Descubre el talento de estos artistas fotográficos que capturarán los mejores momentos de tu matrimonio

Descubre el talento de estos artistas fotográficos que capturarán los mejores momentos de tu matrimonio

Conoce diferentes estilos de fotografía para matrimonios. Elige al fotógrafo que más se adapte a lo que estás buscando, ¡te encantará la muestra que verás!

Descubre el talento de estos artistas fotográficos que capturarán los mejores momentos de tu matrimonio
Créditos: Universal Producciones - Photo + Cinema
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Amor

Bien dice el dicho que “una imagen dice más que mil palabras“, y es que a través de una fotografía se puede contar una historia, e incluso sentir todas las emociones de quienes salen en ellas. Por este motivo y muchas razones más, no puedes descuidar la elección del mejor fotógrafo de matrimonios. Este profesional sabrá como capturar esos momentos hermosos que durarán para toda la vida. En esta nota de Zankyou te presentamos diferentes estilos fotográficos, para que puedas dar con el fotógrafo de bodas que estás buscando. ¿Estás lista para descubrirlo?

Un estilo documentalista que atrape las emociones 

El estilo documentalista, como el que sigue Luis Humberto Fotógrafo de bodas, es perfecto para ti si lo que buscas en tu matrimonio es que todas esas emociones, poderosas y reales, queden inmortalizadas en tu álbum. Es una de las mejores técnicas para capturar la autenticidad de cada pareja de novios, e implica que el fotógrafo esté atento a cada uno de los detalles para que no se le escape absolutamente nada.

guardarLuis Humberto Fotógrafo de bodasMira las hermosas fotografías de Luis Humberto Fotógrafo de bodas
Créditos: Luis Humberto Fotógrafo de bodas

Para Jürgen Korn este estilo permite, a los fotógrafos como él, conectarse con todos los momentos de la boda, de esa manera logra capturar tomas íntimas sin ser invasivo e inmortalizando sentimientos reales. El resultado de las imágenes de Jürgen Korn y su ocupe serán divertidas, potentes y fuera de lo común, pues no paran de disparar en todo el día para captar los mejores momentos. Su principal objetivo es el de capturarf emociones que cuentas una historia auténtica, por lo que nos comenta que: “Tengo el concepto que la vida es una imagen. Los momentos aunténticos nunca pasarán y registrarlos de forma espontánea es un placer mí”.

guardarJürgen Korn - Fotógrafo documental de bodasMira las hermosas fotografías de Jürgen Korn - Fotógrafo documental de bodas
Créditos: Jürgen Korn – Fotógrafo documental de bodas

Un estilo artístico que cree imágenes únicas

El estilo artístico, también se siente en las fotos de matrimonio del portafolio de Eduardo Calienes quien se caracteriza por: “sensibilizar en sus imágenes el momento irrepetible de la pareja en ese día tan especial“. En sus fotografías se puede sentir un aire romántico, sencillo y auténtico en el que se capta la historia de cada pareja de novios. Con 21 años de experiencia en el arte de la fotografía social y de bodas, cada una de sus imágenes desprende un aire romántico sencillo y veraz, contando a través de cada una de ellas una historia y creando recuerdos para toda la vida.

guardarEduardo Calienes Photography
Créditos: Eduardo Calienes Photography

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dentro de los fotógrafos que inclinan su trabajo hacia lo artístico, también está el equipo de Universal Producciones – Photo + Cinema. Se ve reflejado tanto en su producción fotográfica, como cinematográfica. “Tenemos un estilo y sello propio en fotografía y video. En el primer caso, nos encanta poder retratar las emociones y las vivencia de ese gran día, pero de una manera artística. En cuando al video, el concepto que manejamos es hacer un película, registrando todo lo vivido de una manera muy emotiva.

guardarUniversal Producciones - Photo + Cinema
Créditos: Universal Producciones – Photo + Cinema

Fotografías según cada pareja de novios

Hay fotógrafos que tienen un estilo propio muy característico, y otros que se adaptan a lo que los novios buscan para su gran día. En ambos estilos, lo que se busca es capturar la felicidad y las emociones para que los sentimientos vuelvan a cobrar vida al ver cada imagen. Una fotógrafa que tienes que conocer es Desyree Valdiviezo cuyo trabajo se caracteriza por tratar de buscar la espontaneidad en cada imagen y salir de los estándares visuales establecidos, sin dejar de lado la creatividad del artista.

guardarDesyree Valdiviezo
Créditos: Desyree Valdiviezo

El talento de PassionLove Films Fotografia y Cinematografia de Bodas, también tenía que mencionarse en esta publicación, pues su trabajo busca ser un reportaje real de la boda. A través de su equipo experto en fotografía y cámaras, a los novios solamente les queda: “Disfrutar ese día, que deleguen o dejen que los profesionales que están a cargo de su boda se ocupen de ella. Es un gran día único e irrepetible y nosotros los ayudaremos a recordar

guardarPassionLove Films Fotografia y Cinematografia de Bodas
Créditos: PassionLove Films Fotografia y Cinematografia de Bodas

También existen equipos de fotógrafos para bodas que tienen experiencia en diferentes rubros, esto les permite tener un estilo único, fácil de identificar en sus colecciones de imágenes. Así, por ejemplo, es el trabajo de PhoCUS | CINE | FOTO | GRAFÍA, quienes además ofrecen el servicio de video para bodas. Los proyectos que ofrece este equipo son 100% personalizados conforme al estilo solicitado por los novios. El principal objetivo de su compromiso es: “Hacer de tu evento una nueva forma de recordar”.

guardarPhoCUS | CINE | FOTO | GRAFÍAConozca más sobre “PhoCUS | CINE | FOTO | GRAFÍA”
Créditos: PhoCUS | CINE | FOTO | GRAFÍA

¡Cuéntanos! ¿Qué opinas de estos estilos de fotografía para matrimonios? Anímate a echar una mirada por la ficha de cada uno de estos talentosos artistas y descubre cuál de ellos es el que se asemeja más a lo que estás buscando para tu matrimonio. ¡Deja que el amor quede retratado en cada imagen!

Lo mejor de Foto y vídeo