Maquillaje de novia para matrimonios de noche. ¡Tendencias imprescindibles de la temporada!

  • Créditos: Duo Borgatto
  • Créditos: Shea Christine Photography (Stacey & Eric)
  • Créditos: Shea Christine Photography (Stacey & Eric)
  • Créditos: Ingrid Ackermann Novias
  • Créditos: Ingrid Ackermann Novias
  • Créditos: Ingrid Ackermann Novias
  • Créditos: Ingrid Ackermann Novias
  • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: GraceBrophyMakeUp
    • Créditos: Bedsie Arévalo
    • Créditos: Marisol Gutierrez Make Up Artist!!
    • Créditos: Marisol Gutierrez Make Up Artist!!
    • Créditos: Susana Ríos
    • Créditos: Susana Ríos
    • Créditos: Duo Borgatto
  • more 7+

El maquillaje de novia nocturno busca el máximo protagonismo en los ojos y labios; estos se realzan con toques de color novedosos, luces y sombras, inyectándole magia al estilismo, haciendo que cada detalle brille… Pero no siempre sabemos por dónde comenzar, por eso resulta importante tomar en cuenta consejos y observar algunos ejemplos de muestra. A continuación, no te pierdas esta galería con las tendencias más importantes, un listado con hermosos looks para lucir estupenda en tu boda de noche. ¡A brillar como una estrella fugaz!

El maquillaje de novia de noche apuesta por regresar al glamour de lo vintage. Regresan los delineados en blanco y el brillo se impone en los labios con toques sutiles de labiales rosa. En otros casos se puede dar mayor énfasis a los labios usando los ya famosos colores guinda o rojo, en sus variadas versiones aportan un efecto dramático y fuerte al beauty look. Pero si eres de las que prefieren potenciar la mirada, los tonos más usados son los bronces, la consigna es conseguir acabados luminosos y dejar el delineado de manera fina.

No te pierdas: ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Elsa Julca Make Up es la experta que utiliza su talento junto a las mejores herramientas y técnicas para captar la esencia de cada mujer y realizarla a través de cosméticos. “¡El maquillaje de noche incluye todos los colores sin límites! Terracotas, magentas, dorados, violetas, púrpuras, etc. Aquí se usa la técnica Smokey Eyes (efecto ahumado) en tonos terracota y magenta con un toque de negro (profundiza la mirada). La piel debe lucir súper natural para que no se vea recargada. Los labios van en tonos rosa o nude. Los ojos son delineados con sombras nude o rosa; recomiendo la técnica de strobing, que se enfoca en hacer ver las mejillas resplandecientes y saludables. Puede llevarse un alegre maquillaje Pin Up sin problemas”.

Durante la noche la ausencia de luz puede representar un problema al momento de capturar nuestra belleza frente a una cámara por ello la estilista Giovanna Montes Make Up Artist, quien ofrece servicio de maquillaje totalmente personalizado y con atención  a domicilio tanto en Lima como en provincias (su tienda principal ubicada en Miraflores), nos aconseja que “muchas veces las fotografías tienden a disminuir los tonos y colores de la piel, por eso no tengan miedo de reforzar al máximo los ojos mejillas y labios, ¡con mucho color! ”

Por último, para resaltar aún más la mirada en tu boda de noche todo profesional recomienda hacer uso de pestañas con acabado y apariencia natural. Auténtica es un centro de belleza especialista en extensiones de pestañas pelo por pelo (100% natural). “Nosotros tenemos una amplia experiencia en colocar pestañas postizas, bajo una técnica que le da a los ojos una apariencia natural, a la vez voluminosa y que no incomoda. Puesto que se trata de pestañas colocadas pelo a pelo (1×1). La novia podrá sentirse tranquila durante toda la fiesta y sin preocuparse por nada más que por divertirse”.

No olvides revisar lo siguiente: Sencillos consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto. ¡Realza tu mirada!

Los profesionales en maquillaje ya nos dieron todas sus propuestas y consejos, ¿qué alternativa te convenció más? Hay diversos estilos que se adaptarán a tu personalidad. No dejes de revisar esta colección de maquillaje nocturno y de seguir aprendiendo de los expertos en belleza. A continuación, no te pierdas: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas para lucir radiante.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

21 Maquillaje de novia. ¡Los acabados de tendencia favoritos de los expertos!
Maquillaje de novia. ¡Los acabados de tendencia favoritos de los expertos!
Descubre las tendencias que triunfarán en el maquillaje de novia. Estilos hermosos que no puedes dejar de conocer.
61 Peinados de novia en tendencia. ¡Más de 60 ideas que te encantarán!
Peinados de novia en tendencia. ¡Más de 60 ideas que te encantarán!
Una galería de lo más extensa en la que encontrará los mejores peinados para novias 2018. ¡Te mostramos todos los estilos!
32 Matrimonios y fiestas con niños: propuestas infantiles para que luzcan elegantes y divertidos
Matrimonios y fiestas con niños: propuestas infantiles para que luzcan elegantes y divertidos
Si tus pequeños han sido invitados a un matrimonio, con estos vestidos de fiesta para niños y los mejores accesorios lucirán divertidos y elegantes. ¡Se robarán todas las miradas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información