X

Video de matrimonios en Lima: los 10 mejores especialistas en el mundo nupcial

¿Quieres inmortalizar tu celebración de bodas de la manera más original? Los mejores servicios de video de matrimonio en Lima para matrimonios en Lima te brindan la asesoría y experiencia para grabar los momentos más importantes de tu enlace, especializados en brindar recuerdos inolvidables, le brindan una exclusividad y personalización única al video nupcial. Haz que cada momento especial de tu boda quede inmortalizado de forma única, te damos un listado con los profesionales más destacados del medio local.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

Seven Fotografía y video

Una empresa joven y dinámica que cuenta con un experimentado grupo de fotógrafos y videógrafos, con una larga trayectoria en el mundo de las bodas tienen como misión hacer de sus fotos y videos recuerdos únicos y especiales. Considerando que estos detalles son lo único que quedará de recuerdo para las futuras generaciones se caracterizan por ofrecer registros con espectaculares tomas, de principio a fin visualizará imágenes llenas de emoción y vida.

En Seven Fotografía y video se garantiza un servicio de calidad y personalizado, asistencia puntual, coordinación continua para resolver cualquier inquietud previa al gran día y asesoramiento gratuito ya sea en maquillaje, producción o iluminación para garantizar un trabajo de gran calidad.

Uriel Santisteban Photography & Film

Especializado en fotografía y video documental, el profesional en bodas señala “Cinematografía fresca, alegre y altamente emocionante con un estilo documental es mi forma de reproducir los mejores recuerdos de un día tan especial como es un matrimonio”. Gracias a su experiencia te brindará asesoría de la mejor calidad creando un proyecto de bodas insuperable, su video contará con los momentos más importantes de su enlace, desde las secuencias divertidas hasta los momentos finales de la celebración y si es del gusto de los novios contará con imágenes de la sesión pre boda.

El profesional especializado también en fotografía nupcial se caracteriza por ofrecer reportes fotográficos con tomas espontáneas, cubriendo la totalidad del evento.

Blue Kombi

Con 5 años en el mercado nupcial su lema es “porque la vida tiene que emocionarnos”, para el equipo de profesionales cada proyecto es un viaje a las emociones de sus clientes garantizando un estilo impecable y servicio excepcional. El sello de cada proyecto de la empresa es la espontaneidad y naturalidad de cada toma, no hay lugar para poses ni tomas estructuradas sino para capturar aquellos momentos más especiales, conectándose con aquel gesto o mirada de la pareja.

La diversión es una de las premisas en los trabajo de Blue Kombi, sin fórmulas solo poniendo todo el corazón en lograr un gran video nupcial.

Lotus Studio

Su filosofía es simple y sencilla, “No nos gustan las propuestas confusas ni complicadas, esas con 20 diferentes paquetes, 40 opciones y millones de cargos escondidos. Somos un equipo que ama lo que hace y que prefiere hacer a un lado todas esas cosas que le quitan el sentido a las cosas divertidas”. El equipo de Lotus Studio le da prioridad a la estética utilizando luz natural, tienen como misión hacer de cada sesión una experiencia divertida en donde la pareja se sienta cómoda y feliz.

Conformado por profesionales en el campo de la fotografía, video, styling y dirección de arte logran resultados altamente innovadores, contando su historia de la manera más hermosa y novedosa.

Freddy Luna Cinematografía de Bodas

“Me inspiro en las relaciones humanas, en lo cotidiano, en lo natural. En la realidad y en la vida misma. Capto la emoción del momento y la simpleza y sencillez de lo particular: un detalle, una mirada, un movimiento o un gesto son elementos muy valiosos para mí”. El profesional de bodas lleva 10 años inmortalizando en video los momentos más importantes de las celebraciones nupciales, enfocado en brindar un estilo documental destaca la naturalidad y belleza de cada una de las vivencias desarrolladas en el evento.

Cada boda es única y diferente y Freddy Luna Cinematografía de Bodas sabe capturar cada detalle especial, descubriendo la esencia de cada historia de amor.

Lumiere Cinema

Una empresa enfocada en la cinematografía de bodas, el cómplice perfecto para inmortalizar cada momento especial logrando recuerdos hermosos de su enlace, la originalidad es parte esencial de cada uno de los proyectos de la firma. El staff de profesionales maneja de manera integral un estilo cinematográfico y disponen de equipamiento de alta calidad que les permite lograr videos nupciales de gran creatividad y calidad.

Los trabajos de Lumiere Cinema destacan por su marcado concepto vintage mostrando imágenes novedosas y con ese toque diferente a lo tradicional, los novios descubrirán una una nueva experiencia en dirección y estilo cinematográfico obteniendo como resultado un video nupcial que supere todas las expectativas.

Four Winds Productions

“Somos Mauricio y Gina, una pareja de esposos, apasionados de la fotografía y del cine, que pensando en lo importante que es para nosotros guardar en imágenes momentos especiales e irrepetibles en nuestra vida, creamos Four Winds Productions”. El equipo se preocupa porque cada trabajo sea exclusivo, brindando un estilo diferente y priorizando el aspecto emotivo y espontáneo de cada celebración.

Con la finalidad de dar a cada proyecto un efecto cinematográfico se respaldan por equipos de alta calidad Full HD, estabilizadores de cámara, grúa roller dolly sliders, trípodes, audio profesional, entre otros. La cobertura es completa desde varios ángulos garantizando de que no te perderás de ningún detalle.

Lovelight Wedding Films

“Lovelight Wedding Films no solo hace video de bodas, nos gusta viajar en el tiempo ya que nuestra principal motivación es hacer que el día más especial de tu vida sea eterno”. Con más de 120 bodas realizadas la meta de la firma es hacer perdurar cada momento de su boda, contando en historia cada detalle, palabra y emoción marcada en la celebración.

Lovelight Wedding Films te invita a hacer de tu video de bodas algo especial y diferente, un recuerdo que te haga sonreír y que ye haga volver a vivir aquellos sucesos llenos de emoción.

Tu Boda Hecha Película

“Compartimos con los novios el momento más importante de sus vidas y lo especial que significa, es así que nace Tu boda hecha película”. Una empresa dedicada a la producción audiovisual, su propuesta se basa en romper con lo tradicional y hacer lo posible porque en cada video solo aparezca lo más trascendental del enlace. Para lograr un impacto visual inigualable el equipo trata de ambientar y decorar cada espacio logrando espacios sorprendentes.

Considerada una de las mejores alternativas del medio para inmortalizar en video la historia de tu matrimonio destacan por trabajar con formatos full HD y manejar altos estándares de calidad acorde a las exigencias del mercado.

Captura cada detalle y emoción de tu boda con la asesoría de los especialistas en video nupcial. ¡Lograrás un recuerdo para toda la vida y contarás tu historia de amor de una manera personalizada!

También puedes ver…

Fuente: Comité Internacional de Selección Zankyou Weddings.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios.
El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información