Pestañas largas, bellas y rizadas para tu matrimonio. ¿Te animas a lucirlas?

Los ojos de una novia llaman la atención en su boda. Su mirada es capaz de transmitir la mayor felicidad, el amor más grande y una increíble gama de sentimientos y emociones más. La mirada de una novia es también muy sensual y esta sensualidad que atrae más la vista de su reciente esposo se ve apoyada de unas hermosas pestañas largas, bellas y rizadas.

Las pestañas XXL son una moda hoy en día para muchas novias, por lo mismo, Zankyou quiso consultar con las expertas maquilladoras para novias para saber cómo pueden conseguir las novias unas pestañas de revista para su gran día.¡ Conoce lo que las expertas makeup artist nos dijeron!

Versta vía Shutterstock
Créditos: Versta vía Shutterstock

Pestañas postizas la alternativa clásica

Pocas mujeres son las que tienen la suerte de haber nacido con unas pestañas largas y voluminosas. Para quienes no tenemos esa suerte, gracias a Dios existen las pestañas postizas. Las pestañas postizas han sido usadas desde hace años para embellecer la miradas de las mujeres y hay mucho de dónde elegir actualmente. Algunas mujeres todavía tienen cierto temor a usar pestañas postizas por creer que pueden verse poco reales, el miedo es infundado ya que depende de nuestra elección llevar una pestañas postizas naturales.

Siempre que quieras usar pestañas postizas debes cerciorarte de que las adquieres en un salón que solo trabaje con productos de calidad y es que tiene que contar con un buen pegamento para ellas, así no dañará tus pestañas naturales ni irritará la piel de tus párpados. En cuanto a las diferentes pestañas postizas que existen, Giovanna Montes aconseja las pestañas en tiras que son, en su opinión, más fácil de colocar y retirar sin dañar las pestañas naturales. Coincide con la anterior Bedsie Arévalo, quien nos cuenta que las pestañas postizas son más versátiles y se puede diseñar en ellas de acuerdo a la medida que tengan y a la forma de los ojos de cada novia.

Lee también: Maquilla tus ojos sin errores. ¿Qué dicen las expertas?

Pilar López Makeup & Hair
Créditos: Pilar López Makeup & Hair

Las extensiones o pestañas postizas pueden quedarse contigo no solo en el día de tu boda, sino por más tiempo. Se recomienda que se retoquen cada tres semanas para que luzcan hermosas. Gracias al uso de extensiones de pestañas podrás decirle fácilmente adiós al rímel. Una ventaja de las pestañas postizas, frente a alternativas como los sérums es que estas suelen ser menos costosas, además hay más de un modelo de extensiones que se pueden elegir acorde a los ojos de cada novia, según nos dice Pilar López.

Moustache Girl vía Shutterstock
Créditos: Moustache Girl vía Shutterstock

Los sérums una opción a largo plazo

Otra alternativa que están siguiendo las novias para lucir unas pestañas de infarto es el uso de sérums; se trata de sueros revitalizantes que fortalecen y alientan el crecimiento de las pestañas y que incluso se pueden utilizar en las cejas. Los sérums son productos que no hacen efecto al instante, de hecho, expertas makeup artist como Pilar López, aconsejan empezar a usar estos con un mínimo de tres meses previos a la boda para lograr el efecto deseado. En cuanto a las marcas más recomendadas, nos cuenta la especialista, revitalash es una de las que aquella más recomienda. Concuerda en el uso de sérums para novias Giovanna Montes quien nos dice: “es un tratamiento que brinda alargamiento a las pestañas en un tiempo de tres a cuatro meses, por lo que es recomendable para todas las novias que quieran lucir una mirada con buenas pestañas logrando un gran impacto“.

Pilar López Makeup & Hair
Créditos: Pilar López Makeup & Hair

Para poder usar un sérums o suero revitalizante para pestañas vas a tener que limpiarlas previamente  para luego aplicar el sérums con ayuda de un cepillo que suele venir con el producto. Se aconseja hacer esto durante la noche para que el producto actúe mientras se duerme. Si se quiere ver resultados en menor tiempo, a veces se aconseja usar el sérums también por las mañanas. Todo dependerá del producto y las recomendaciones del especialista. Expertas en belleza como Marilia Mak Up Artist, recomiendan a las novias que visiten a un especialista con anticipación, de esa forma aquel podrá poner a su disposición diferentes servicios según las necesidades de cada un, como por ejemplo tratamiento para la piel e incluso el cuidado de las cejas para lucirlas perfectas en la boda. Así como hay quienes apoyan a ojos cerrados el tratamiento con sérums, hay quienes aconsejan no usarlos en todos los casos, nos dice Bedsie Arévalo que “el crecimiento de las pestañas a veces se ha reportado no muy ordenado ni bonito” por lo que habría que evaluar si es recomendable o no el uso de estos productos, agrega además que lo recomendable sería usarlos en el caso de caída de pestañas, o si se tiene pestañas extremadamente cortas.

Marilia Mak Up ArtistReserva tu cita con los profesionales de Marilia Mak Up Artist
Créditos: Marilia Mak Up Artist

Máscaras para pestañas

Frente a las opciones anteriores, siempre seguirá vigente el uso de máscaras de pestañas para lucir unas pestañas largas y voluminosas. Esta no es una opción tan cómoda como las anteriores. Si vas a elegir una máscara de pestañas deberás buscar un producto que no solo alargue sino que también dé volumen. Debes cuidar de elegir bien el aplicador de la máscara ya que mucho del secreto para que las pestañas con máscaras luzcan bien, recae en este elemento. Rizar tus pestañas con ayuda de un rizador también es recomendable para novias que quieran logran pestañas impactantes sin recurrir a sérums, máscaras o extensiones.

Haley Rivera vía Unsplash
Créditos: Haley Rivera vía Unsplash

Las pestañas largas y voluminosas están de moda para las novias de hoy en día. Hay muchas opciones en el mercado para lograr una mirada espectacular. Elige la que más te agrade y luce hermosa en tu matrimonio. No olvides seguir los consejos de las profesionales consultadas para esta nota y anímate a contactarlas para recibir una asesoría completa.

Y ya que andas buscando consejos de belleza para novias no dejes de leer nuestra nota: “maquillaje de ojos y labios para novias. Conoce las tendencias de la temporada” y no te pierdas el artículo Las mejores tendencias en cejas 2018. Sigue estos consejos y luce perfecta. ¡Define tu mirada! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Estás cerca de cumplir los 30? Estas son las 10 rutinas que debes seguir para lucir una piel radiante
¿Estás cerca de cumplir los 30? Estas son las 10 rutinas que debes seguir para lucir una piel radiante
¿Quieres detener el envejecimiento de tu piel? Para conseguirlo debes adquirir unas rutinas diarias antes de los 30 años que te ayuden a mantener tu rostro y tu piel perfectos. No solo deberás cuidar tu alimentación y practicar deporte sino que también tienes que empezar a mantener ciertos cuidados con tu piel.
¿Cabello suelto o moño? ¡Una de las grandes dudas de toda novia!
¿Cabello suelto o moño? ¡Una de las grandes dudas de toda novia!
Nuestras lectores responden si se lleva mejor el cabello suelto o recogido. ¡Entérate de las claves para elegir el peinado de novia para el día de tu matrimonio!
Créditos: signature
Cirugía para novias antes del matrimonio: ¿sí o no? ¿Qué nos dicen los expertos?
¿Cirugía para novias? ¿Por qué no? Conoce más sobre los procedimientos más pedidos por quienes van a casarse y con cuánto tiempo de anticipación se deben hacer.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información