Maquillaje de novia para matrimonios de día. ¡Resalta tu belleza de forma natural!

  • Créditos: Editorial Ramón Herrerías
  • Créditos: Clayton-Austin
  • Créditos: Erich-McVey
  • Créditos: Jose-Villa-Photography
  • Créditos: Katie-Nicolle
  • Créditos: Mirelle-Carmichael
  • Créditos: Patrick-Moyer-Photography
  • Créditos: HD Photography (France)
    • Créditos: Editorial Ramón Herrerías
    • Créditos: Editorial Ramón Herrerías
    • Créditos: Sanshine Photography
    • Créditos: Kurt Boomer
    • Créditos: Kurt Boomer
    • Créditos: Sanshine Photography
    • Créditos: Coralie Polack - France
    • Créditos: Fanny Liautard - France
    • Créditos: Fanny Liautard - France
    • Créditos: HD Photography (France)
    • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: Mirelle-Carmichael
  • more 17+

Los matrimonios son eventos muy emotivos y especiales, donde todas deseamos resaltar por una imagen perfecta de entre todas las invitadas. Para ello, no solo basta con elegir un vestido espectacular o llevar un peinado muy estiloso, hace falta prestar mucha atención a los detalles de maquillaje de novia para que tu look quede listo. Si nos referimos a matrimonios diurnos será esencial proyectar un estilo sencillo, natural pero sofisticado a la vez. A continuación, te mostramos una galería acompañada de sencillos consejos para elegir el maquillaje de novias paa bodas de día.

También te puede interesar: ¿Cómo combinar el vestido de novia con el maquillaje? Consejos de especialistas según tu estilo.

Asimismo, te recomendamos ponerte en manos de GraceBrophy, especialista en maquillaje para novias. Estudió en Italia, EEUU, Argentina y España. Su principal objetivo es crear una conexión única con las clientas, escuchar lo que les gusta y orientarlas para poder potenciar su belleza. “Para el día, lo ideal es un maquillaje que luzca fresco y ligero. Elijo los productos de acuerdo a la piel para que no se aprecie artificial. Es tendencia definir bien las cejas depilándolas y marcar las pestañas, haciendo que se noten divinas y largas. El rostro debe estar iluminado; es tendencia también un acabado monocromático en mejillas, sombras y labial. Para toda novia, novio o madrina que me necesite, brindo servicios a domicilio de maquillaje y peinado”. 

Revisa: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas.

Asimismo, Karla Dellepiane Makeup & Hair  pone a tu disposición cuatro paquetes para novias, que harán que luzcas espectacular el día de tu boda. El primer paquete es el más completo, incluye: prueba de peinado y maquillaje, limpieza facial, mascarillas facial, ampolla anti-transpirante, maquillaje novia, pestañas, peinado, masajes relajantes,manicure y pedicure francesa con gel. “Para empezar a maquillar a la novia lo primero que busco es un lugar donde haya luz natural. Empiezo por los ojos, me encanta resaltarlos, lo cual no significa necesariamente usar colores fuertes o negros; utilizo tonalidades cálidas o tierra, tales como marrones, dorados, anaranjados, amarillos, rojos, etc. Asimismo, empleo mucho las pestañas de hilo para remarcar la mirada, ¡son súper delgadas y lucen muy naturales! Los labios deben estar bien definidos y el color en tendencia sigue siendo el “nude”. Para el rubor, recomiendo los rosas suaves. Las mascarillas y prebases profesionales ayudan a hidratar la piel para que luzca fresca antes de aplicar la base. Por último, no aplico base de un solo color sino que mezclo colores hasta lograr uno que sea exacto al color de su piel. Antes de terminar siempre verifico con mi propia cámara de fotos si el objetivo se ha logrado”.

Otro especialista de la belleza es Lorena Bellido Make Up Artist, quien otorga asesoría de auto-maquillaje para que cada mujer sea capaz de crear los mejores estilos conforme a su necesidad. Las clientas interesadas en cualquiera de estos servicios pueden reservar su cita haciendo uso de las plataformas virtuales de la firma. “Cuando maquillo a novias converso siempre con ellas para saber cómo son, qué estilo tienen y proponerles algunos cambios que puedan resaltar su belleza. Hoy está en tendencia la piel hidratada y luminosa. En cuanto a las sombras, tomo en cuenta el color del cabello y ojos de la persona, según ello podemos usar tonos, naranjas, durazno, marrones, dorados, cobrizos. Por otro lado, en los ojos puedo realizar un ahumado, cat eyes y emplear pestañas postizas para que los ojos resalten, en los labios un tono nude, rosa suave o durazno. Otro estilo podría ser: maquillando los ojos en tonos suaves, agregar un poco de brillo en el centro del párpado o dejar todo matte, realizar el cat eyes bien alargado, aplicar pestañas postizas y resaltar los labios con un tono fuerte como el rojo”.

¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Pasarelas a nivel mundial comparten esta teoría y cada vez son más los estilos sencillos los protagonistas de estos eventos.Las bb cream, polvos bronceadores y toques de luz son algunos de los implementos que los mejores expertos en belleza emplean para conseguir este anhelado equilibrio. Utilizando la técnica Strobe, se obtiene una piel muy saludable, limpia, fresca y jugosa, en pocas palabras, el aspecto que hace parecer que no tuviera mucho maquillaje. Una piel cuidada, se convertirá en el lienzo perfecto para hacerte destacar en el día más importante de tu vida. Por otra parte, aconsejan utilizar una paleta de colores en tonos neutros como marrones, negro y toda la gama de grises, así como también los malva, rosados suaves y los beiges. Unas sutiles capas de máscara, labiales nude y rubores rosa, son la combinación perfecta para trasmitir toda la naturalidad, belleza y romanticismo que necesitas ese día especial.

¿Ya encontraste tu look ideal? No dejes de ver esta espectacular galería que de seguro te llenará de inspiración para elegir tu próximo maquillaje de día. ¿Tu boda se realizará de noche?, esto es para ti: Maquillaje de novia para matrimonios de noche. ¡Tendencias imprescindibles de la temporada!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

22 Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena natural!
Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena natural!
¿Estás pensando qué tipo de peinado llevarás en tu boda y quieres apostar por la naturalidad? Los peinados con cabello suelto 2018 son lo tuyo. ¡Anímate a llevar la melena al aire!
28 Peinados de novia con velo. ¡Una tradición renovada!
Peinados de novia con velo. ¡Una tradición renovada!
¿Quieres llevar velo en tu boda y no sabes cómo combinarlo con tu vestido de novia o accesorios? ¡Nosotros te damos las claves! Inspírate en esta galería con los mejores peinados con velo 2018.
42 Las mejores ideas en decoración rústica para bodas. ¡Apuesta por lo natural para tu gran día!
Las mejores ideas en decoración rústica para bodas. ¡Apuesta por lo natural para tu gran día!
Descubre las mejores ideas en decoración de bodas rústicas 2018. La tendencia se enfoca en los detalles naturales. ¡Echa un vistazo a las ambientaciones más hermosas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información