Alejandro Zárate Fotografía: unas fotografías que transmiten emociones y sentimientos

Las fotografías serán el recuerdo tangible del día más especial de su vida, cuenten con un profesional como Alejandro Zárate Fotografía.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

“Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron.

Y a veces siento que me naciste a mí.”

Frida Kahlo.

El amor es el sentimiento más profundo que puede llegar a experimentar las personas. Cuando una pareja se enamora, sienten que se han querido desde mucho antes de conocerse, como dice Frida Kahlo en esta frase. Después de ser novios y de conocerse, es lógico que quieran comenzar su vida como esposos, formar su propia familia. Casarse es una gran demostración de lo que sienten hacia su pareja, es gritarle al mundo entero que quieren compartir cada día de su vida con esa persona.

Como todos los novios, seguro que quieren que enlace sea mágico y espectacular, y que, por supuesto, no falte ni el más pequeño de los detalles: un banquete delicioso, un lugar de celebración maravilloso, unos detalles como agradecimiento, y por supuesto, no puede faltar la fotografía. Tener un recuerdo para toda la vida es posible gracias al trabajo de Alejandro Zárate Fotografía, cuyo objetivo es que su álbum de bodas pueda contar la mejor historia de su vida.

guardarAlejandro Zárate Fotografía fotógrafos Santiago de SurcoSolicita información a Alejandro Zárate Fotografía
Foto: Alejandro Zárate Fotografía

Espontánea, atemporal y emocional

Si por algo destaca la fotografía de este profesional es por su espontaneidad, alejada de poses forzadas, tratará en todo momento de captar la esencia de los novios. Así como, dejar retratados los sentimientos y las emociones del día más importante y esperado de tu vida, con la entrada de la novia a la ceremonia, esas miradas cómplices antes de decir “sí, acepto”, el primer beso de casados o el abrazo tierno de los padres.

También cuenta con un estilo atemporal y emocional, para que en un futuro siempre puedan contar su historia de amor a su futura familia, o a aquellos que no pudieron asistir a la celebración. Sin duda, sus instantáneas también están marcadas por la alegría, la creatividad y la oración.

Alejandro Zárate Fotografía les aconseja que, por encima de todo, disfruten del día de su boda y que no se preocupen de la cámara, pues él se encargará de que tengan las mejores fotografías, cuidadas y prestando especial atención a los detalles.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo