¿Cómo posar en las fotografías de matrimonio? ¡Inspírate en las capturas de profesionales y sus secretos!

Las fotografías de boda son detalles para toda la vida y es que basta con volver a mirar este listado para que revivas momentos tan especiales, principalmente si tu fotógrafo de bodas ha hecho capturas realmente originales y artísticas, esas que toda novia quisiera ver en su álbum nupcial. El profesional será el encargado de darte los mejores consejos y así en conjunto crear fotos hermosas, a continuación algunos trucos de expertos para posar en las fotografías de tu día especial.

Créditos: Pixel Moreno
Créditos: Pixel Moreno

Aprovechar el entorno

El elegir espacios naturales le permite a los novios o novia jugar un poco con los elementos del lugar, libre y natural las poses formales se dejan de lado, esta vez está permitido disfrutar del mar, correr por el campo o subirse a los empinados rocosos. Hay mucho que aprovechar del lugar, lo que ayudará a la novia a sentirse mucho más relajada y te permitirá lograr unas fotografías llenas de vida y emoción, como consiguen los expertos de Seven Fotografía y Video, profesionales con una amplía trayectoria en el sector nupcial. ¡Tu boda es única y especial, y tus fotos lo demuestran!

No te pierdas Señales que indican que elegiste al fotógrafo correcto para tu boda. ¡Fotos dignas de una galería!

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

Conocer tus mejores ángulos

Si eres de las novias que gustan de tomarse bastantes fotografías, seguramente ya has identificado tus mejores ángulos y si no es así es tiempo de ir practicando frente al espejo, siempre habrá ciertas formas y simetrías que te favorecerán mucho más en la captura de las tomas. Un tip excelente es pedir la ayuda de algún familiar e ir posando frente a una cámara digital, te servirá para analizar tus mejores facciones y sentirte más segura el día de la sesión principal.

Mirar de costado, colocar las manos en la espalda del novio o sacar a relucir una hermosa sonrisa son solo algunas de las poses que harán de tu fotografía de novios la más especial. Los profesionales de Buda Blues – Fotografía de Bodas,  expertos en captar la esencia de cada pareja de forma natural y espontánea, nos muestra una hermosa imgen donde la novia es la verdadera protagonista.

Buda Blues - Fotografía de BodasConozca más sobre “Buda Blues - Fotografía de Bodas”
Créditos: Buda Blues – Fotografía de Bodas

Una sonrisa natural

Debido a los nervios de la primera sesión de fotos algunas novias tienden a fingir la sonrisa, por eso es importante tomar en cuenta este aspecto si quieres fotos naturales, lo recomendable es una media sonrisa para no exagerar ni acentuar demasiado las facciones. Se dice que las fotos nupciales con caras sonrientes son las más hermosas, lo recomendable es relajarse antes de la sesión y respirar hondo, poco a poco irás sintiéndote cómoda y la risa fluirá de manera natural.

Para reflejar una sonrisa natural lo ideal es relajarse, algunos tips para lograrlo son entre toma y toma moverse y apreciar el lugar, tratar de recordar algo que te haga reír, sonreír justo antes de la toma o practicar en un espejo de manera anticipada. Los chicos de Oh Sweet Fotografía, con un amplio conocimiento en el mundo de las bodas, nos demuestra que una novia sonriente es la más encantadora, femenina y natural, no olvides mostrar tu mejor sonrisa en las fotos de tu matrimonio.

También te puede interesar ¿Cómo salir bien en las fotos de boda sin ser modelo? ¡Consigue un bello reportaje fotográfico!

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

Postura correcta

La postura tiene que ser relajada, echando los hombros para atrás, sacando pecho, levantando ligeramente la barbilla y soltando sutilmente para atrás los hombros. Algunos consejos que puedes poner en practica para relajarte en este momento es llevar el torso un poco para adelante y sonreír como si tu novio fuera el que te está observando, no está de más jugar un poco con el ramo de novia.

Vivir y disfrutar de cada momento de tu sesión te permitirá mostrar una sonrisa sincera y sacar a relucir tus mejores ángulos con verdadero carisma. Gracias al equipo de Clarooscuro apreciamos una fotografía con la postura ideal, una imagen de inspiración para lucir perfecta. Y es que a estos profesionales les gusta capturar la autenticidad de cada situación y te ayudarán a perder el temor a las cámaras.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

Divertirse con variados elementos

Las actividades divertidas no pueden faltar en una llamativa sesión de bodas, porque ¿qué sería de un álbum nupcial sin aquellas fotos llenas de espontaneidad? En este caso se recomienda a las novias hacer uso de algún elemento para tener algo en qué ocuparse y así divertirse frente al lente, pueden jugar con su ramo de novia, sombrillas, globos u otro objeto que se asocie al entorno o la temática elegida.

4 consejos de especialistas para que tus fotos de boda ¡no fallen jamás!

Créditos: Jordi Cassú
Créditos: Jordi Cassú

Si consideras que no eres fotogénica no te preocupes, bien puedes poner a prueba estos consejos y conseguir las capturas nupciales más novedosas, prepárate para apreciar el álbum de bodas soñado.

No dejes de ver Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores restaurantes para recepciones de matrimonio en Máncora
Los 10 mejores restaurantes para recepciones de matrimonio en Máncora
Encuentra el mejor servicio de catering y buffet para celebrar tu boda. Aquí los 10 mejores restaurantes para una r...
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Los locales más bonitos para tu recepción de matrimonio en Lima los encuentras aquí. Dale un repaso a los 10 hotele...
Las iglesias más bonitas de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un lugar especial!
Las iglesias más bonitas de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un lugar especial!
¿En busca de la celebración soñada? No puedes perderte las más hermosas iglesias de Lima para tu matrimonio. ¡Cásat...
Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
¿Quieres una minirecepción de matrimonio en el Cusco? Podrás realizar una recepción privada de matrimonio con mucha historia y tradición. Descubre aquí un listado con los mejores restaurantes para celebrar tu recepción de matrimonio civil en el Cusco.
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado.
Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Celebra tu matrimonio en uno de los mejores hoteles para bodas de Arequipa, no faltará detalle. Todos quedarán fascinados por la elegancia de estos lugares.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información