Los mejores locales para matrimonios en Junín. ¡Descubre maravillosos escenarios!

Los mejores locales para matrimonios en Junín. ¡Descubre maravillosos escenarios!

Si pronto celebrarás tu matrimonio en Junín, entonces tienes que conocer los mejores locales para recepciones en esta parte del Perú. ¡Cada uno tiene algo distintos que ofrecer!

  • Lugares
  • Junin

¿Te vas a casar? ¿Acaban de pedirte la mano y ya empezaste con los preparativos? Pues no debes descuidar la elección del local en el que celebrarás tu matrimonio, y es que necesitarás reservarlo con anticipación para asegurar su disponibilidad. Hoy nos salimos de Lima y nos adentramos a la sierra y selva peruana para presentarte los mejores casas y salones para eventos y matrimonios en Junín. Anímate a conocer cuáles son los favoritos de las novias.

Te presentamos los mejores locales para matrimonio en Junín:

Villa Magnolias Locación y Catering- Visitar web

Amplios jardines y hermosos salones se conjugan para dar vida a Villa Magnolias, un local de eventos ideal para celebrar un matrimonio en Huancayo.

  • Dónde: Jr. Villa Magnolias # 342 – Huancayo.
  • Lo más: No solo ofrece sus ambientes para la celebración de un matrimonio, también se pueden contratar sus servicios de decoración y catering para que no tengas que preocuparte por estos detalles en el día de tu boda.
  • Nos gusta: En el local solo se celebra un evento por día, por lo que tendrás el uso exclusivo de sus instalaciones. Es perfecto para celebrar una boda campestre, pero también, gracias a sus amplias áreas verdes, puedes diseñar en sus espacios abiertos, las estructuras que siempre soñaste para tener una boda elegante.
Villa Magnolias Locación y CateringConsulta disponibilidad en Villa Magnolias Locación y Catering
Créditos: Villa Magnolias Locación y Catering

Paraíso Centro de Convenciones- Visitar web

Más que un local de recepciones, Paraíso es un establecimiento completo creado en 1990, que cuenta con personal capacitado que no solo brinda el mejor servicio en el lugar, sino que amplia su oferta para darles a los novios la posibilidad de adquirir un paquete integral. ¡Así la pareja solo tendrán que preocuparse por disfrutar de su boda!

  • Dónde: Oficina de contacto en Jr.Angaraes N° 1138 – Huancayo.
  • Lo más: Como parte de su paquete integral, incluye los servicios de decoración del local, catering, menaje, filmación y fotografía, bebidas, etc.
  • Nos gusta: El amplio espacio que posee le permite tener un estacionamiento interno para recibir hasta 30 vehículos.
Paraíso Centro de ConvencionesConsulta disponibilidad en Paraíso Centro de Convenciones
Créditos: Paraíso Centro de Convenciones

Tuki Llajta Pueblo Bonito Lodge- Visitar web

Si quieres que tu boda se celebre en una locación que tenga todo el encanto del campo y las comodidades de un hotel, este es el lugar indicado.

  • Dónde: Av. Centenario s/n.  San Jerónimo de Tunán – Huancayo.
  • Lo más: El hotel cuenta con instalaciones habilitadas para celebrar eventos sociales o corporativos. Su espacioso salón de conferencias tiene capacidad para recibir hasta 100 personas, por lo que si quieres celebrar una boda íntima en interiores puedes aprovechar este espacio. Sus amplios jardines y su majestuosa vista son perfectos para una boda en el campo, solo elige el diseño del toldo o la carpa y ¡manos a la obra!
  • Nos gusta: El lodge cuenta con su propio restaurante, por lo que si quieres aprovechar al máximo la calidad de los servicios del hospedaje, podrías aprovechar para contratarlo y que realice el catering de tu boda.
Tuki Llajta Pueblo Bonito LodgeConsulta disponibilidad en Tuki Llajta Pueblo Bonito Lodge
Créditos: Tuki Llajta Pueblo Bonito Lodge

Elysium Centro de Convenciones- Visitar web

Un local de más de 600 metros cuadrados que abre sus puertas para hacer realidad el sueño de boda de las parejas de novios. Sus amplios ambiente permiten dar rienda suelta a la creatividad para diseñar estructurar únicas.

  • Dónde: Pasaje Francisco Vidal 180 – Huancayo.
  • Lo más: Gracias a sus amplias dimensiones, es perfecto para celebrar un matrimonio multitudinario. El local cuenta incluso con su propia capilla en la cual se puede oficiar la ceremonia religiosa. También disponen de un área especial para la boda civil.
  • Nos gusta: Su oferta no se reduce solo al alquiler del local, por ello las parejas de novio pueden acceder a diferentes servicios que hagan más fácil la organización de su matrimonio.
 Elysium Centro de ConvencionesConsulta disponibilidad en Elysium Centro de Convenciones
Créditos: Elysium Centro de Convenciones

Centro Vacacional Huaychulo – Visitar web

A pocos minutos de la plaza Concepción se encuentra un centro vacacional que espera con elegancia a los novios que quieran celebrar el matrimonio de sus sueños en Junín. Sus amplias instalaciones le permiten incluso disponer de espacios de alojamiento en lo que los invitados de tu boda pueden pernoctar para evitar traslados hasta la ciudad tras la fiesta.

  • Dónde: Calle oriente s/n Barrio Huaychulo Concepción Junín.
  • Lo más: Su entorno natural es simplemente encantador y no solo se presta para bodas campestres, sino para recepciones elegantes que pueden aprovechar sus amplias áreas verdes para levantar estructuras personalizadas.
  • Nos gusta: El centro vacacional solo celebra una boda por día, así te aseguran que tendrás la exclusividad del local para disfrutar de sus instalaciones.
Centro Vacacional HuaychuloConsulta disponibilidad en Centro Vacacional Huaychulo
Créditos: Centro Vacacional Huaychulo

Los Pinos Center – Visitar web

¿Buscas un local campestre a pocas horas de la ciudad? Los Pinos Center es el candidato perfecto ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del casco urbano.

  • Dónde: C/San Cristobal 555-595 El Tambo, Huancayo.
  • Lo más: Además de destacar por sus instalaciones, Los Pinos Center es famoso por su servicio de catering de calidad. Como parte de sus paquetes también ofrece la decoración del evento, alquiler de toldos, pastel de boda y mucho más. ¡Pregunta por sus servicios integrales!
  • Nos gusta: Cada eventos que organizan está hecho a medida, por lo que no celebran en sus instalaciones una boda igual a la anterior, cada una es absolutamente personalizada.
 Los Pinos CenterConsulta disponibilidad en Los Pinos Center
Créditos: Los Pinos Center

Hacienda Santa María- Visitar web

En la hermosa ciudad de Tarma una hacienda se lleva las miradas para la celebración de las bodas más memorables: se trata de Hacienda Santa María, un lugar en el que se respira naturaleza y hospitalidad.

  • Dónde: Ca. Vista Alegre 1249 – Tarma.
  • Lo más: Su arquitectura rústica colonial es simplemente encantadora y se muestra como el fondo perfecto para una historia de amor en medio de parajes bucólicos. Sus anchos muros de adobe y las tejas artesanales de su construcción serán parte de esa decoración original que necesitas para una boda única. 
  • No gusta: Su cocina es famosa por los potajes regionales que sirve, así que sería una buena idea contratarlos también para el catering de tu matrimonio.
Hacienda Santa MaríaConsulta disponibilidad en Hacienda Santa María
Créditos: Hacienda Santa María

La Fonte- Visitar web

Un local rústico con un acceso recién pavimentado, perfecto para la comodidad del traslado de tus invitados. Se encuentra en la ciudad de Huancayo a poca distancia de la plaza y cuenta con una hermosa casona, perfecta para celebrar tu matrimonio.

  • Dónde: Pje. Los Geranios 139 El Tambo – Huancayo.
  • Lo más: Aunque su casona destaca en medio de sus instalaciones, estas también brillan por sí mismas. Su amplia extensión la hace el escenario perfecto para un matrimonio donde no se mida la cantidad de invitados, y es que tiene capacidad para recibir hasta 300 personas.
  • Nos gusta: Consciente de las necesidades de los novios, solo aceptan celebrar una boda por fecha. Además les dan la libertad de elegir a los proveedores que deseen y necesiten para su matrimonio sin restricciones. Al elegir sus instalaciones incluso podrás celebrar tu boda civil en el local, ya que cuentan con un área habilitada para este fin.
La FonteConsulta disponibilidad en La Fonte
Créditos: La Fonte

Real Club Convenciones- Visitar web

Si quieres celebrar un matrimonio en la ciudad de Huacayo haciendo más fácil que tus invitados lleguen al local de recepciones que elijas, este es el ambiente perfecto. Su amplia experiencia en la realización de bodas te permitirá celebrar la recepción que siempre soñaste.

  • Dónde: Ica Antigua N° 1479 Huancayo.
  • Lo más: No solo ofrecen el servicio de alquiler de local, sino la organización completa de tu matrimonio. Así no se te escapará ningún detalle.
  • Nos gusta: Conectan con cada pareja de novios que los elige para la celebración de su boda, así les brindan una propuesta a medida que permita hacer realidad todo lo que idearon para su gran día.
Real Club ConvencionesConsulta disponibilidad en Real Club Convenciones
Créditos: Real Club Convenciones

Caleza Real- Visitar web

Si quieres celebrar tu matrimonio en un local diferente que tenga un diseño único de tendencia rústica, este es el lugar indicado. Además cuenta con un servicio de primera que dejará encantados a todos.

  • Dónde: Avenida Mariscal Castila N° 1860 El Tambo – Huancayo.
  • Lo más: Sus amplios salones tienen capacidad para recibir hasta 600 invitados. El equipo de profesionales de su staff ofrecen el servicio de organización de bodas, estas son 100% personalizadas sin descuidar el presupuesto que maneje cada pareja de novios.
  • Nos gusta: Además de tener un salón espacioso, también cuenta con amplias áreas verdes y espacios de estacionamiento, baños y una cocina completamente implementada.
Caleza RealConsulta disponibilidad en Caleza Real
Créditos: Caleza Real

¿Qué te han parecido estos locales para matrimonio en Junín? Todos te ofrecen ambientes de ensueño y además servicios adicionales que te harán más fácil la organización de tu boda. ¡Cuéntanos cuál elegirás para tu gran día!

Y ya que planeas una boda en Junín, no dejes de echar un vistazo a:

Fotógrafos para matrimonio: Nuestros mejores fotógrafos de matrimonio en Huancayo.

Y si buscas a los mejores locales de otras regiones del Perú echa una mirada también a:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Caleza Real Casas y Centros de eventos
La Fonte Haciendas Matrimonio
Paraíso Centro de Convenciones Casas y Centros de eventos
Tuki Llajta Pueblo Bonito Lodge Hoteles matrimonios
Real Club Convenciones Casas y Centros de eventos
Elysium Centro de Convenciones Casas y Centros de eventos
Villa Magnolias Locación y Catering Casas y Centros de eventos
Los Pinos Center Buffet matrimonios
Hacienda Santa María Haciendas Matrimonio
Centro Vacacional Huaychulo Hoteles matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!