Maquillaje de novia para matrimonios de día. ¡Resalta tu belleza de forma natural!

  • Créditos: Editorial Ramón Herrerías
  • Créditos: HD Photography (France)
  • Créditos: Editorial Ramón Herrerías
  • Créditos: Editorial Ramón Herrerías
  • Créditos: Sanshine Photography
  • Créditos: Kurt Boomer
  • Créditos: Kurt Boomer
  • Créditos: Sanshine Photography
    • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: Ingrid Ackermann Novias
    • Créditos: Ingrid Ackermann Novias
    • Créditos: Créditos: Ingrid Ackermann Novias
    • Créditos: Romina Olavarria
    • Créditos: Bedsie Arévalo
    • Créditos: Coralie Polack - France
    • Créditos: Fanny Liautard - France
    • Créditos: Fanny Liautard - France
    • Créditos: HD Photography (France)
  • [ALT] 12+

Para lograr un perfecto look nupcial es de suma importancia prestar atención al maquillaje y más si es un evento de día, ya que este debe ser muy delicado y encajar a la perfección con el vestido y el resto del estilismo. Es por ello que hoy te traemos esta espectacular galería y algunos consejos para que puedas ver la variedad de opciones que existen y que te harán lucir genial. Así que si te casas de día no puedes perderte estas fantásticas propuestas que traemos para ti.

También te puede interesar: ¿Cómo combinar el vestido de novia con el maquillaje? Consejos de especialistas según tu estilo.

Grace Bronphy, una estilista profesional que se ha formado en diferentes países y que cuenta con una amplia experiencia en bodas nos recomienda un maquillaje luminoso y natural que ayude a resaltar la belleza sin necesidad de caer en excesos. Muchas novias piensan que al ser un evento de suma importancia se debe hacer énfasis en colores muy fuertes y extravagantes, nada más alejado de la realidad. Para un look de día lo ideal es apostar por un aspecto fresco, sin llegar a recargar el rostro. De igual forma Grace le brinda a todas sus novias una asesoría de colorimetría que permite saber cuáles son los colores ideales para cada tipo de piel.

No te dejes de leer ¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a tu personalidad?

Pasarelas a nivel mundial comparten esta teoría y cada vez son más los estilos sencillos los protagonistas de estos eventos. Las bb cream, polvos bronceadores y toques de luz son algunos de los implementos que Fabiola Neglia emplea para conseguir este anhelado equilibrio. Utilizando la técnica Strobe, que se basada precisamente en eso, hace lucir la piel muy limpia, fresca y jugosa, en pocas palabras, una piel saludable y que hace parecer que no tuviera mucho maquillaje. En este punto Fabiola hace mucho énfasis en una piel cuidada, la cual se convertirá en el lienzo perfecto para hacerte destacar en el día más importante de tu vida.

Por otra parte ambas especialistas resaltan una paleta de colores en tonos neutros como marrones, negro y toda la gama de grises, así como también los malva, rosados suaves y los beiges. Unas sutiles capas de máscara, labiales nude y rubores rosa, es la combinación perfecta para trasmitir toda la naturalidad, belleza y romanticismo que necesitas ese día especial.

¿Ya encontraste tu look ideal? No dejes de ver esta espectacular galería que de seguro te llenará de inspiración para elegir tu maquillaje de día.

Te recomendamos revisar Cómo elegir el maquillaje de novia perfecto para ese día tan especial y Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

20 20 vestidos de novia con plumeti. ¡No te resistirás a la belleza de estos diseños!
20 vestidos de novia con plumeti. ¡No te resistirás a la belleza de estos diseños!
Dale un vistazo a esta galería de fotos con los 20 vestidos de novia con plumeti que querrás a toda costa. Diseños de tendencia que triunfarán esta temporada.
22 Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena natural!
Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena natural!
¿Estás pensando qué tipo de peinado llevarás en tu boda y quieres apostar por la naturalidad? Los peinados con cabello suelto 2018 son lo tuyo. ¡Anímate a llevar la melena al aire!
35 Ramos de novia silvestres. ¡Lo natural es tendencia!
Ramos de novia silvestres. ¡Lo natural es tendencia!
Las mejores propuestas en ramos de novia silvestres 2018 para complementar tu estilo. Dales un vistazo en la siguiente galería.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información