Reflejo de amor en tomas: Una sesión de fotos pre boda en la magia del campo

Antes del gran día, no hay nada mejor que envolverte en un entorno mágico y encantador con tu prometido. Una sesión de fotos pre boda es la mejor forma de lograrlo, y ésta que nos comparte Marcos Valdés lleva todos los detalles para convertirla en un momento sin igual: un campo encantador, las poses más lindas y la historia de amor de una pareja divertida y dispuesta a todo. ¡Inspírate en estas tomas!

Más información sobre

Danos tu opinión

14 ¡Colúmpiate al amor!, un gran detalle para la decoración en tu matrimonio
¡Colúmpiate al amor!, un gran detalle para la decoración en tu matrimonio
Un elemento divertido y tierno que te llevará a ti y a tus invitados a disfrutar de los niños que llevan dentro.
15 Amor por el arte: una Real Wedding inspirada en Van Gogh
Amor por el arte: una Real Wedding inspirada en Van Gogh
El arte jamás había sido tan enigmática. Ahora las mismísimas obras de Van Gogh pueden cobrar vida el día de tu boda. La combinación de tonos vibrantes, esas composiciones que marcaron la historia y lo mejor del impresionismo se pueden reflejar no sólo en la decoración, sino en cada detalle que utilices.
14 Magia sencilla y encantadora: Vestidos de novia primavera 2015 de Christos
Magia sencilla y encantadora: Vestidos de novia primavera 2015 de Christos
Aunque la mayoría de las firmas nupciales se decantan por modelos cubiertos de volúmenes y complejas confecciones, la marca Christos ha roto con ese paradigma. En su colección primavera 2015 el blanco y el marfil se mantuvieron como los colores base de su desfile, tonos que se complementaron con delicados apliques, faldas confeccionadas con tul de seda, cuellos ilusión románticos y la apuesta perfecta en pantalones para novia. Gracias a la fluidez de los textiles y a las siluetas tan encantadoras, esta colección logró convertirse en una de nuestras favoritas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información