Cupcakes, lo más trendy en dulces para bodas

Las tendencias se mueven por todas partes. En las bodas también se hacen sentir, tanto en los diseños de los vestidos y trajes, como en las ambientaciones, como en la gastronomía. Por esto es que si hoy hablamos de tendencia en dulces para bodas, hablamos de cupcakes.

Torta de muffins
Torta de muffins para bodas

Los profesionales gastronómicos también están creando todos los días nuevas propuestas para sorprendernos en los menús que se presentan en los caterings de bodas. Día a día se ven nuevas presentaciones, innovadores sabores y platos más vistosos.

Cupcakes para bodas
Cupcakes para bodas

Lo mismo sucede con la mesa de dulces y pastel de bodas. Muchísimas son las propuestas innovadoras y creativas para sorprender a tus invitados el día de tu boda. Sin embargo, lo que hoy sin duda es el número uno en tendencia, son los muffins y cupcakes.

Cupcakes para casamientos
Cupcakes para casamientos

Divertidos, coloridos, delicados y simpáticos, se presentan de maneras inimaginables, tanto que ya son muchos los novios que deciden reemplazar su pastel de bodas por una torre de mini cupcakes individuales.

Nuevas tendencias en dulces para bodas
Nuevas tendencias en dulces para bodas

Una propuesta original para quienes quieran salir de lo tradicional y sorprender con pequeñas delicias para compartir con sus invitados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información