Los fotógrafos que capturarán tu gran día de la mejor manera, ¡prepárate para posar!

Los fotógrafos que capturarán tu gran día de la mejor manera, ¡prepárate para posar!

¡Es momento de posar! Descubre las fotos que no puedes faltar en tu álbum de bodas. ¿Ya habías pensado fotografiar estos momentos?

Los fotógrafos que capturarán tu gran día de la mejor manera, ¡prepárate para posar!
Créditos: Juan Alfredo Fotografía de Bodas
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Beso - Sí, quiero
  • Ceremonia
  • Salida de la iglesia
  • Novios

Si pronto celebrarás tu boda, es muy importante organizar todo paso a paso, de manera que se no se te escape nada.  Uno de los servicios más importantes para el gran día es la elección del fotógrafo. El paso siguiente es recordar cuáles son los momentos que sí o sí tienen que ser fotografiados, sin duda te encantará verlos en tu álbum de bodas. Aunque no te preocupes tanto por ello, si contratas fotógrafos de matrimonio profesionales es seguro que tendrás todas las fotos que imaginaste.

Fotos de la preparación de los novios

Estas fotos cada vez gustan más a las parejas, ya que les permite mostrar el proceso previo a su ceremonia y recepción. Es un momento hermoso para captar la amistad de la novia con sus damas, o del novio con sus pajes. Hay fotógrafos que incluso han logrado captar momentos emotivos entre los novios y sus padres, o entre la misma pareja que se habla sin verse antes de la ceremonia. Para que ningún momento previo a tu boda se escape de tu álbum de fotos, elige a un fotógrafo que, como Juan Alfredo Fotografía de Bodasbusque que cada pareja de novios vuelva a emocionarse cada vez que vean las imágenes que hizo para ellos.

guardarJuan Alfredo Fotografía de Bodas Solicita información a Juan Alfredo Fotografía de Bodas
Foto: Juan Alfredo Fotografía de Bodas

Fotos de la novia, como protagonista

Toda novia tiene en su álbum una fotografía donde ha posado sola. Esta foto pasará de generación en generación para que sus hijas y nietas vean su felicidad y lo hermosa que se veía en un acontecimiento tan especial. Sí o sí tiene que haber una foto de ti sola, con tu look final en el álbum de matrimonio. Puede ser una foto de cuerpo completo, o quizá alguna donde mires lo hermosa que quedaste, como esta imagen que fue tomada por Nishiyama Films | Video & PhotoEsta empresa se especializa en fotografía de retrato y reportaje de bodas, así como en videografía, documentales y cinematografía nupcial. En sus paquetes especiales de video ofrece calidad 4K Ultra HD, mismo que puede ser entregado a los novios en 21 días.

guardarNishiyama Films | Video & PhotoSolicita información a Nishiyama Films | Video & Photo
Foto: Nishiyama Films | Video & Photo

Fotos con mascotas

Hay parejas de novios que tienen mascotas que son parte de su familia. En ese sentido, estas fotos no pueden faltar antes, durante o después de la boda. Será tierno recordar lo hermoso que lucieron tus perritos, u otros animales, en el gran día. En esta foto de Alexei Fotógrafos podemos ver a una feliz novia preparándose para su boda, en compañía de su fiel amigo de cuatro patas. El trabajo de Alexei Fotógrafos destaca por capturar momentos únicos que años después evoquen sonrisas en sus protagonistas. El experto logra hacer fotos de estilo cinematográfico, lo que hace que cada imagen pareciera revivir al volver a verla.

guardarAlexei FotógrafosSolicita información a Alexei Fotógrafos
Foto: Alexei Fotógrafos

Fotos en la ceremonia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las fotos de la ceremonia son infaltables. Claro que hay elementos clave que sí o sí tienen que ser inmortalizados en sus fotografías. Por ejemplo, la llegada de la novia, el primer cruce de miradas entre la pareja, el intercambio de anillos y por supuesto el primer beso como esposos. Otro momento memorable es la salida de los esposos de la iglesia con el séquito de invitados festejando con ellos. ¡Mira la emoción de estas parejas! ¿No te encantaría también tener fotos así?

guardarAgaluxSolicita información a Agalux
Foto: Agalux

Para que tu equipo de fotógrafos sepa qué momentos son los más importantes para ti y tu novio, es necesario que, como Agalux, se tomen el tiempo de reunirse contigo previamente y conversar para conocerse mejor. Estas reuniones además permitirán que sientas más confianza ante las cámaras y tengas imágenes más espontáneas. Es esencial una relación de confianza entre fotógrafo y pareja.

guardarJuan Alfredo Fotografía de Bodas Solicita información a Juan Alfredo Fotografía de Bodas
Foto: Juan Alfredo Fotografía de Bodas

Fotos después del “sí, acepto”

Luego de la ceremonia, los novios se van a dar una vuelta en el carro de recién casados, y muchas veces van en compañía de su fotógrafo. El Parque del Amor, o el Parque de La Amistad, son dos lugares hermosos donde gustan hacerse sus primeras fotos como recién casados, aunque los murales de Barranco, entre otros, se están haciendo también fondos perfectos para estas primeras fotografías. Incluso también se puede hacer la sesión de novios en el local de recepciones, aprovechando la estructura del edificio o sus áreas verdes.

Mira en esta foto de Renato Ghilardi Fotografía, cómo se ha aprovechado uno de los más icónicos murales de Barranco para una original sesión de novios. El fotógrafo de Lima se especializa en conseguir fotos de boda cálidas y suaves, en donde los sentimientos quedan representados; además de ofrecer fotografías, también brinda servicios de filmación de videos para matrimonios.

guardarRenato Ghilardi FotografíaSolicita información a Renato Ghilardi Fotografía
Foto: Renato Ghilardi Fotografía

No hay nada mejor que optar por hacerse fotos naturales y que capturen la esencia, su química y la normalidad de su día a día. En Killa Foto y Vídeo son partidarios de inmortalizar la espontaneidad de los novios. Jenny y Raúl, los integrantes de esta empresa fotográfica de Lima, brindan un servicio personalizado y de calidad, tanto en la boda como en la preboda, postboda, trash de dress o cualquiera de sus servicios adicionales, como los videos same day edit con los que los invitados quedarán encantados, ya que se proyecta en el momento de la recepción y son muy emotivos.

guardarKilla Audiovisuales fotógrafa bodas LimaSolicita información a Killa Audiovisuales
Foto: Killa Audiovisuales

Fotos de tus pasos de baile

No olvides que puedes ver los trabajos previos de los fotógrafos que pienses contratar, así puedes saber si el estilo que buscas para tus fotos de boda es el que ellos ofrecen. Si buscas una mirada artística, Universal Producciones tiene una propuesta para ti que te encantará. Son especialistas en captar los momentos clave, en donde se captura le esencia perfecta de un día tan especial como el de tu matrimonio.

guardarUniversal Producciones - Photo + CinemaSolicita información a Universal Producciones - Photo + Cinema
Foto: Universal Producciones – Photo + Cinema

No temas apostar también por las fotos en blanco y negro para el primer baile de novios, estas le darán un dramatismo especial al momento. En esta foto tomada por TwoShots, parece que el tiempo se ha detenido solo para esta pareja de recién casados, quienes parecen flotar mientras bailan. Para este equipo de fotógrafos, la clave de imágenes tan hermosas como la que te mostramos abajo, es documentar y captar momentos reales y genuinos. Además de sus servicios de fotografía, ofrecen el de video y su estilo es el fotoperiodismo.

guardarTwoShotsSolicita información a TwoShots
Foto: TwoShots

Fotos después del gran día

No todas las parejas de novios las consideran, pero créeno,s son fotos que te encatará tener en tu álbum de matrimonio. Las fotos post boda son perfectas para contar la historia de tus primeros días de casados. Hay novios que incluso piden que sus fotos sean en su luna de miel, disfrutando de mágicos escenarios, como este hermoso y solitario lago en donde Eduardo Calienes Photography ha logrado inmortalizar la tranquilidad y el amor de una pareja de recién casados. El fotógrafo de Lima posee un estilo artístico narrativo que destaca por sensibilizar en cada imagen momentos irrepetibles. Calienes también ofrece el servicio de fotos y video para bodas, el trabajo que realiza es entregado a los novios entre 20 a 30 días después de su gran día, dependiendo de si se trata de fotos o videos.

guardarEduardo Calienes PhotographySolicita información a Eduardo Calienes Photography
Foto: Eduardo Calienes Photography

Las fotos post boda te permiten aprovechar diferentes paisajes. Algunos eligen sitios donde compartieron mágicos momentos, y hay fotógrafos que saben integrar a la naturaleza en cada imagen para volverlas sumamente especiales. Mira esta foto post boda tomada por Alejandro Silva Fotografía, simplemente perfecta. El estilo de Silva es único, y por eso no tiene límites en cuanto a técnicas y recursos; eso sí, siempre ofrece sumo cuidado en los detalles y busca resaltar la belleza y la elegancia para hacer fotos atemporales.

guardarAlejandro Silva FotografíaSolicita información a Alejandro Silva Fotografía
Foto: Alejandro Silva Fotografía

Estos novios ya posaron para tener las mejores fotos de su matrimonio, ¡es tu turno de hacerlo! Si quieres tener fotos de boda tan hermosas como estas, ¡no dejes de contactar a los fotógrafos de nuestro directorio!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Foto y vídeo