Las expertas opinan: Así tendrás el maquillaje ideal para tu gran día. ¡Luce sensacional!

Toda novia espera lucir espectacular en su gran día. Y cuando ya tiene el vestido en sus manos no deja de imaginar cómo lucirá también con su peinado y maquillaje. Pero ¿qué maquillaje lucir? ¿Qué peinado le quedará mejor? ¿Cómo hacer que la piel luzca simplemente radiante? Las expertas en belleza nupcial nos dieron los consejos para que tú como novia luzcas simplemente sensacional ¿te animas a saber qué nos contaron?

Julia Strekoza vía Shutterstock
Créditos: Julia Strekoza vía Shutterstock

Novias al natural ¿Te animas por esta tendencia?

Para Ingrid Fernández Stoll la tendencia por lo natural tendrá muy buena acogida en la próxima temporada y permitirá a las novias lucir un maquillaje en tonos nude. Según la experta maquilladora de novias, para sacarle provecho a esta tendencia hay que hidratar muy bien la piel para cerrar los poros. Agrega que para lograr esto una limpieza de cutis es esencial, lo ideal es hacerla al menos cada dos meses.

Ingrid Fernandez StollConoce el trabajo de Ingrid Fernandez Stoll
Créditos: Ingrid Fernandez Stoll

Un maquillaje para novia atrevida ¿Por qué no?

Frente a la tendencia del maquillaje natural, hay novias apasionadas que aman sentirse sexys y quieren verse sensuales en el día de su boda. Para ellas el maquillaje que Chio Makeup & Hair ha llamado glamour, es perfecto ya que les permite resaltar la mirada y las cejas. Es ideal para aquellas novias que no teman ser el centro de las miradas en su gran día o las que quieran apostar por un cambio de look deslumbrante.

Chío Makeup & HairConoce el trabajo de Chío Makeup & Hair
Créditos: Chío Makeup & Hair

Un maquillaje según tus gustos

Aunque las tendencias siempre pueden seguirse, la personalidad de cada novia también tiene que reflejarse en el maquillaje y peinado que elijan para su gran día. Para poder hacer sentir la personalidad de cada una en el maquillaje, Pilar López siempre está dispuesta a escuchar lo que cada novia quiere para su gran día y así también conocer su personalidad; al hacer esto las novias se sienten más cómodas y hermosas en su gran momento.

Pilar Lopez Makeup & HairConoce el trabajo de Pilar Lopez Makeup & Hair
Créditos: Pilar Lopez Makeup & Hair

Tu maquilladora tiene que usar productos de calidad

La belleza cuesta, pero no tiene por qué costar la salud de tu piel y eso lo sabe muy bien Vannia Riveros de Mua Studio. La experta aconseja a las novias que siempre trabajen con un maquillador que use productos de calidad, esto además de hacer ver su piel hermosa la protegerán y nutrirán. La profesional tiene más de 8 años de experiencia en el sector y está en constante actualización para conocer las tendencias del rubro.

Vannia Riveros MUA StudioConoce el trabajo de Vannia Riveros MUA Studio
Créditos: Vannia Riveros MUA Studio

Un maquillaje pensado en la forma de tu rostro

Las tendencias y tus gustos son importantes a la hora de definir tu maquillaje, pero también lo es la forma y estructura de tu rostro. Las maquilladoras profesionales como Romina Olavarria lo saben, por eso estudian bien a cada novia antes del gran día para brindarle el maquillaje que les permita resaltar su belleza y con el que se sientan maravillosas.

Romina OlavarriaConoce el trabajo de Romina Olavarria
Créditos: Romina Olavarria

¿Te animas a lucir radiante, capturar miradas y lucir de a 10 en  tu boda? Contratando a algunas de las talentosas maquilladoras que han brindado su opinión experta para Zankyou estamos seguros que quedarás sumamente sorprendida y encantada. Cuéntanos ¿Cómo te gustaría que fuera el maquillaje de tu gran día?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Oh My Wedding
Disfruta al máximo de tu matrimonio con estos consejos. ¡A poco tiempo de tu gran día!
¿Quieres disfrutar al máximo de tu matrimonio? Entonces toma en cuentas todos estos consejos para ser la parea de novios más feliz.
Créditos: Yes I Do
5 razones para celebrar tu matrimonio en una hacienda ¡Tendrás la boda ideal!
Descubre cinco razones de por qué es una gran idea celebrar tu boda en una hacienda. ¡Toma nota! No te arrepentirás.
Maquillaje para novias con anteojos: consejos para lucir radiante con tus lentes
Maquillaje para novias con anteojos: consejos para lucir radiante con tus lentes
¿Eres una novia con anteojos? Tus clásicos lentes de toda la vida no deben dejarte de acompañar en un día tan especial como el día de tu boda, además son algo muy característico de tí. Aprende qué tipo de monturas usar según al forma de tu rostro y también cómo maquillarte para lograr un efecto ¡wow!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información