40 besos en imágenes, la inspiración para tu álbum de bodas

    • Créditos: Lotus Studio
    • Créditos: Alberto Medina
    • Créditos: Alberto Medina
    • Créditos: Alberto Medina
    • Créditos: Gary Manrique -  Fotografía
    • Créditos: Gary Manrique-Fotografía
    • Créditos: Gary Manrique-Fotografía
    • Créditos: Gary Manrique-Fotografía
    • Créditos: Gary Manrique-Fotografía
    • Créditos: Gary Manrique-Fotografía
  • [ALT] 31+

En las celebraciones de bodas, el beso de los novios rompe con la tensión de la ceremonia, se trata de un dulce gesto que captura los flashes de la cámara, arranca más de una lágrima por parte de los padres y llena de romanticismo el salón nupcial. Cuando las palabras se vuelven innecesarias un simple beso puede decir más y eso lo saben muy bien las parejas que han dado el sí frente al altar, es común que una vez terminado el procedimiento de la ceremonia se de paso a la clásica frase: “y ahora el novio puede besar a la novia”.

Un momento que perdurará por siempre no solo en los corazones de los ahora marido y mujer, sino también en la memoria de los seres queridos que comparten su felicidad y por supuesto en las tomas del fotógrafo de bodas que no puede perderse de los momentos más importantes. Pensando en este hermoso gesto tradicional en los matrimonios, hemos elaborado una lista con las mejores imágenes de besos de boda, unos más apasionados, otros más divertidos, mientras que algunos más originales, pero todos sinceros y fuente de inspiración para crear tu próximo álbum nupcial.

Las siguientes imágenes pertenecen a fotógrafos locales, los cuales pueden ser contactados a través de nuestra Guía de Proveedores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

31 London Fashion Week otoño-invierno 2015-2016: inspiración para una invitada muy chic
London Fashion Week otoño-invierno 2015-2016: inspiración para una invitada muy chic
La última Fashion Week ha tenido lugar en Londres, los modelos más espectaculares para el próximo otoño-invierno.
11 Lanvin apuesta por una inspiración mágica en sus vestidos de novia 2014
Lanvin apuesta por una inspiración mágica en sus vestidos de novia 2014
Son 11 y son perfectos. ¡Así es! Alber Elbaz, director creativo de la casa francesa Lanvin lleva su creatividad a otro nivel con una colección de vestidos de novia plagada de inspiraciones mágicas. Entre faldas de tutú al estilo del ballet, con aplicaciones, moños sobredimensionados y algunos toques traídos de la década de los 40, estos modelos apuestan por conquistar a la chica que busca todo un statement el día de su boda.
26 Vestidos de fiesta con inspiración árabe en la colección de 2015 de Sonia Peña
Vestidos de fiesta con inspiración árabe en la colección de 2015 de Sonia Peña
Sonia Peña apuesta por convertir la sutileza de los tejidos y la imponencia de los detalles en preciosos vestidos de fiesta 2015.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información