New York Fashion Week: colecciones otoño-invierno 2015-2016 ¿Ya tienes el vestido de fiesta ideal?

Traemos para ti lo mejor de la pasarela de Nueva York. Nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno, ¡no te las pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2015
  • 2016
  • Galleries

Sin duda la New York Fashion Week, es el evento de moda más importante a nivel internacional, cada temporada quedamos más sorprendidos de los alcances y sorpresas que nos preparan, es una reunión de las firmas más prestigiosas, donde cada diseñador presenta lo más impresionante de sus creaciones. Se llevó a cabo la muestra de las nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016, que sin duda, superó todas las expectativas.

Es por eso que hemos querido prepararte esta galería, donde podrás disfrutar de los mejores diseños que desfilaron en las pasarelas más renombradas del mundo. No podían faltar las colecciones de Óscar de la Renta y Carolina Herrera, que ya son garantía de elegancia y perfección, cada propuesta va cargada de estilo y sensualidad. Monique Lhuillier nos sorprendió con colores otoñales y otros como Zimmermann con tonalidades llamativas y diversas. Victoria Beckham por su parte, nos trajo cortes asimétricos.

Calvin Klein y Donna Karam mostraron también sus obras de arte con modelos sofisticados y diferentes escotes. Esta galería es perfecta para que encuentres el vestido de invitada más adecuado para ti, hay para todos los gustos y estilos, que sin duda, acompañándolo con un peinado espectacular, y los mejores accesorios lograrás lucir de diez. ¡No te la pierdas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Balkanica Vestidos de fiesta
Bianco by Itala Testino Tiendas de novia
Estela Arciniega Fiesta Vestidos de fiesta
Wendy Wunder Fiesta Vestidos de fiesta
Krasnamur Vestidos de fiesta