Antonio Cailloma Makeup & Hair: maquillajes y peinados que conservan la esencia natural de cada novia

Antonio Cailloma Makeup & Hair y su equipo de maquillaje y peluquería de novias de Lima ofrecen un servicio personalizado y a domicilio, en el que utilizan productos de alta gama que te harán lucir radiante.

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

En la planeación de su boda, harás una larga lista de proveedores para contar con sus servicios el día de su matrimonio. Con todos, debes conocer sus trabajos, su experiencia y cómo asisten a las novias, pero si hay un profesional que debes cuidar al máximo su elección, ese es el encargado de maquillarte, porque será el que te haga sentir como toda una protagonista, el que saque lo mejor de ti y consiga que luzcas espectacular.

Este es el objetivo de Antonio Cailloma Makeup & Hair y su equipo con cada una de sus novias. “Nuestra labor es brindarte un servicio de calidad, escucharte y entenderte para que juntos logremos el look nupcial que buscas el día de tu boda”, asegura este equipo de maquillaje y peluquería de novias de Lima.

Ofrecen un servicio personalizado y profesional gracias a la formación y experiencia de sus expertos. Juntos buscarán un estilismo con el que te sientas tú misma y con el que veas bella, resaltando tu belleza natural y permitiéndote ser tú misma. Nuestro consejo y el de Antonio Cailloma Makeup & Hair es que no escojas un maquillaje y un peinado con el que te identifiques, que normalmente luzcas y con el que no sientas que vas disfrazada. “Queremos que seas una novia feliz, satisfecha y radiante, pero sobre todo, una novia que conserve su propia personalidad“, detallan.

guardarAntonio Cailloma Makeup & Hair maquillaje y peluquería novias LimaSolicita información a Antonio Cailloma Makeup & Hair
Foto: Antonio Cailloma Makeup & Hair

Productos de alta gama

Los secretos que les garantizan siempre el éxito con las novias son variados, pero nos cuentan que uno de ellos es que utilizan productos de calidad, los mejores: “Utilizamos solamente las mejores herramientas, debidamente esterilizadas, y productos que cuidaran tu piel y tu salud. Manejamos un estricto protocolo de higiene para proteger tu integridad ya que eres muy importante para nosotros. Utilizamos marcas profesionales, originales y de alta gama para lograr un maquillaje limpio y duradero”. Cuidar tu piel con los mejores cosméticos es una de las claves para que el día de tu matrimonio te veas radiante.

Otro de los aspectos que consiguen que Antonio Cailloma Makeup & Hair triunfe entre las novias es que ofrece un servicio personalizado a domicilio, hotel, finca o en su estudio, y asesoría integral, proporcionando la comodidad y tranquilidad que necesitas en ese maravilloso día. Además, tu novio, tu mamá, la madrina o las invitadas también podrán disponer de sus servicios para lucir realmente espectaculares. Este profesional y su equipo de expertos sacarán lo mejor de ellas con maquillaje, peluquería, asesoría, manicura y pedicura.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Antonio Cailloma Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias