Las mejores tendencias en cejas 2018: sigue estos consejos y luce perfecta

Las cejas son el marco de la mirada y para lograr una perfecta en armonía deben contar con un buen diseño y depilado. Su acabado juega un papel importante en la expresión de los ojos, siempre resaltando que cada diseño es personalizado y tiene que adaptarse a las facciones del rostro. De su diseño depende que se logre agrandar la mirada y destacar su definición, ya sea para el día principal de la celebración de bodas o para la sesión de fotos que requiere de otro tipo de acabado mucho más profundo.

Las cejas son un factor fundamental en la búsqueda de un rostro armonioso, de nada sirve un maquillaje perfecto si las cejas no tienen el acabado ideal, si ellas están bien definidas solo necesitarás darle unos retoques. Si estás buscando tener unas cejas de impacto el día de la boda, la tendencia señala que las naturales y bold son las perfectas, a continuación los expertos en maquillaje nupcial te dan sus recomendaciones con las mejores tendencias en cejas 2018.

Créditos: Roberto Menzione

Cejas bold

En las últimas temporadas se resaltan mucho los looks naturales y las cejas bold son ideales para lograr este tipo de estilo. En el 2018 las cejas bold o gruesas marcan tendencia, obviamente sin descuidarlas y darles el delineado y marcado correcto con depilados sutiles. Para una mirada profunda las pestañas necesitan también de cuidado dándole el toque respectivo de máscara.

Cejas peinadas

Las tendencias en cejas 2018 también se inspiran en las novias más clásicas y tradicionales, aquellas que no gustan de maquillar en exceso sus cejas, en este caso pueden hacer uso de los famosos peinecillos para darle la forma, basta con darle un pequeño toque para ver las diferencias. Para darle un efecto completamente natural, pero sin descuidar su peinado, se termina con la aplicación de un toque de gel transparente.

Miluska Zavaleta*Cazadora de MomentosConoce más de los servicios de Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos
Créditos: Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos

Miradas profundas

Las cejas naturales y definidas sutilmente también aportan contrastes para lograr miradas profundas, después de haberlas rellenado con pincel se puede crear un ahumado redondeado en los ojos muy sutil también. No hay que olvidarse de la aplicación con mascara de pestañas.

July Delgado Makeup recomienda que en un maquillaje de novia hay que cuidar de los detalles, ella es partidaria de los acabados con los que la novia se sienta cómoda y segura de sí misma, en cuanto a la mirada además de unas cejas definidas naturalmente, resalta el delineado y la aplicación de cejas de pelo natural. Según July Delgado Makeup la belleza elegante es uno de los pilares a la hora de crear el beauty look de la novia.

¿Y si tengo una sesión de fotos?

Cuando se trata de fotos hay que cuidar ciertos detalles para que la mirada y la cejas resalten aún más, Ingrid Ackermann Novias indica que si el maquillaje es para fotografía, lo ideal es aplicar un poco más de producto, para que los ojos se vean más llamativos y grandes es imprescindible aplicar delineador. En cuanto a las cejas es esencial rellenar los espacios y emparejar la forma de ellas con sombra o lápiz, ya que en las fotos la mirada tiende a resaltar más y la correcta definición de las cejas juega un papel determinante; la profesional de la belleza sugiere también el uso de pestañas postizas para que los ojos se vean impresionantes.

Créditos: Accessories

¿Y si tengo pocas cejas?

Y si por naturaleza se tiene cejas poco pobladas, lo recomendable es rellenarlas con sombra o lápiz en un tono más claro y natural, sin exagerar, ya que la idea es no perder la naturalidad, hoy en el mercado hay variedad de productos para este fin: gel, sombras, pincel y hasta pequeños peinecillos para despeinar a contrapelo.

Para el 2018 los maquilladores nupciales de firmas como Jenny Packham y Carolina Herrera están apostando por las cejas con acabados naturales combinadas con pestañas intensas. A pesar de tratarse de acabados naturales, es importante que estos rellenos de cejas se hagan con productos de calidad para garantizar su duración, Bedsie Arévalo es la abanderada de los maquillajes de larga duración, por eso recomienda el uso de productos reconocidos en el mercado para lucir radiante y que el beauty look luzca impecable por horas.

El perfilado de cejas tienes que dejárselo a los profesionales, a todas no les queda el mismo tipo de cejas por eso es importante hacer caso de los valiosos consejos que aportan los especialistas en maquillaje y peinado. Con su guía se define el acabado perfecto acorde a la mirada y facciones de la novia.

También te puede interesar Maquillaje de ojos y labios para novias. Conoce las tendencias de la temporada.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información