Vestidos de fiesta 2017. ¡Más de 40 diseños con los que lucirás perfecta!

Los vestidos de fiesta 2017 más hermosos los tenemos aquí. Descubre las tendencias que triunfarán esta temporada entre las invitadas a un matrimonio.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2017
  • Galleries

¿Tienes un evento y no sabes qué ponerte? Entonces no te pierdas esta galería con más de 40 vestidos de fiesta 2017, propuestas de tendencias que se adaptarán a tu gusto y que realzarán tu belleza natural: vestidos largos con estampados florales, vestidos midi con el escote recto del momento, diseños estilo túnica, confecciones con aberturas prominentes y más, de todo un poco para encontrar tu estilo favorito.

No dejes de ver e inspirarte en los diseños de fiesta más atractivos, echa un vistazo a vestidos de fiesta Pronovias 2017

Los vestidos de fiesta 2017 que mostramos en este listado pertenecen a firmas reconocidas dentro de la moda internacional, destacando los diseños de Adolfo Domínguez con colores pastel para un evento de media tarde, los de Asos con propuestas low cost llenas de encanto, Pronovias con opciones para ser la madrina más elegante, Carolina Herrera con confecciones retro o Luisa Becaria con transparencias atrevidas. Te invitamos a descubrir cada una de las opciones que el mercado internacional pone en el escaparate.

Para la diseñadora Paola Gamero es importante darle realce al minimalismo, a través de su última colección “Alba” propones vestidos de fiesta en tonos ivory y detalles hechos a mano, las invitadas pueden optar por confecciones con hombros al descubierto, escotes en V, delicados encajes y sutiles transparencias. Especialmente en esta época de verano los tonos claros estarán a la orden del día.

Yahel Waisman para esta temporada 2017 resalta el uso de tul para lograr acabados etéreos en diferentes vestidos de fiesta, el uso de tonos empolvados (tendencia fuerte entre las damas de honor y amigas de la novia), los escotes en V que se han apoderado de las colecciones más importantes a nivel internacional y el contraste de encaje con transparencias.

Diseños variadísimos y para todos los gustos, desde los más informales hasta los más elegantes, ya sea para asistir a una boda o a tu fiesta favorita, no te quedarás sin tu modelo ideal en esta lista con 41 vestidos de fiesta 2017. La inspiración que buscas para encontrar el outfit de invitada perfecta, más de uno será tu favorito de la próxima temporada.

Y si ya estás lista para asistir a ese evento especial, no te pierdas, ¿Nos vamos de Boda? 10 tips infalibles para ser la invitada perfecta.

Por si buscas más ideas, te puede interesar: Vestidos de fiesta largos 2017: diseños irresistibles para ser la invitada más chic y vestidos de fiesta cortos: descubre diseños llenos de encanto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paola Gamero Tiendas de novia