Publicidad

Las expertas opinan: así tendrás el maquillaje ideal para tu gran día, ¡luce sensacional!

Las expertas en belleza nupcial nos dieron los consejos para que tú, como novia, luzcas simplemente sensacional con el mejor maquillaje. ¿Te animas a saber qué nos contaron?

Las expertas opinan: así tendrás el maquillaje ideal para tu gran día, ¡luce sensacional!
  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Novia
  • A medida

Toda novia espera lucir espectacular en su gran día. No es para menos, pues será el centro de todas las miradas. Y cuando ya tiene el vestido en sus manos, no deja de imaginar cómo lucirá también con su peinado y maquillaje. Pero, ¿qué maquillaje lucir? ¿Qué peinado le quedará mejor? ¿Cómo hacer que la piel luzca simplemente radiante? Las expertas en belleza nupcial nos dieron los consejos para que tú como novia luzcas simplemente sensacional, ¿te animas a saber qué nos contaron?

guardarJulia Strekoza vía Shutterstock
Créditos: Julia Strekoza vía Shutterstock

Novias al natural, ¿te animas por esta tendencia?

Si hay una tendencia que nunca pasa de moda y que suele ser la preferida de todas las novias, es lo natural. Este estilo de makeup permitirá lucir un maquillaje en tonos nude que pasará casi desapercibido, pero resaltará aún más la belleza natural de la novia. Lo más importante para que el resultado final sea el deseado es que la profesional hidrate muy bien la piel para cerrar los poros, y al mismo tiempo, tenga un brillo natural. Dejando de lado un aspecto seco, también es importante que durante los meses previos realices una limpieza de cutis, lo ideal es realizarla cada dos meses para que el efecto sea el de una piel de porcelana. ¡Todos admirarán el brillo de tu piel!

Un maquillaje para novia atrevida, ¿por qué no?

Frente a la tendencia del maquillaje natural, hay novias apasionadas que aman sentirse sexys y atractivas, por lo que quieren verse sensuales en el día de su boda. Para ellas el maquillaje que Chio Makeup & Hair ha llamado glamur, es perfecto ya que les permite resaltar la mirada y las cejas. Es ideal para aquellas novias que no teman ser el centro de las miradas en su gran día o las que quieran apostar por un cambio de look deslumbrante.

guardarChío Makeup & Hair maquillaje y peluquería novia LimaSolicita información a Chío Makeup & Hair
Foto: Chío Makeup & Hair

Un maquillaje según tus gustos

Aunque las tendencias siempre pueden seguirse, la personalidad de cada novia también tiene que reflejarse en el maquillaje y peinado que elijan para su gran día. Para poder hacer sentir el estilo de cada una en el look final, Ale Guibert – Makeup Artist, te asesora para que obtengas un makeup de novia acorde a tus facciones y tus gustos. De esta manera, no desentonarás e irás con un maquillaje que le va como anillo al dedo a tu personalidad y a tu vestido. Además, esta maquilladora está a la vanguardia de las nuevas tendencias y en constante contacto con el mundo de la belleza. Su objetivo primordial es que la novia tenga el resultado con el que siempre había deseado, y para lograrlo, utiliza nuevos productos y técnicas para mejorar aún más los resultados. ¡Es una experta en potenciar tu belleza al máximo!

Tu maquilladora tiene que usar productos de calidad

La belleza cuesta, pero no tiene por qué costar la salud de tu piel. Además de por la salud, si quieres que tu maquillaje dure intacto durante todo el evento, es necesario que tanto el maquillaje como el trabajo previo de hidratación y preparación de la piel se realice con productos de calidad. Cuando selecciones a la profesional que te pondrá bella el día de tu matrimonio, pregunta qué productos utiliza, es primordial para que el resultado final sea el esperado y que, por supuesto, sea duradero y no necesites de retoques. Tu piel debe verse bella, sin imperfecciones y que no se note el paso de las horas, los besos y los abrazos que darás en tu gran día.

¿Te animas a lucir radiante, capturar miradas y lucir de a 10 en  tu boda? Contratando a algunas de las talentosas maquilladoras que han brindado su opinión experta para Zankyou estamos seguros que quedarás sumamente sorprendida y encantada. Cuéntanos, ¿Cómo te gustaría que fuera el maquillaje de tu gran día?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ale Guibert - Makeup Artist Maquillaje y peluquería novias
Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!