Los fotógrafos que capturarán tu gran día de la mejor manera, ¡prepárate para posar!

¡Es momento de posar! Descubre las fotos que no puedes faltar en tu álbum de bodas. ¿Ya habías pensado fotografiar estos momentos?

Los fotógrafos que capturarán tu gran día de la mejor manera, ¡prepárate para posar!
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Beso - Sí, quiero
  • Ceremonia
  • Salida de la iglesia
  • Novios

Si pronto celebrarás tu boda, es muy importante organizar todo paso a paso, de manera que se no se te escape nada.  Uno de los servicios más importantes para el gran día es la elección del fotógrafo. El paso siguiente es recordar cuáles son los momentos que sí o sí tienen que ser fotografiados, sin duda te encantará verlos en tu álbum de bodas. Aunque no te preocupes tanto por ello, si contratas fotógrafos de matrimonio profesionales es seguro que tendrás todas las fotos que imaginaste.

Fotos de la preparación de los novios

Estas fotos cada vez gustan más a las parejas, ya que les permite mostrar el proceso previo a su ceremonia y recepción. Es un momento hermoso para captar la amistad de la novia con sus damas, o del novio con sus pajes. Hay fotógrafos que incluso han logrado captar momentos emotivos entre los novios y sus padres, o entre la misma pareja que se habla sin verse antes de la ceremonia. Para que ningún momento previo a tu boda se escape de tu álbum de fotos, elige a un fotógrafo que sea capaz de buscar momentos únicos en los que cada pareja de novios vuelva a emocionarse cada vez que vean las imágenes que hizo para ellos.

guardarVerónica CavassaSolicita información a Verónica Cavassa
Foto: Verónica Cavassa

Fotos de la novia, como protagonista

Toda novia tiene en su álbum una fotografía donde ha posado sola. Esta foto pasará de generación en generación para que sus hijas y nietas vean su felicidad y lo hermosa que se veía en un acontecimiento tan especial. Sí o sí tiene que haber una foto de ti sola, con tu look final en el álbum de matrimonio. Puede ser una foto de cuerpo completo, o quizá alguna donde mires lo hermosa que quedaste o una en la que te estás vistiendo o maquillándote

guardarVerónica Cavassa Solicita información a Verónica Cavassa
Foto: Verónica Cavassa

Fotos con mascotas

Hay parejas de novios que tienen mascotas que son parte de su familia. En ese sentido, estas fotos no pueden faltar antes, durante o después de la boda. Será tierno recordar lo hermoso que lucieron tus perritos, u otros animales, en el gran día. ¡Ellos también deben formar parte del día más especial de tu vida!

guardarUniversal Producciones - Photo + CinemaSolicita información a Universal Producciones - Photo + Cinema
Foto: Universal Producciones – Photo + Cinema

Fotos en la ceremonia

Las fotos de la ceremonia son infaltables. Claro que hay elementos clave que sí o sí tienen que ser inmortalizados en sus fotografías. Por ejemplo, la llegada de la novia, el primer cruce de miradas entre la pareja, el intercambio de anillos y, por supuesto, el primer beso como esposos. Otro momento memorable es la salida de los esposos de la iglesia con el séquito de invitados festejando con ellos.

guardarUniversal Producciones - Photo + Cinema Solicita información a Universal Producciones - Photo + Cinema
Foto: Universal Producciones – Photo + Cinema

Para conseguir unas fotografías que transmitan emociones y logren despertar los sentimientos, es necesario contar con la ayuda de profesionales como Alexei Fotógrafos, experto en capturar imágenes que evocan sonrisas, lágrimas, alegrías y todos los sentimientos que sentiste el gran día. Este experto en fotografía es un apasionado de su trabajo y, por ello, su máxima ilusión es que cada vez que visualices su álbum del matrimonio puedas revivir cada instante y que, por supuesto, cada fotografía permanezca como el primer día que las tuviste entre tus manos.

guardarAlexei Fotógrafos fotógrafos LimaSolicita información a Alexei Fotógrafos
Foto: Alexei Fotógrafos

 

Fotos después del “sí, acepto”

Luego de la ceremonia, los novios se van a dar una vuelta en el carro de recién casados, y muchas veces van en compañía de su fotógrafo. El Parque del Amor, o el Parque de La Amistad, son dos lugares hermosos donde gustan hacerse sus primeras fotos como recién casados, aunque los murales de Barranco, entre otros, se están haciendo también fondos perfectos para estas primeras fotografías. Incluso también se puede hacer la sesión de novios en el local de recepciones, aprovechando la estructura del edificio o sus áreas verdes. Lo cierto es que no hay nada mejor que optar por hacerse fotos naturales y que capturen la esencia, su química y la normalidad de su día a día.

Fotos de tus pasos de baile

No olvides que puedes ver los trabajos previos de los fotógrafos que pienses contratar, así puedes saber si el estilo que buscas para tus fotos de boda es el que ellos ofrecen. Si buscas una mirada artística, Universal Producciones tiene una propuesta para ti que te encantará. Son especialistas en captar los momentos clave, en donde se captura le esencia perfecta de un día tan especial como el de tu matrimonio.

guardarUniversal Producciones - Photo + CinemaSolicita información a Universal Producciones - Photo + Cinema
Foto: Universal Producciones – Photo + Cinema

Fotos después del gran día

No todas las parejas de novios las consideran, pero créenos son fotos que te encatará tener en tu álbum de matrimonio. Las fotos post boda son perfectas para contar la historia de tus primeros días de casados. Hay novios que incluso piden que sus fotos sean en su luna de miel, disfrutando de mágicos escenarios. Las fotos post boda te permiten aprovechar diferentes paisajes. Algunos eligen sitios donde compartieron mágicos momentos, y hay fotógrafos que saben integrar a la naturaleza en cada imagen para volverlas sumamente especiales.

Tanto durante como después del gran día, el reportaje de bodas os permitirá tener un recuerdo lleno de sentimientos y emociones. Eso lo sabe muy bien Verónica Cavassa, una profesional que se pone en la piel de los novios para tratar de inmortalizar cada gesto, cada mirada y cada beso que suceda en este momento tan importante de tu vida. Su propósito es que siempre que lo desees puedas rememorar cada instante viendo tus fotos y vídeo. Para conseguirlo, esta empresa está compuesta por excelentes fotógrafos y camarógrafos que disponen de una dilatada experiencia en el rubro. Para lograr un resultado espectacular, Verónica pone a tu disposición paquetes desde 1 cámara hasta 3, según el número de invitados.

guardarVerónica Cavassa fotógrafos LimaSolicita información a Verónica Cavassa
Foto: Verónica Cavassa

Estos novios ya posaron para tener las mejores fotos de su matrimonio, ¡es tu turno de hacerlo! Si quieres tener fotos de boda tan hermosas como estas, ¡no dejes de contactar a los fotógrafos de nuestro directorio!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!