Los mejores vestidos de fiesta cortos 2016. ¡Sé una invitada con mucho estilo!

No te pierdas la siguiente galería, la próxima temporada no se puede prescindir de los colores veraniegos y estampados en todas sus formas ¡Lucirás más hermosas que nunca!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestido corto
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Galleries

Dentro de las tendencias que vienen con fuerza para la siguiente temporada están los vestidos de fiesta cortos 2016. Puestas perfectas para una boda de día y que harán del outfit de la invitada, el más original. La próxima temporada los protagonistas de los vestidos de invitada serán los colores veraniegos como el azul o amarillo y estampados en todas sus formas, distinguiéndose el floral print en diferentes estilos, modelos que combinan a la perfección con diferentes tipos de zapatos.

El próximo año también tienes que lucir lo mejor de la moda, chequea los vestidos de fiesta cortos 2017 que más arrasarán la próxima temporada. No te pierdas tampoco Vestidos de fiesta negros 2017, ¡El clásico por generaciones!

Cada firma y casa de moda tiene su estilo y propio de ello han sacado al mercado vestidos de fiesta innovadores, unas más románticas, otras más desenfadadas, pero todas con un toque propio y valor agregado muy especial que no pasarán desapercibidos. En la colección se distinguen prendas de gala de Pronovias y Monique Lhuillier, así como lo mejor del Barcelona Bridal Week, opciones que harán del estilismo de cualquier mujer el más espectacular.

¿Cansada de vestir siempre prendas largas en las recepciones o fiestas? En la siguiente galería apreciarás parte de las nuevas tendencias para el próximo año, está demostrado que los vestidos de fiesta cortos 2016 tienen que renovar tu armario de invitada.

Si aún quieres ver más de las propuestas para invitada no dejes de visualizar las secciones especiales con los accesorios para invitadas o saber todo sobre dress code para invitadas.