Labiales y esmaltes de última tendencia. ¡Cinco combinaciones de puro color!

Nuestros labios y uñas siempre capturan miradas al paso… Es por eso que en el día de la boda no te puedes perder la última tendencia de color en labiales y esmaltes. Esta época primaveral promete sorprendernos con la gama más intensa y variada, ideal para ¡la invitada más exigente! Asimismo, si aún no sabes cómo combinar esmalte con labial , esta es tu oportunidad para aprender a mezclar ambos productos sin fallas. A continuación, averigüemos qué nos dicen los expertos acerca del tema.

10 trucos para conseguir que el esmalte de uñas y tu labial duren más tiempo.

Créditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock
Créditos: Olena Yakobchuk

1. Lápiz labial nude + Esmalte rojo

La tendencia celebra la ¡explosión de la gama nude! en todo tipo de cosméticos, sobre todo en labiales. Pues, es un estilo de color muy natural (parecido a la piel). Podrás encontrar labiales nude en diferentes tonalidades: coral, rosa, melón, marrón, beige, etc. Por otro lado, el rojo es el color más intenso que existe. ¿Si combinas ambos en tu look?, puedes estar tranquila porque obtendrás una mezcla maravillosa. Mauricio Pareja Coloma es un estilista y maquillador cuya pasión es dejar a sus clientas satisfechas con su trabajo. “Para una boda, la gama de colores nude son ideales y están muy de moda. Un labial de esta tonalidad también podría combinar perfecto con uñas francesas. Asimismo, son de última tendencia lucir labios chocolates o de color marrón tenue (cocoa)”.

Créditos: Pablo Heimplatz/ Giulia Bertelli
Créditos: Pablo Heimplatz/ Giulia Bertelli

2. Lápiz labial borgoña + Esmalte negro mate 

La tonalidad borgoña o vino (parecido al granate), es muy sexy, ideal para aquellas de temperamento fuerte; usa labiales de este ¡explosivo color! Por otra parte, un esmalte negro mate te dará aquel toque de elegancia inigualable. Ambos podrás unirlos en tu look. Samy Trauco MakeUp and Hair cuenta con un canal en la red donde brinda diferentes tutoriales de maquillaje para la mujer de hoy. “Toda invitada luce colores mucho más fuertes o atrevidos. Los labiales de temporada son los de tipo rojo vino o borgoña, combinados con esmaltes del mismo tono. También pueden usar esmaltes súper suaves como nudes en rosa, beige o coral. ¡Nada muy recargado! ”.

Créditos: Alejandra Higareda/ Drew Coffman
Créditos: Alejandra Higareda/ Drew Coffman

3. Lápiz labial rojo + Esmalte azul 

El rojo nunca pasa de moda y eso lo sabe muy bien toda invitada en una boda. Este color se usa con frecuencia en labiales. Esta primavera también estará de moda toda la brillante gama del azul en tus uñas… Puedes lucirlas algo azul cielo, celestes o marinas, como prefieras. Al ser un color frío, es ideal para aquellas que tienen la piel blanca (no se recomienda cuando estás bronceada).  Atrévete a combinar vibrantes colores para el día de la boda de tu mejor amiga.

Conviértete en la invitada más elegante: Especial invitadas: Cómo verte elegante sin gastar mucho dinero. ¡Deslumbra con estos consejos!

Créditos: Joe Gardner/ Nick Arnot
Créditos: Joe Gardner/ Nick Arnot

4. Lápiz labial lila o morado + Esmalte lila (subtonos grises)

El violeta y el lila son los colores de uñas más dinámicos, cuyos tonos se mueven desde la elegancia de los colores violeta más oscuros hasta la alegría de los tonos lila más claros. Abarca todas las edades, desde la chica joven y adolescente hasta la mujer madura. Podrás lograr una combinación armoniosa de labial y esmalte dentro de la gama. Ingrid Ackerman Novias promete convertir bodas en verdaderos cuentos de hadas… Ofrece a sus clientes un trato completamente personalizado. “Hoy se suele mezclar mucho tonos fuertes con tonos muy sutiles. Así, en una boda las invitadas deberán pintar sus uñas de color morado y mostrar unos labios nude”.

Créditos: Alex Sheldon/ Kris Atomic
Créditos: Alex Sheldon/ Kris Atomic

5. Lápiz labial marrón mate + Esmalte marrón nacarado o nude 

Los labios marrones tampoco se quedarán atrás pues, serán una tendencia constante entre los labios de muchas mujeres. Puedes escoger entre sus diferentes versiones: moka, chocolate, avellana, castaña o café. Vienen pegando fuerte al más puro estilo de los años 90. Combínalos a la perfección con esmaltes del mismo color o de tipo nacarados/nude.

Créditos: Shutterstock/ Villman
Créditos: Shutterstock/ Villman

Los expertos en maquillaje desean que en el día de la boda tú, como invitada, luzcas lo más elegante posible sin dejar de estar a la vanguardia. Entérate sobre qué tonalidades de esmaltes o labiales están de moda¡A elegir tu combinación preferida!

Te puede interesar Pintarse los labios: los ocho errores más frecuentes que cometes al maquillarte y Maquilla tus ojos sin errores. ¿Qué dicen las expertas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Julio Urquiaga Fotografía
Maquillaje de fiesta para una boda de día. ¡Consejos de estilistas profesionales para invitadas!
¿Qué tomar en cuenta para un maquillaje de día impecable? Tres expertas en belleza comparten sus infaltables tips para un resultado maravilloso, natural y auténtico, ¡deslumbra a todos!
Vestido: Pol Núñez Foto: Costura España
Mangas dramáticas para tu vestido de novia: conoce la última tendencia en moda nupcial
Nueva tendencia en vestidos de novia para el 2019; vuelven las mangas dramáticas. ¡Diseños atrevidos y con un toque retro! Descubre las novedades de este diseño de moda.
Deslumbra con el efecto de ojos ahumados en tu maquillaje de novia. ¡Una mirada que encantará!
Deslumbra con el efecto de ojos ahumados en tu maquillaje de novia. ¡Una mirada que encantará!
El smokey eyes o efecto de ojos ahumados vuelve para que luzcas un maquillaje de novia deslumbrante. ¡Conócelo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información