Vestidos largos de fiesta, tendencia 2016: lúcete a la luz de la luna

Utiliza sus diseños y tendencias para encontrar el vestido que se adapte mejor a tu silueta y gusto.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Te traemos una exclusiva selección de vestidos largos que harán que seas la invitada más elegante de la noche. A diferencia de los vestidos cortos, es sabido que cuando tenemos un matrimonio que se celebra en la noche, lo ideal y lo que dicta el protocolo es llevar vestido largo. Además, si nos encontramos en invierno, esta alternativa nos protegerá del frío.

Aunque los vestidos largos son los más apreciados para un matrimonio, podemos utilizarlos también en una cena de gala pues combinan mucho mejor con cualquier tipo de joya. Ya no tienes pretextos, con esta galería podrás encontrar el mejor look, inspírate entre los modelos y colores que se están convirtiendo en tendencia para el 2016. Entre muchas de las variantes tienes vestidos coloridos o con cortes especiales, aberturas y escotes sensuales, así como telas de todo tipo.

No podrás resistirte ante las ideas que te presentamos, que provienen de las casas de moda más importantes, tipo Carolina Herrera o Pronovias. Utiliza sus diseños y tendencias para encontrar el vestido que se adapte mejor a tu silueta y gusto.

Descubre ya la mejor selección de vestidos de fiesta largos 2017, ¡diseños irresistibles!