Videos de matrimonio en Lima: los 10 mejores especialistas en capturar cada instante de tu boda

¿Quieres inmortalizar tu celebración de matrimonio de la manera más original? Los mejores servicios de video de matrimonio en Lima te brindan la asesoría y experiencia para grabar los momentos más importantes de tu enlace, especializados en brindar recuerdos inolvidables, les ofreccerán exclusividad y personalización única al video de matrimonio religioso o civil. Haz que cada momento especial de tu boda quede inmortalizado de forma única, te damos un listado con los videógrafos profesionales en Lima más destacados del medio local. ¡Toma nota!

Créditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Seven Fotografía y video – Visitar web

Una empresa joven y dinámica que cuenta con un experimentado grupo de fotógrafos y videógrafos, con una larga trayectoria en el mundo de las bodas.

  • Dónde: Calle Loma de Los Laureles 125 , Santiago de Surco – Lima.
  • Lo mejor: tienen como misión hacer de sus fotos y videos recuerdos únicos y especiales, considerando que estos detalles son lo único que quedará de recuerdo para las futuras generaciones se caracterizan por ofrecer registros con espectaculares tomas, de principio a fin visualizará imágenes llenas de emoción y vida.
  • Te ofrece: en Seven Fotografía y Video se garantiza un servicio de calidad y personalizado, asistencia puntual, coordinación continua para resolver cualquier inquietud previa al gran día y asesoramiento gratuito ya sea en maquillaje, producción o iluminación para garantizar un trabajo de gran calidad. Los servicios disponibles son cinematografía de bodas con el desarrollo de una película nupcial, fotografía de bodas y fotografía trash the dress.

Giancarlo Aponte Fotodocumental – Visitar web

“El corazón mira, guarda, sonríe, llora y se enamora. Graba sin pausas, sin cortes, sin alterar nada de lo que sucede en la vida… Nuestra labor de fotografiar nunca se podrá comparar con la del corazón, pero nuestros ojos serán capaces de alimentar la memoria que el corazón no pudo mirar”.

  • Dónde: contacta con este profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: profesional de gran prestigio y experiencia en el sector, especializado en documentales hace que cada historia de amor se convierta en una película, los novios contarán además con un servicio de fotografía profesional de estilo documental, retrato y editorial.
  • Te ofrece: servicio de fotografía y video para eventos de matrimonio y otras celebraciones sociales, el equipo brinda ideas innovadoras para crear proyectos de alto impacto. Los momentos inolvidables de tu celebración se capturarán en documentales especiales, a través de un servicio serio y con garantía. Para los novios se ofrecen paquetes especiales.

Freddy Luna Cinematografia de Bodas – Visitar web

“Me inspiro en las relaciones humanas, en lo cotidiano, en lo natural. En la realidad y en la vida misma. Capto la emoción del momento y la simpleza y sencillez de lo particular: un detalle, una mirada, un movimiento o un gesto son elementos muy valiosos para mí”.

  • Dónde:San Borja Sur Lima, 42, San Borja, 2248098.
  • Lo mejor: cada boda es única y diferente y Freddy Luna Cinematografía de Bodas sabe capturar cada detalle especial, descubriendo la esencia de cada historia de amor. El profesional destaca por su seriedad y creatividad en cada proyecto, cuando se trata de videos para matrimonios tiene como meta captar cada imagen con una genuina naturalidad.
  • Te ofrece: el profesional de bodas lleva 10 años inmortalizando en video los momentos más importantes de las celebraciones nupciales, enfocado en brindar un estilo documental, destaca la naturalidad y belleza de cada una de las vivencias desarrolladas en el evento. Freddy Luna cuenta con un equipo comprometido y calificado, ellos tienen como meta registrar cada detalle con pasión, arte y seriedad.

Uriel Santisteban Photography & Film – Visitar web

Especializado en fotografía y video documental, el profesional en bodas señala que ofrece “cinematografía fresca, alegre y altamente emocionante con un estilo documental, es mi forma de reproducir los mejores recuerdos de un día tan especial como es un matrimonio”.

  • Dónde: contacta con este profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: el profesional especializado también en fotografía nupcial se caracteriza por ofrecer reportes fotográficos con tomas espontáneas, cubriendo la totalidad del evento. Videos frescos, alegres y emocionantes para inmortalizar cada momento de la celebración nupcial.
  • Te ofrece: gracias a su experiencia te brindará asesoría de la mejor calidad creando un proyecto de bodas insuperable, su video contará con los momentos más importantes de su enlace, desde las secuencias divertidas hasta los momentos finales de la celebración y si es del gusto de los novios contará con imágenes de la sesión pre boda. Uriel Santisteban tiene una gran afinidad con los clips musicales, por lo que cada uno de sus proyectos se complementan con el ritmo y melodía emulando videos realmente cautivantes.

Yober Films – Video estilo Cine – Visitar web

La misión de Yober Films es capturar los mejores momentos de tu celebración de bodas y hacerlos inolvidables, de alta preparación garantiza un trabajo audiovisual de la mejor calidad. “Amo tanto hacer videos, lograr que transmitan sentimientos, mi cámara se convierte en una maquina del tiempo conectada a mis emociones donde logro capturar y revivir un instante, un eterno ahora, que quedará en un hasta siempre de aquellos sentimientos y emociones reflejadas ante mi lente”.

  • Dónde: contacta con este profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: profesional con 12 años de experiencia haciendo trabajos audiovisuales para celebraciones de matrimonio, el realizador audiovisual cuenta con estudios en Brooklyn Films School – New York y experiencia a nivel internacional que lo ha llevado por España y Estados Unidos, trabajando con los más reconocidos videógrafos.
  • Te ofrece: se brinda un servicio creativo y original con videos pre, durante y post boda, dependiendo de la solicitud de la pareja. Se brinda una gama de paquetes para este día especial.

Edward Bolívar films – Visitar web

Una empresa de gran trayectoria en el sector nupcial, sus proyectos audiovisuales son altamente creativos y exclusivos, los novios contarán con un video de matrimonio personalizado. Edward Bolivar señala que “en los reportajes que realizo no trato de imponer mi estilo, adapto los conocimientos que tengo a los requerimientos o gustos del cliente, tratando de capturar su esencia y plasmarlos en el film de ese gran día”.

  • Dónde: contacta con este profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: un equipo especializada en capturar los momentos más especiales de la celebración de matrimonio, sus proyectos sobresalen por su calidad y formato. Gracias a la experiencia del personal y nivel de creatividad los novios disfrutarán de un video nupcial excelente.
  • Te ofrece: los trabajos audivisuales son de estilo artístico, documental y cinematográfico. El personal se reúne con la pareja para conocer sus necesidades y descubrir el estilo que buscan para el video de bodas, con un servicio altamente personalizado los novios contarán con un video que supere todas sus expectativas.

Ojo de Uva – Visitar web

“Somos un equipo de videógrafos listo para atrapar instantes memorables y construir con ellos videos que estén a la altura de tus recuerdos. Nos gusta la música, celebrar el amor real y hacer historia junto a parejas auténticas.​​”

  • Dónde: contacta con este profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: los proyectos audiovisuales son realizados por un equipo de videógrafos impulsados por el amor, los cuales resultarán los cómplices perfectos para capturar los mejores momentos de tu celebración nupcial.
  • Te ofrece:  se ofrecen dos paquetes para la realización del video nupcial, están el paquete “Uva” con dos cámaras de video, sesión de recién casados y cobertura del evento de hasta 10 horas. Paquete “Uva con Yapa” que incluye un video del día de la boda y una sesión adicional del antes o después de la celebración en una locación especial, dos cámaras de video, cobertura del evento de hasta 10 horas. Se realizan también sesiones pre boda, trash the dress…

Video Elias – Visitar web

Con más de 20 años de experiencia en el sector ofrecen un servicio exclusivo con trabajos audiovisuales de alta calidad. “El video mas completo de Lima sin lugar a dudas. No se pierde ni lo artístico, ni lo romántico ni lo divertido de un matrimonio”.

  • Dónde: contacta con este profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: el equipo sabe que este día es importante para los novios por eso buscan ser los testigos anónimos de los momentos más importantes de la celebración, el personal ha desarrollado más de 2,000 videos de matrimonio con un servicio personalizado.
  • Te ofrece: comprometidos en ofrecer un servicio exclusivo, brindan diferentes paquetes para que la pareja elija el que más se adapte a su presupuesto. Se brinda una prestación digital haciendo uso de cámaras de última generación (Full HD y 4K cine), gracias al uso de elementos modernos se garantiza productos audiovisuales con el mejor colo, nitidez y resolución.
Video Elias Conoce más sobre el trabajo de Video Elias
Créditos: Video Elias

Universal Producciones – Photo + Cinema – Visitar web

Una de las empresa más importantes en fotografía y video nupcial, un proyecto liderado por el fotógrafo profesional Hammer Shuberth y el videógrafo Genner Barroso. El equipo pone a disposición de los novios variados servicios para capturar los momentos más especiales de esta celebración.

  • Dónde:  Av. San Borja Nte. 826.
  • Lo mejor: una firma conformada por un staff de profesionales con alta preparación, al capturar los mejores momentos del enlace ponen a cada proyecto su estilo y sello propio. Su nivel de experiencia y creatividad los ha llevado a realizar trabajos audiovisuales nacionales e internacionales.
  • Te ofrece: un equipo altamente capacitado que respalda su trabajo con equipos de última generación. El staff que está capacitado especialmente en matrimonios, además de brindar producciones audiovisuales de gran calidad, también complementan su trabajo con listados fotográficos de estilo artístico con imágenes encantadoras.

Lovelight Wedding Films – Visitar web

“Lovelight Wedding Films no solo hace video de bodas, nos gusta viajar en el tiempo ya que nuestra principal motivación es hacer que el día más especial de tu vida sea eterno”.

  • Dónde: contacta con este profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: con más de 120 matrimonios realizados, la meta de la firma es hacer perdurar cada momento de su boda, contando en historia cada detalle, palabra y emoción marcada en la celebración. La meta del equipo es hacer perdurar en el tiempo tu celebración más importante, no solo se trata de un video de bodas, se trata de generar un recuerdo que inmortalice de manera especial uno de los eventos más importantes.
  • Te ofrece: Lovelight Wedding Films te invita a hacer de tu video de bodas algo especial y diferente, un recuerdo que te haga sonreír y que ye haga volver a vivir aquellos sucesos llenos de emoción. Para mantener la exclusividad de cada evento solo se realiza una boda por fecha, se garantiza un servicio personalizado. Viajarás en el tiempo volviendo a revivir esta espectacular celebración.

Captura cada detalle y emoción de tu boda con la asesoría de los especialistas en video de matrimonio. ¡Lograrás un recuerdo para toda la vida y contarás tu historia de amor de una manera personalizada con las mejores imágenes de Perú! Y si estás buscando a un fotógrafo profesional, no puedes perderte ¿Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda? ¡Cinco pasos imperdibles que debes seguir para acertar con tu elección!

También puedes conocer el listado con otros profesionales del sector en Lima:

Maquilladores en Lima: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas
Wedding planners en Lima: Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Una boda perfecta!
Fotógrafos para matrimonios en Lima: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Y si lo que quieres es conocer más profesionales de rubro en otras regiones, no dejes de ver:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Los locales más bonitos para tu recepción de matrimonio en Lima los encuentras aquí. Dale un repaso a los 10 hoteles más destacados con los espacios y ambientación para una boda de lujo.
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Conoce a los mejores profesores de clases de baile para matirmonios en Lima, ellos te asesorarán para que te luzcas con la mejor coreografía en el baile inaugural de tu boda.
Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio
Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio
¿Quieres que todos se admiren de la decoración de tu boda? ¡Contacta con los mejores decoradores de matrimonios en Lima y sorprende a todos tus invitados!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información