Publicidad

Más de 20 novias con labios rojos. ¡Un maquillaje de intenso color que te resaltará!

¡Luce unos labios rojos intensos! Te presentamos varios estilos y formas de ser una novia con labios rojos, maquillajes de tendencia que causarán sensación.

  • Maquillaje
  • Tendencia
  • Galleries

Si estás decidida a darle un máximo protagonismo a tus labios el día de la boda, tienes en el color rojo el aliado perfecto, esta temporada este tono es un imprescindible de las mejores tendencias y puedes llevarlo en sus variadas versiones. A continuación tendrás una galería con maquillaje de novias con labios rojos, estilos osados que te darán un toque de elegancia y atrevimiento.

Publicidad

Las bocas a todo color son parte de la consigna de estación y se han propuesto acaparar toda la atención, inclusive en sus versiones más sutiles, todo esto gracias a la vuelta de las estéticas vintage y retro. Si eres de las que se resiste a la idea de llevar un look natural el día de su boda, unos lindos labios rojos no te harán renunciar al color en esta ocasión tan especial. ¡Además es fantástico si lo conviertes en uno de los colores complementarios de tu estilismo!

Te recomendamos: Labiales y esmaltes de última tendencia. ¡Cinco combinaciones de puro color!

Pero si todavía te preguntas cómo llevar un maquillaje de novia con labios rojos, los estilistas aconsejan que es imprescindible que elijas un tono rojo acorde a tu piel, a las de tono cálido les favorecen los rojos anaranjados y a las de pieles más frías los rojos azulados. Es importante además crear un trazo perfecto con la ayuda de un pincel para labios o en otros casos hacer uso de los delineadores en el mismo color del labial. Para puntualizar, en palabras de la experta en maquillaje y asesoría de novia, Gigi Remond Make Up Artist, “si eres una novia extrovertida y que quiere salir fuera de lo común, el labial rojo es una excelente opción. La mayoría de makeup artista recomiendan usar tonos nude, rosas o corales suaves; pero en lo particular me gusta proponer el día de la prueba diversos tonos que salgan de lo convencional, como es el “rojo”, pero que a la vez se sientan cómodas… Y como dicen “hay un rojo para cada mujer”, a las chicas de piel fría que somos de cabello oscuro como negro y castaño nos queda muy bien los rojos con pigmentación azulada, como el scarlet, el rojo frambuesa o el rojo pasión, mientras que a las chicas de pieles cálidas les va mejor los rojos- anaranjados. Eso sí, en los ojos deberán llevar unas sombras neutrales; un buen delineado y las pestañas postizas harán que tu maquillaje luzca implecable.”

¿Así que lista para llevar un maquillaje que marque tendencia? Los labios rojos son un básico de la temporada. ¡Te enseñamos varias forma de lucirlo!

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio? y Pintarse los labios: los ocho errores más frecuentes que cometes al maquillarte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias
Gigi Remond Make Up Artist Maquillaje y peluquería novias
GraceBrophyMakeUp Maquillaje y peluquería novias
Bedsie Arévalo Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!