasarelas: el vestido con escote en la espalda de diseño novedoso y original.

No te pierdas los 7 mejores escotes para el vestido de novia 2017, a lo largo del video post encontrarás propuestas de firmas como Rosa Clará, Pronovias, Cymbelline, entre otros. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información