Descubre hasta el último detalle de los vestidos de gala de la pasarela de Miss Perú 2015

Si estás invitada a una boda y quieres destacar entre todas ¡observa los detalles de estos fabulosos vestidos de gala!

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Te traemos una galería que no puedes perderte. Trajes exclusivos y de gala de la renombrada diseñadora Norka. Vestidos adornados con una delicada pedrería que favorece las estilizadas figuras de quienes los utilizan. La sensual combinación de tul, pedrería y zonas descubiertas genera un atractivo muy especial. Observa el detalle de los modelos de Laura y Marsi. Mientras que Lorena luce un diseño más recatado en la parte superior, pero con un pronunciado aunque delicado escote y llama la atención en la abertura a lo largo de la pierna. Los diseños de Norka siempre se han caracterizado por la intensidad de sus brocados y aplicaciones destellantes, siempre combinados con finos toques de tul.

Si aún no has decidido qué tipo de vestido utilizar para esa boda a la que te han invitado, aquí tienes los modelos que lucieron las modelos finalistas de este certamen de belleza.

Y de regalo te ponemos el detalle de la ropa de baño que lucieron en la pasarela, modelos de la exclusiva marca Yamamay. ¿Ya sabes qué puedes utilizar si eres novia y te quieres ir de Luna de Miel a alguna isla paradisíaca?

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Norka Peralta Tiendas de novia