¿Qué tipo de delineado de ojos te queda mejor? ¡Aquí las claves!

A casi todas nos gusta maquillarnos, ya sea porque queremos vernos de otra manera, porque tengamos un evento u ocasión especial, nada va a ganar a la naturalidad pero siempre viene bien un poco de color y algo de rimmel, un  maquillaje sencillo que no se note, pero a la vez dé ese algo distinto que tanto buscamos.

Hoy les vamos a hablar del famoso delineado, ¿quién no ha tenido alguna vez problemas a la hora de usar delineador líquido? El pulso de médico no lo tenemos todas, y sin duda, si quieres sacarle mejor partido a tus ojos y acentuar su forma, el delineado es tu aliado. Con este video lograrás saber qué tipo de delineado es el tuyo de acuerdo a tu forma de ojos, tus rasgos o facciones, ¡no dejes de verlo y darás con el que más te favorezca!

Trucos como qué parte del contorno enfatizar, si por ejemplo tienes los ojos juntos o al contrario, cómo lograr que tus ojos parezcan más grandes, entre otros.

¡Deja las dudas atrás y descubre cómo pintar tus ojos correctamente!

¡Y si quieres saber más cositas sobre el maquillaje, no puedes perderte el maquillaje de labios para novia 2016 y de ojos para esta temporada!

Video credits: Secretos de Chicas

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información