Publicidad

40 besos en imágenes, el momento emotivo que debes plasmar en tu álbum

El beso de bodas es uno de los momentos más emotivos de la celebración, descubre una selección de estas fotografías con besos de boda tradicionales, originales y divertidos, todas te servirán para inspirarte en una próxima sesión de matrimonio.

  • Foto y vídeo
  • Beso
  • Pareja
  • Galleries

En las celebraciones de matrimonio, el beso de los novios rompe con la tensión de la ceremonia, se trata de un dulce gesto que será capturado por todos los flashes de la cámara, arranca más de una lágrima por parte de los padres y llena de romanticismo el salón nupcial. Cuando las palabras se vuelven innecesarias, un simple beso puede decir más y eso lo saben muy bien las parejas que han dado el sí frente al altar, es común que una vez terminado el procedimiento de la ceremonia se de paso a la clásica frase: “y ahora el novio puede besar a la novia”.

Publicidad

No te pierdas: 10 trucos que debes poner en práctica en tus fotos de boda.

Un momento que perdurará por siempre no solo en los corazones de los esposos, sino también en la memoria de los seres queridos que comparten su felicidad, y por supuesto, en las tomas del fotógrafo de bodas que no puede perderse de los momentos más importantes. Pensando en este hermoso gesto tradicional en los matrimonios, hemos elaborado una lista con las mejores imágenes de besos de matrimonio (y también de las sesiones preboda) que no pueden faltar en tu álbum de bodas. Unos serán más apasionados, otros más divertidos, y también los hay originales, pero todos se caracterizan por ser sinceros y derrochar amor verdadero. Se convertirán en pura fuente de inspiración para crear tu álbum nupcial.

Revisa esta galería con las fotos de besos más románticas, imágenes que te emocionarán. Todos estas instántaneas pertenecen al gran trabajo de fotógrafos locales. ¿Estás lista para contactar con ellos?

También te puede interesar: Estos son los momentos que debes incluir en tu ábum de bodas soñado. ¡Será tu mejor recuerdo!¿Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda? ¡Cinco pasos imperdibles que debes seguir para acertar con tu elección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión