X

Esmaltes y labiales: 5 irresistibles combinaciones

Rossetti & Smalti rigorosamente in contrasto...idee e consigli per risultati very chic! Foto www.diariocreativo.com e www.kikocosmetics.com
ideas y consejos para obtener resultados ... muy chic. Fotos www.diariocreativo.com y www.kikocosmetics.com

Los esmaltes de uñas y barras de labios son el par de la temporadas en coordinado. Es estrictamente un juego de opuestos que, para crear los resultados de una manera sorprendentemente y elegante en Zankyou hemos decidido ofrecer 5 tipos de maquillaje para el 2012, hay mucho donde elegir, como matices que se proponen y mezclas para obtener resultados únicos, además de consejos de cómo maquillarse.

1) Esmalte rosa impactante+ lápiz labial rosa tenue

El rosa es el color más femenino que existe. Destaca todos los colores vivos y brillantes como el fucsia y rosa Barbie, pero para evitar el efecto de muñeca en los labios, usa un lápiz labial de color rosa tenue o nude. Durante la noche utiliza de un lápiz labial de color naranja libre. La mezcla es altamente explosiva.

Rossetto Ceramide Ultra Lipstick col.Rosa Aurora di Elizabeth Arden. Smalti,dall'alto: Dior Vernis, Chanel Le Vernis e Kiko Nail Laquer
Lipstick col.Rosa Aurora de Elizabeth Arden. Esmaltes: Dior Vernis, Chanel Le Vernis y Kiko Nail Laquer.

2) Esmalte verde + lápiz labial violeta

El verde es uno de los colores más populares del verano, en todas sus tonalidades: verdes bosques, pastel, lagarto, fluorescente. Estos colores solo aparece en las uñas cortas, ovaladas. Para hacer juego en la parte superior una barra de labios de color morado oscuro, una dama oscura verdad … pero en la versión fashion.

Smalti, dall'alto prima fila: Chanel Le Vernis,Kiko Nail Laquer, Sephora, Dior Vernis, 7 Days Long Deborah Milano; sotto Colorplay 61 Debby e Pret a Porter Fluo di Deborah Milano. Rossetto Rouge Dior col. Mysterious
Esmalte: Chanel Le Vernis,Kiko Nail Laquer, Sephora, Dior Vernis, 7 Days Long Deborah Milano; sotto Colorplay 61 Debby y Pret a Porter Fluo de Deborah Milano. Lápiz labial Rouge Dior col. Mysterious.

3) Esmalte cálido + lipstick rosa

Los colores perfectos para el verano son todos los esmaltes en tonos que van del amarillo al naranja o rojo, válido para todas las estaciones y el clima cálido, perfecto en tono cereza o frambuesa. Las posibilidades son prácticamente infinitas y es preferible tener uñas más bien cortas, especialmente cuando se utiliza el rojo. Los colores energizantes como estos se complementan con una barra de labios fucsia, especialmente en las noches de playa. O bien, si te quedas en la ciudad, un lápiz labial color marrón le dará a tu mirada un acabado más elegante.

Rossetto fucsia di Mac, smalti Kiko, Chanel Vernis color Mimosa e Dior Vernis
Lápiz labial fucsia de Mac, Esmalte de Kiko, Chanel Vernis color Mimosa y Dior Vernis.

4) Esmalte azul + lipstick naranja

Junto con el verde, el azul es el segundo color de la nueva temporada. Van desde el turquesa hasta el azul marino con efecto mezclilla. Al ser un color frío está muy bien para aquellas que tienen la piel blanca (no se recomienda cuando estás bronceada) y se acopla, por el contrario, con una barra de labios con tonos cálidos, como el naranja.

Lipstick aranciato di Chanel. Smalti Chanel Le Vernis, Lasting Color di Pupa, Dior Vernis, Astra e Sephora.
Lipstick de Chanel. Esmalte de Chanel Le Vernis, Lasting Color di Pupa, Dior Vernis, Astra y Sephora.

5)  Lipstick nude+ esmalte rojo fuego

Los esmaltes en color nude, que van desde el rosa pálido a blanco perla (utilizado solo o en la versión francesa) , se ven bien en todas las manos, y siempre dan un aire sano. Para hacer la mirada un poco más convencional, la mejor solución es combinar una barra de labios de color rojo brillante que le de inmediatamente el carácter. El lápiz de labios rojo le va a casi todas las pieles. La única salvedad es la de mantener un truco bastante simple: los labio llenos, de lo contrario corre el riesgo de los efectos de la “máscara”.

Smalti, dall'alto: Resist&Shine de L'Oreal Paris, Lasting Color di Pupa, Dior Vernis e Chanel Le Vernis. Lipstick Rosso Fuoco di Dolce & Gabbana
Esmalte, dall'alto: Resist&Shine de L'Oreal Paris, Lasting Color de Pupa, Dior Vernis y Chanel Le Vernis. Lipstick Rojo Fuoco de Dolce & Gabbana.

¿Te gustaron las irresistibles combinaciones? Te recomiendo le des un viatazo a nuestro post que te dice cómo elegir tu lápiz labia perfecto para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información