Conoce los beneficios del peeling capilar. ¡Luce una cabellera perfecta el día de tu matrimonio!

Conoce los beneficios del peeling capilar. ¡Luce una cabellera perfecta el día de tu matrimonio!

Anímate a reavivar tu cabello mediante el peeling capilar y luce el día de tu boda una melena sana, hidratada, fuerte y flexible.

Conoce los beneficios del peeling capilar. ¡Luce una cabellera perfecta el día de tu matrimonio!
  • Tratamientos y Bienestar
  • Consejos

Muchas veces pensamos que el cabello de una mujer siempre se mantendrá en buen estado con la acostumbrada aplicación del champú y acondicionador de siempre, pero esto no es del todo cierto, ya que nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo sufren embates que, a veces, son invisibles a nuestros ojos. Por esta razón, es sumamente recomendable que realices una visita a tu salón de belleza para que tu melena recobre toda su vitalidad y esplendor, y con el tratamiento que a continuación te recomendamos tendrás una caballera sana, hermosa y llena de vida, sobre todo si estás a punto de casarte. Conoce todo sobre el peeling capilar, ¿sabes de qué va?

Este tratamiento, conocido también como exfoliación capilar, sirve para cuidar nuestro cuero cabelludo, que también es piel y como tal necesita de cuidados especiales. En este sentido, debemos darle la importancia que necesita, cuidándolo y renovándolo mediante este tratamiento para que elimine las células muertas, el exceso de cebo, la caspa, restos de tintes, manchas y otros elementos. Gracias al peeling podrás dejar tu cuero cabelludo más limpio, sano, hidratado y flexible.

La especialista Ingrid Ackermann, reiteró que “el peeling capilar es para corregir problemas de caspa, excesos de grasa y de residuos químicos, como tintes, y es bueno, primordialmente hacerlo para oxigenar el cuero cabelludo y para que crezca más cabello y más sano”, además aconseja, “si se diera el caso de tener algún problema leve de grasa, o caspa, o picazón, se puede empezar con un tratamiento casero sobre el cabello seco, a base de aceite de oliva, azúcar y limón, hacer separaciones como si se tratara de un tinte y frotar suavemente con las yemas de los dedos como una exfoliación. Luego enjuagar bien y cepillar con suavidad. Importante es no teñir después del peeling porque la piel queda un poco sensible. Y si las molestias continúan ir a un especialista”.

Seguro también te va interesar leer: Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena natural!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCréditos: chuttersnap vía unsplash
Créditos: chuttersnap vía unsplash

Beneficios del peeling o exfoliación capilar

Antes de hacer mención a los beneficios de este tratamiento, es importante destacar que al igual que en la cara, en el cuero cabelludo también se acumulan impurezas que necesitan ser removidas con la ayuda del peeling capilar, ya que, según los especialistas de Giovanna Montes Make Up Artist, “se puede evitar el problema de la caída del cabello”, entre otros problemas.

La marca especialista en maquillaje para novias recomienda realizar una exfolicación capilar cada 30 o 40 días en un salón de belleza con los productos indicados por profesionales. Incluso, se podría realizar desde casa, “utilizando miel y azúcar, o con agua y arcilla en polvo”.

  • El peeling es una exfoliación en el cuero cabelludo que limpia y oxigena en profundidad esta zona del cuerpo. No es necesario realizarlo diariamente, pero sí cada mes. Aunque si eres de esas que sufre en exceso de caspa o descamación, es aconsejable que lo realices semanalmente o cada 15 días.
  • Aparte de la oxigenación y limpieza profunda, el peeling capilar también prepara el cuero cabelludo para que los nutrientes de los productos penetren mejor en la piel.
  • Un tratamiento que ablanda la capa externa de células muertas y que ayuda también a evitar la caída del cabello, ya que favorece la estimulación y aumenta la circulación, logrando así que el pelo crezca más sano y fuerte.
  • La duración del tratamiento es de solo veinte minutos y después de la exfoliación, se debe cuidar el cabello con el champú adecuado, según las necesidades de cada una.

Nueve mitos sobre el cabello que todas morimos por saber. ¡Descubrimos la verdad!

guardarCréditos: chi-n-ph-m vía Unsplash
Créditos: chi-n-ph-m vía Unsplash

Ya conoces la técnica del peeling capilar. Así que, si vas a dar el “sí, acepto” próximamente y sufres exceso de producción de cebo, caída del cabello, caspa, o simplemente quieres preparar tu cuero cabelludo para disfrutar y estar radiante en tu luna de miel, ¡el peeling será tu mejor aliado! Te sentirás como una mujer nueva y tendrás una sensación de frescura y limpieza inigualable.

Lee también 10 trucos para lucir un hermoso cabello rizado. ¡A domar esa melena rebelde!

Anímate a darle un cariñito a tu cabellera mediante el peeling capilar y disfruta de un tratamiento único para lucir una melena bonita, flexible y sobre todo sana y llena de vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Giovanna Montes Make Up Artist Maquillaje y peluquería novias
Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!