Black Inspiration: Vestidos de novia negros

Black Inspiration: Vestidos de novia negros

Puede parecer extraño a primera vista, pero la verdad es que los vestidos de novia negros son la ultima osadía en moda para novias. Muchas tiendas ya tienen algunos modelos en sus colecciones.

  • Vestidos de fiesta
guardar
Blackout! El negro es la nueva opción de novias - Fotos: Eastbridal y Omwall

Puede parecer extraño a primera vista, pero la verdad es que los vestidos de novia negros son la ultima osadía en moda para novias. Muchas tiendas ya tienen algunos modelos en sus colecciones, y nosotros hemos mostrado ya las tendencias en vestidos de novia para 2012.

Todo comenzó con pequeños detalles, con lazos y bordados. Los detalles fueron creciendo, hasta que en algunos casos, el color negro tomo prácticamente todo el look.

guardar
El negro en los detalles - Fotos: Cheap Dress y Dream wedding invitations
guardar
El encanto del negro para novias. Fotos: Wedding hair do today

Para usar un vestido negro, La novia tiene que atreverse ! Ella debe parecer que ha salido directamente de una pasarela de alta costura. Una novia no puede parecer simplemente una invitada mas. El diseñador Elie Saab siempre tiene buenas inspiraciones.

guardar
Inspiraciones de vestidos negros de novia en pasarela - Foto: Wedding Inspirasi
guardar
Vestido de novia negro! - Foto: Wedding Inspirasi

Para contrastar la novia puede pedir que las invitadas se vistan en tonos claros. Pensar en la decoración de la fiesta también es fundamental. Trate de no hacer un ambiente oscuro, o el matrimonio va a parecer un tanto gótico o un funeral. Piense bien en la iluminación de la boda. El negro también se utiliza en bodas al aire libre.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las flores del ramos deben ser en colores contrastantes, mas no muy oscuras: blancas, rojas, moradas… Tonos rosa también quedan siempre bien con el negro.

guardar
Flores contrastantes en buquê - Fotos: Magic Wedding Dress

¿Vas a seguir esta moda?